Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION Y CONSULTA   Pag   1 2 > RESPONDER

PRESENTACION Y CONSULTA

Por RJCAM 07 Dic 2011

RJCAM
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es Román, soy de Córdoba y aficionado a la pesca, aprovecho la posibilidad del foro para realizar algunas consultas.

Tengo muchas ganas de comprarme un K1, en principio seria para utilizar en lago hasta perderle el miedo y tomarle la mano.
Ya que no tengo gente conocida que me de algunas lecciones y lineamientos, la pregunta es si son muy difíciles de manejar o de a poco se puede ir dominando la técnica minimamente, ya he comprado el chaleco salvavidas y estoy leyendo un poco sobre el tema seguridad.

Para lago que tan seguros, estables y manejables son, ya que tengo miedo de comprarlo y solo sirva para adornar el porta equipajes del auto. Jeje.

Agradezco todo dato, acotación, consejo que me puedan acercar.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos
Ir arriba
yamel
hola Ramon. No te puedo ayudar en tu consulta,mas que contarte que tengo un triplo hace 1 mes,y antes de tenerlo nunca me meti al lago mas que en un bote,este kay es facil de remar muy estable(solo tumbe una vez yendo de 2)y pescar en esto se me esta convirtiendo en un vicio.
Seguramente gente con mas experiencia te va guiar para que compres el mejor para vos y cuando lo tengas avisame y hacemos una salida en el San Roque.
                     Un abrazo y suerte con la compra
Ir arriba
RJCAM
Gracias Yamel por la pronta respuesta, y mientras mas leo en el foro mas ganas me dan de salir a comprarlo, si no es este finde no pasa del otro que lo compro.
Estoy leyendo y averiguando lo más que pueda para decidir y sacarme el miedo.
Muchas gracias y quien te dice que en poco tiempo por ahí nos cruzamos por el lago.
Saludos.
Ir arriba
aleriders
hola roman y bienvenido al foro!...
en cuanto a tu preg.estaria bueno que puedas probar algunos kayaks, con esto aclaro que no desmerezco al K1, ya que fue mi primer kay y lo disfrute muchisimo!, pero te cuento que los kayaks van acorde a la talla y peso de quien los navega, el k1 tine como carga maxima 110kg, de ahi en mas se torna inestable. y te lo dice un tipo que mide 1.85 y pesa 85kg,
saludos ale.

edito: me olvide en cuanto a seguridad no hay embarcacion mas segura que un kayak rotomoldeado!.. inundibles y practicamente irrompibles, ni los semirigidos son tan seguros!
Ir arriba
RJCAM
Hola Aleriders, buenos datos para tener en cuenta, mido 1.82 y peso 62kgs, pense en el K1 y en el bravo por que me parecieron los mas accesibles economicamente y a la vez los vi mas practicos por el tamano para empezar.
Mientras mas leo mas voy viendo las diferencias en cuanto a sus prestaciones y comodidad.

Basandose en sus experiencias propias para alguien que se sube por primera vez a un kayaks de este tipo, en aguas calmas, tomando las precauciones del caso y sin alejarse de la orilla, son posibles de manejar, hago tanto hincapié en preguntar esto por que solo 1 vez navegado en lancha y nunca agarre un remo.

Muchas gracias por orientarme en esto
Ir arriba
aleriders
no vas a tener problemas, remar es como caminar, te vas a dar cuenta rapido y le vas a agarrar la mano, solo un pedido.... por favor siempre con todos los elementos de seguridad y cerca de la costa hasta que estes seguro de lo que haces, la idea es disfrutar, no pasar un mal momento. si podes trata de juntarte con otro asi no salis solo.
suerte! saludos ale.
Ir arriba
RJCAM
Quedate tranquilo por eso que ya compre el chaleco salvavidas y al agua le tengo primero respeto y despues miedo.
Estoy leyendo sobre seguridad y un poco sobre la tecnica, pero soy conciente que la practica es todo.
Respondiste perfectamente a mi pregunta.
Espero pronto escribir contando mi experiencia.
Soy nuevo en el tema kayaks y tambien en esto de los foros. Muchas gracias a todos por desburrarme y la buena onda.
Estamos en contacto
Ir arriba
aleriders
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)
quedamos asi, lo que necesites avisa o manda MP, que tratare de contestarte lo antes posible o te digo quien te puede asesorar en lo especifico que pregs.
un abrazo, ale.
Ir arriba
RJCAM
Dale me ayudaron mucho, hoy pase a ver varios modelos de distintas caracteristicas y precios, k1, k2, bravo, delta, triplo, se que las prestaciones son muy distintas per creo para empezar la mejor opcion por el momento es el k1.
Si me decido y tomo coraje el sabado paso a comprarlo y por la tarde estaré probandolo y viendo si tengo habilidades naturales para el kayaks. Por lo pronto en el lago muy cerca la costa practicando lo mas basico.
Veremos el sabado. Despues te cuento.
Buen fin de semana largo y aprovechen del mar todos ustedes que lo tienen cerca.
Saludos y gracias.
Ir arriba
Edgardo
hola Román si podés probá el honu o el eco. saludos.
Ir arriba
RJCAM
Hola Edgardo, me ofrecieron tambien el eco, cuando vuelva lo voy a tener en cuenta, tambien me ofrecieron un modelo MOORGA me dijeron es nuevo pero de otra marca, se lo ve lindo viene con un asiento incorporado pero no lo vi en ninguna pagina de internet ni tampoco en el foro, por eso lo desestime.
Gracias por el consejo sobre el eco.
Despues te cuento.
Ir arriba
omarbmc
RAMON UN GUSTO CONOCERTE TE COMENTO SI PUEDO EL SABADO VOY A COMPRAR UN ECO O O UN BRAVO YA DECIDIRE .
SIN NINGUN PROBLEMA TE OFRESCO QUE CUANDO LO TENGA LO PRUEBES PARA DECIDIR .
A VER SI SE PUEDE EMPEZAR A FORMAR UN GRUPO EN CORDOBA .

YAMEL CUANDO QUIERAS REMAR O PESCAR EN EL SAN ROQUE PROGRAMA UNA SALIDA GUSTO IRE . SALUDOS OMAR.
Ir arriba
RJCAM
Hola Omar yo estoy en la misma que vos, creo que el sabado tambien me decido a comprar. Pero me gustaria seguir en contacto para compartir experiencias, conocimientos y mucho mas programar futuras salidas y armar algun grupito de gente.
Omar vos sos nuevo tambien en el tema kayaks?
Avisame si queres y te paso los precios que me dieron a mi aca en Cordoba de los dist modelos por si te sirven.
Estamos en contacto saludos
Ir arriba
aleriders
gente, la verdad me admira!... lo rapido que se van armando grupos de pesca o compañeros de remada!!!....estas son las cosas que hacen grato pertenecer al PEK!....
saludos para todos, ale.
Ir arriba
RJCAM
Es verdad, es la primera vez que participo de un foro y me sorprende la buena onda y las ganas de ayudar y compartir cosas.
Por lo pronto creo que me voy a hacer un escape a tirar las cañas desde costa esperando ya la proxima este sobre un kayaks.
Me ofrecieron un kayaks marca kayakxion, no se que tal seran.
Pero creo me quedo en lo que se consigue aca en cordobe atlantiks o patagonian.
Saludos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet