Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado cuando salen del peje??   Pag   1 2 > RESPONDER

cuando salen del peje??

Por sebaquilmes 07 Dic 2011

sebaquilmes
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
hola compañeros de aventura!!! el domingo pasado (4-12-2011) stubimos Gustavo y yo (sebas)remando un poco en el rió, interiorizandonos y experimentando sta nueva practica junto al grupo de pescadores en kayak, el cual ns recibió muy bien. Fue muy linda la experiencia por lo q querems volver a repetirla en estos dias. Desde ya estams agradecidos x la buena onda de todos.
La primera vez q uso este medio de comunicacion asi q espero llegue a destino ja ja....espero respuestas para ver cuendo se juntan nuevamente en el peje?? un abrazo!! sebaquilmes!!!
Ir arriba
viticozy
profe todavía no estoy seguro, es probable que el viernes me haga una escapada.
Ir arriba
sebastiangfabre

Como andás Seba y bienvenido al foro. Yo soy el otro Seba que estuvo el domingo, salute. Me alegra que te hayas enganchado y por este medio vas a aprender mucho y podras prenderte en las salidas que se arman.

Por mi parte yo soy una de las pobres almas que este finde no va a ningun lado, por lo que tendre que despuntar el vicio en el Peje Club. Hablamos y vamos Seba.

Saludos!

Ir arriba
sebaquilmes

ok pirata del sur ja ja... aca con mi compañero vems si podems andar x ahi ese dia (es algo probable. Gracias x la buena onda....la verdad me quede sorprendido c ls equipos q tienen......son casi buques ja ja..
Ir arriba
sebaquilmes
ja ja....tocallo seba!!!gracias, sii seguro....hay mucho por aprender. Por ahora remar y remar por un tiempo me va a venir bien ja ja...luego un kayak ermetico, cañita y a la busqueda del gran dorado!!!ja ja....un abrazo!!
Ir arriba
omrelliug
Hola muchachos, soy nuevito jaja. Si bien conozco a varios piratas, todavía no toqué el agua. Estuve accidentado, y estaba esperando el alta médica, al otro día me compré el kayak, pero no debuté, asi que no se imaginan como estoy.
En principio el viernes estoy firme ahí. (estoy atento en el foro x si hay cambios)

Ir arriba
juanchus
bienvenidos al foro y que la pasen lindo!

atenti todos que el domingo 18 es la ultima salida "oficial" del año en el peje club de los piratas del sur, vayan agendandolo, un abrazo!
Ir arriba
viticozy
Ok enterado, si les parece bien, el viernes entre las 9.00 y 9.30hs nos encontramos en el pejerrey club.

De ser asi, editen el titulo del posteo por si alguien mas se quiere enganchar.
Saludos

Ir arriba
Duvi
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola piratas cuiden bien el reducto para que no se enoje el bagre negro jajajaja, nos encontramos el domingo 18 en la ultima del año ,un abrazo pirata. Duvi
Ir arriba
sebastiangfabre

El viernes voy, y tambien tengo ganas el domingo.

Ja! Me desconozco, estoy a full!!

Ir arriba
oskar
Hasta ahora confirmado para el vienes a las 9,00hs
Ir arriba
viticozy
09 Dic 2011   Gracias (0) (0)
para todos los que no fuimos a Sta clara, Mañana 9.00hs aproximadamente, estaremos en el Pejerrey Club,
los esperamos.
Ir arriba
omrelliug
A las 9 estoy en el peje llevo el mate y las facturas.
Ir arriba
Albertico
Mañana a las 9 hs nos vemos. Va a hacer calor, podemos aprovechar para practicar reingreso

saludos Albertico

Ir arriba
Monato
  Hola muchachos, lamentablemente no he tenido tiempo de equipar mi kayak y peor todavia mañana laburo, asi que les deseo una muy buena pesca y nos vemos pronto!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet