Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO MI KAYAK DELTA - VENDIDO -   Pag   1 2 > RESPONDER

VENDO MI KAYAK DELTA - VENDIDO -

Por eduardo 31 Dic 2011

eduardo
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Vendo mi kayak Patagonian Delta, modelo 2011, Edicion Limitada,
su color es té con leche, y posee pintas de colores minusculas en su superficie.
Tiene muy poco uso, aproximadamente unas 10 entradas al agua,
y se encuentra en perfecto estado, con minimos rayoncitos tipicos del uso normal.
El único brico realizado, ha sido la instalacion de 4 atalonas de polietileno negro
por banda, para pasar por ellos un shocord de 6mm que oficia de sujeta bolsas y/o remos
de repuesto.
Adjunto fotos de cuando estuvo expuesto en la Expo Estilo Pilar, pero dejo en claro que el kayak
se entrega absolutamente desprovisto de equipamiento alguno, excepcion hecha de los atalonas instalados y el shocord,
solamente con los remos dobles, ambos marca Patagonian originales, en perfecto estado de uso, los respaldos
o asientos Patagonian son opcionales y se cotizan en forma independiente, dado que no es obligatorio llevarlos.
Brindo desinteresadamente todo el asesoramiento necesario, para realizarle el brico que deseen.

Informo el precio solicitado y respondo todas las consultas que me efectuen, UNICAMENTE POR MP.

Muchas Gracias, eduardo

Ir arriba
FBUENO69
31 Dic 2011   Gracias (0) (0)
QUE SE VIENE EDU SUERTE CON LA VENTA Y TE DESEO UN MUY BUEN AÑO
Ir arriba
elale
01 Ene 2012   Gracias (0) (0)
SUERTE CON LA VENTA EDU PARECE QUE ME DEJARON LAS LLAVES DEL BELGRANO PORQUE NO TE VEO ¿EN QUE ANDAS?

ABRAZOS
Ir arriba
eduardo
Ale, hace 14 dias que no me ves, ni vos ni nadie, porque el sabado 17, luego del almuerzo de despedida con todos Uds, y ya regresando a mi casa, en plena Panamericana tuve un percance mecanico grave, se corto la correa de distribucion de la camioneta y los daños ocasionados fueron realmente de consideracion, hubo que cambiar valvulas (todas dobladas) guia de valvulas, botadores, polea de cigueñal, junta, tensores, bulones de tapa y mas....Me la entregaron arreglada ayer viernes 30 a las 18,00 hs asi que ahora habra que retomar el camino desandado.....nos estamos viendo.
Gracias por tu preocupacion, !!! Feliz Año Nuevo, tanto a vos como a toda tu familia !!!

Fernando Bueno, Gracias por tus buenos deseos, los retribuyo de igual forma, que tengas un Prospero Año nuevo, !!! Felicidades !!!

eduardo
Ir arriba
mordelon
Suerte con la venta Eduardo ese kayak esta inmaculado.
Ir arriba
eduardo
02 Ene 2012   Gracias (0) (0)

SE HALLA EN VENTA !!!

Ir arriba
eduardo
08 Ene 2012   Gracias (0) (0)

LA RESERVA HA EXPIRADO Y NO HA PODIDO CONCRETARSE LA VENTA

EN CONSECUENSIA SE HALLA NUEVAMENTE A LA VENTA

INTERESADOS POR FAVOR CONTACTARSE POR MP,

O AL MAIL "eafghia@yahoo.com.ar" o bien a los telefonos 3527-6298  o  156  176  7556

muchas gracias
Ir arriba
pipo
10 Ene 2012   Gracias (0) (0)

suerte con la venta Edu! es un kayak hermoso y fuera de serie.

un abrazo

Ir arriba
aleriders
suerte con la venta eduardo, segun tengo entendido es un excelente kayak y a muy buen precio!....
Ir arriba
eduardo

Gracias Pipo y Aleriders ...

adjunto un par de fotografias mas...

Ir arriba
COLOSO
13 Ene 2012   Gracias (0) (0)
EDUARDO: TE DESEO QUE TENGAS EXITO EN LA VENTA Y AGRADECERTE LO QUE HACES POR EL FORO, EN SANTA CLARA LA PASE GENIAL, ENTRE MUCHAS COSAS TAMBIEN PUDE CONOCERTE Y VER TU KAY QUE ESTA EXCELENTE. DESDE YA LO MEJOR PARA VOS Y TU FAMILIA.
Ir arriba
Edgardo
Eduardo: Suerte con la venta!!!
Ir arriba
Sebapol
Ese color es espectacular y el Delta es un muy buen kayak; suerte con la venta 
Ir arriba
eduardo
14 Ene 2012   Gracias (0) (0)
COLOSO / EDGARDO / SEBAPOL

gracias muchachos por sus buenos deseos puestos de manifiesto en sus expresiones...

Realmente me gratifica mucho saber que lo hayas pasado bien en Santa Clara, Coloso, pusimos el mayor empeño posible para lograr ese fin, que ahora me lo hagas saber no es un tema menor para mi, gracias por tu colaboracion.

Seba, este Delta tiene no solo un lindo color, sino tambien un excelente material, de menor peso y mucho mayor costo que el utilizado habitualmente en los de fabricacion standard...podes imaginarte que realmente desprenderme de un kayak de estas caracteristicas obedece a una situacion de fuerza mayor...

A proposito, las opciones de venta son las siguientes:

a) el kayak solo (sin ningun accesorio de ningun tipo, ni siquiera los remos)
b) el kayak + 1 remo asimetrico original Patagonian, nuevo sin uso (2,10 m) + 1 respaldo original Patagonian, nuevo sin uso
c) el kayak + 2 remos asimetricos originales Patagonian (2,10 m), nuevos sin uso
Ir arriba
eduardo
17 Ene 2012   Gracias (0) (0)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VENTA ESTA MOMENTANEAMENTE SUSPENDIDA !!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet