Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PRESENTACION Y CONSULTA   Pag   1 2 > RESPONDER

PRESENTACION Y CONSULTA

Por RJCAM 07 Dic 2011

RJCAM
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos, mi nombre es Román, soy de Córdoba y aficionado a la pesca, aprovecho la posibilidad del foro para realizar algunas consultas.

Tengo muchas ganas de comprarme un K1, en principio seria para utilizar en lago hasta perderle el miedo y tomarle la mano.
Ya que no tengo gente conocida que me de algunas lecciones y lineamientos, la pregunta es si son muy difíciles de manejar o de a poco se puede ir dominando la técnica minimamente, ya he comprado el chaleco salvavidas y estoy leyendo un poco sobre el tema seguridad.

Para lago que tan seguros, estables y manejables son, ya que tengo miedo de comprarlo y solo sirva para adornar el porta equipajes del auto. Jeje.

Agradezco todo dato, acotación, consejo que me puedan acercar.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos
Ir arriba
yamel
hola Ramon. No te puedo ayudar en tu consulta,mas que contarte que tengo un triplo hace 1 mes,y antes de tenerlo nunca me meti al lago mas que en un bote,este kay es facil de remar muy estable(solo tumbe una vez yendo de 2)y pescar en esto se me esta convirtiendo en un vicio.
Seguramente gente con mas experiencia te va guiar para que compres el mejor para vos y cuando lo tengas avisame y hacemos una salida en el San Roque.
                     Un abrazo y suerte con la compra
Ir arriba
RJCAM
Gracias Yamel por la pronta respuesta, y mientras mas leo en el foro mas ganas me dan de salir a comprarlo, si no es este finde no pasa del otro que lo compro.
Estoy leyendo y averiguando lo más que pueda para decidir y sacarme el miedo.
Muchas gracias y quien te dice que en poco tiempo por ahí nos cruzamos por el lago.
Saludos.
Ir arriba
aleriders
hola roman y bienvenido al foro!...