Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ni siquiera novato y con preguntas.   Pag   1 2 > RESPONDER

Ni siquiera novato y con preguntas.

Por Hernan83 07 Ene 2012

Hernan83
07 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola, buenas tardes, soy Hernan, vivo en la plata y estoy interesado en comenzar con la pesca en kayak, el tema es que no lo poseo y dispongo de $ 1800 para la primera compra, me han ofrecido el K1 y el Kayaxion, un modelo que es para pesca que no tiene trambucho y tiene en la parte trasera un espacio que le entra una conservadora e las grandes, es mas ancho que el K1, no es el modelo FREE, me gustaria que alguien asesore con respecto a mi primer compra.

Desde ya muchas gracias.
Saludos, Hernan.
Ir arriba
elale
HOLA HERNAN: FIJATE PRIMERO SI TE SIRVEN PORQUE A VECES UNO LO COMPRA POR SER LO MAS BARATO Y NO ES ASI TAMBIEN TENE CUIDADO CON PERSONAS QUE PUEDEN PARECER DEL FORO HACE MUCHO TIEMPO Y SOLO LO USAN PARA VENDER SUS COSAS TENE EN CUENTA SUS POSTEOS TE DIGO PORQUE PUEDE OCURRIR...

POR ESA PLATA HAY KAYAKS MEJORES QUE ESOS OJO NO TENGO NADA ENCONTRA DE ESTOS PERO SON PARA PERSONAS DE MENOS DE 80 KG,HAY SUNRIDER POR ESA PLATA ALGUN ECO O HONU DE SIT ON TOP,DE ATLANTIK EL TRIPLO, DE PATAGONIAN TENES MUCHO CUALQUIER COSA NO TE APURES

ABRAZOS
Ir arriba
hoffa
Hola Hernan tiene razón elAle y te recomendaría que te acerques el domingo a la balandra que hay un encuentro con todo tipos y marcas de kayak así podes probar yo tengo un triplo y un honu a tu disposición proba y después decidís es mejor esperar un poco y comprar algo mejor y que te sea cómodo un abrazo
Ir arriba
eduardo
Hola Hernan, Bienvenido al Foro y a la actividad !!!

Lo primero es lo primero, esto quiere decir que para elegir o darte un punto de vista sobre un kayak, debieramos conocer de que contextura fisica y de que peso (tuyos) estamos hablando, a partir de conocer esos datos continuamos platicando...

Saludos
Ir arriba
Hernan83
Desde ya que agradezco sus respuestas y con respecto al fisico es cierto cometi el error de no indicar la medidas desde un principio. Mido 1.83 y peso unos 87 Kg largo de piernas desde la base de la nalga es de 85 cm, les doy este dato en particular por que creo que es importante.

Tengo en cuenta lo de la balandra,muchas gracias.

Un abrazo.
Ir arriba
Duvi
Hola Hernan coincido con Eduardo y el Alale para poder aconsejarte, altura y peso para  guiarte y como dijo Hoffa el domingo vas a tener varios kay para poder comparar en la Balandra si podes y queres acercarte te esperamos , a bienvenido al vicio quedisfrutes tanto como nosotros ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
Hernan83
Hola, aca les dejo el link del modelo que encontre antes de contactarme con ustedes, estaba entre este y el K1.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-134621543-super-kayak-shark-promocion-verano-_JM

Saludos.
Hernan.
Ir arriba
elprofejp
08 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Hernan date una vuelta el domingo por La Balandra que somos un monton de gente y podes provar de todo ( me refiero a kayak ) ademas va ha haber novedades para los que quieran comprar kayak o cosas de pesca. No te puedo adelantar nada mas. Mira los posteos de salidas y encuentros
Juan Pablo
Ir arriba
amonaco
09 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Hernan, no dejes de probar el WIAKIKI de SOT, cuy re-ingreso por el costado o por atras son simples para una persona de tu contextura. Ademas con esa plata te llevas uno 0 km.
Ir arriba
kike
10 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola Hernan espero que el domingo allas ido  a la balandra y probado algun kayak, si no es asi te comento desde mi experiencia personal.Yo me compre un waikiki, que a grandes rasgos es similar a los que vos vistes, yo peso 20 kilos menos que vos y con 15 corvinas en el cajon se hace muy pesado y lento. Al poco tiempo me compre otro kayak ,por desconocimiento y mas que nada por pijotero termine gastando mas del doble.
Como dijo Elale , por esa plata podes comprar algun otro kayak .
Ir arriba
Hernan83
Hola, gracias a todos por las respuestas, no pude ir a la balandra el domingo, pero se que de a poco nos vamos a ir conociendo con la gente de la plata y de los otros pagos. Estuve viendo detenidamente el atlantik k1 y el lugar para las piernas es mas largo, seguramente sea mas comodo en comparacion con el que vi.

Saludos para todos y gracias.
Ir arriba
tanolocker
No todo es comodidad en el kayak ... Que entres bien no significa que navegues bien con tu estatura y peso. Con 10 minutos de prueba te vas a dar cuenta de lo que digo. Tampoco dejes de prestarle atención a los usados, no se deterioran para nada con el uso normal y si encima es de un usuario de este foro tenes la garantía de que si te quiso estafar vamos todos y le partimos el kayak en la cabeza.
Saludos
Ir arriba
tinchomab
11 Ene 2012   Gracias (0) (0)

Hola Hernán, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Hernan83
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
Hola, buenas tardes, les dejo las fotos de la compra, la materia prima ya esta, ahora queda lo mas importante que es la personalización, igualmente quiero probarlo sin articulos de pesca encima para ambientarme al móvil!
Saludos y gracias por sus respuestas.

Ir arriba
elale
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
BUENO HERNAN FELICITACIONES POR LA COMPRA AHORA A LLENARLO DE ESCAMAS !!!!!!

ABRAZOS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet