Saludos Amimit, bienvenido al foro y ojalá lo disfrutes como nosotros a diario...
Date una vuelta por los temas viejos y nuevos y vas a encontrar muchos informes y data interesantes sobre la actividad... cualquier consulta estamos a disposiciòn...
Un saludo grande,
Bienvenido al foro, contate algo para conocerte mejor jajajja
SAludos
Sergio
HOLA
YO TAMBIEN SOY NUEVO NO TE PUEDO AYUDAR EN NADA JEJJE ESTOY IGUAL QUE VOS PERO LO QUE SI TE PUEDO DECIR QUE LA GENTE QUE CONOCI HASTA HORA RE BUENA ONDA SUERTE
jajajajaj bueno graciela muchachos por la bembenute, yo soy de olivos, vivo a dos cuadras del rio y los veo siempre con los kayaak de mi ventana, la verda que este finde me los quede mirando un rato largo, y me dije, max te gusta la pesca, te vas a todos lados, por la pesca, y aca frente de tu casa tenes el rio mas ancho del mundo, jajajajaj
asi que bueno ya me van a tener que aguantar cuando me compre mi kayak por estos rumbos saludos coodiales
diganme cuando salen y los voy a ver, y asi conozco un poquito mas del tema jejejejej, y me dan una manito para vcer que me puedo comprar,
les cuento que toda la vida pesque tengo 27 años, mi viejo una vez ami y a mi hermano nos regalo un kayaks sevylor doble inflable y siempre saliamos a pescar en el remanso ahi cerca de miramar en los veranos, asi que ya algo de experiencia tengo jejej, saludos
best regards
BUENISIMO POR AHI ME PODES ENSEÑAR ALGO VOS TAMBIEN YO MATES CEBO
Bienvenido .
La verdad que con lo duro que somos con el rio el sigue siendo noble y nos recibe y nos regala excelentes pescas, "CUIDEMOSLO"
Aminit, que disfrutes de este espacio.
Como va admimit, bienvenido al foro!!
A dos cuadras? que capoo!!! yo que vos, cuando te compres el kay me hago un tobogan y lo tiro por ahí y sino lo llevas desde tu casa con el carrito por la calle hasta el río, ni auto necesitas.
Espero puedas disfrutar lo antes posible de esta familia kayakera que no para de crecer día a día.
Un saludo,
Chicharra_palermo