Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Mi debut   Pag   1 2 > RESPONDER

Mi debut

Por migcon54 06 Dic 2011

migcon54
06 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Buenas noches a todos, bueno ya hace un tiempo me esta dando vueltas a la cabeza esta nueva (para mi) modalidad de pesca en Kayak, tengo 57 años, mi nombre es Miguel y no quiero morirme sin antes experimentarlo, dude un poco al principio acostumbrado a navegar en lanchas y gomones no me terminaba de decidir quizás porque me considero un poco grande para esta actividad pero después de haber visto fotos y vídeos me dije y porque no? así que manos a la obra y empezar por elegir mi primera embarcación, estoy entre kayaxion free y Atlanti Kayaks K1 no se... ayúdenme muchachos a decidir no olviden que es mi primera experiencia, me dará el cuero, consejos y recomendaciones agradeceré mucho, mi correo migcon54@yahoo.com.ar. Mis saludos y espero sea esta una nueva motivación de vida. Gracias a todos. Un abrazo
Ir arriba
aleriders
hola miguel!!. nunca es tarde!!.... seria bueno para aconsejarte que kayak te iria mejor saber tu talla y donde preferentemente lo vas a usar ( rio o mar) ademas sabe que por no mucha mas plata, podes adquirir otros modelos de kayaks que podrian adaptarce mejor a tus posibilidades, esto sin desmerecer aninguno de los kayak que nombraste ya que tambien son buenos en su categoria.
bienvenido al PEK y un abrazo,ale.
Ir arriba
migcon54
Gracias ale por tu pronta respuesta, me diste una sorpresa mira hasta se me puso la piel de gallina cuando vi tu comentario la verdad no lo esperaba, me emociona de verdad, bueno te cuento mi talla es de 1,76 y estoy en 90 kg soy macizo pero no gordito aunque quizás si este un poco excedido pero haciendo cosas para ponerme en linea, mi idea es comenzar en lugares tranquilos hasta que le vaya agarrando la mano y después mandarme al mar tengo la posibilidad de viajar a Mar del Plata fuera de temporada donde tengo un departamentito con cochera así que donde parar y guardarlo no es problema y mi propósito sera algún día entrar al mar y pescar esos hermosos meros, besugos y salmones que vi en los vídeos, paso a paso...Gracias ale por haberme respondido y por tu confraternidad y si me podes aconsejar un poco que comprar te lo voy a agradecer mucho. Un abrazo. Miguel
Ir arriba
omarbmc
Miguel que no te sorprenda nada ya que eel foro esta formado por gente de 10 , gran camaraderia y un monton de

atributos mas . espero tengas suerte en esta nueva actividad , saludos Omar.
Ir arriba
migcon54
07 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Ok Gracias Omar por el recibimiento. Saludos para todos
Ir arriba
pescaneco
hola miguel bienvenido a la hermosa experiencia de pesca en kayak, nunca es tarde para nada, hay muchos kayak en el mercado el honu o el mdq de atalntik kayak son comodos y anchos, epro no le temas a la estabilidad porque yo tengo un k1 y tiene buena estabilidad, como consejo practica primero en el rio o en un lugar tranquilo antes de entrar al mar, practica el reingreso al kayak asi ya por cualquier cosa estas canchero, te deceo lo mejor y te mando un abrazo grande.. juan de necochea
Ir arriba
migcon54
Gracias Juan por tus consejos y recomendaciones me animan a animarme, tendré en cuenta y pondré en practica si Dios quiere tu asistencia y todas las que me están dando desde este grupo tan maravilloso que acabo de conocer y pareciera ya que son amigos desde siempre. un abrazo. Miguel de Lanus
Ir arriba
horatius
Hola Miguel para tu consuelo tendo 69 pirulos-92 kgs-contextura robusta y hace un par de años me decidí con mi hijo por esta nueva actividad, que crea absoluta dependencia.-en mi caso me decidí por un Honu que los fabrican en mar del plata y soporta hasta 160 kgs de peso 3 metros por 84 de manga. y 24 kgs.-Otro excelente y mas liviano el Eco de Patagonian con 20 kgs de peso y un poco mas corto.-Lo ideal es que te vengas un dia sábado por Anchorena, donde normalmente despuntamos el vicio, y probá el que te vaya mejor. porque esto es como comprarse ropa, hay que probarla porque el tema es muy personalizado- Toda la muchachada de este foro-que es casi la excelencia- van a estar a tu disposición para brindarte toda la ayuda y sugerencias que puedan serte de utilidad.-Bienvenido.-un cordial saludo-Luuis
Ir arriba
migcon54
08 Dic 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Luis por tu aliento, eso es lo que busco una actividad que me motive de la cual dependa por decisión, convicción y por supuesto sentir pasión y placer, dicen que en todo lo que uno inicia la decisión es un 80 por ciento la acción viene sola, renovarse es vivir y lo tuyo de disfrutarlo junto a tu hijo no debe ser comparable con nada.
Como vos decís y tan bien me aconsejo Aleriders nomas de movida apenas cuando me subscribí en PEK y expuse mi pregunta en los foros, estoy entre el HONU y el ECO aun no me decido, ahora estoy a la búsqueda de un portaequipaje para mi auto pues si no como lo transporto cuando lo compre, lo primero es lo primero.
Luis me podes decir donde es Anchorena y que dias y en que horarios se juntan?
Te mando un abrazo y gracias por tu asistencia.
Miguel de Lanus
Ir arriba
tinchomab
12 Dic 2011   Gracias (0) (0)

Hola Miguel, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
papariky
bienvenido al foro, y como dijiste lo primero,lo primero,aparte de como llevarlo,es como probarlo,y para probarlo tenes infinidad de salidas,entre amigos que te lo pueden prestar,probando la estabilidad el remarlo,y la experiencia de encontrarte con gente,amena y amigable en un mismo fin el kayakfishing,fíjate en salidas y encuentros,y toma tu decisión de entrar a un deporte sin vueltas,saludos que lo disfrutes
Ir arriba
amonaco

Hola Miguel, los que saben dicen que hay que probar varios modelos y naturalmente vas a darte cuenta cual te va. Y ES CIERTOOOOO. Acercate donde haya algunos locos juntos en el agua, y si les explicas seguro que te prestan un rato el de ellos para ayudarte a decidir. Hay mucha solidaridad.

Que tengas Buena desicion y la disfrutes.

Ir arriba
Duvi
Hola MIguel y bienvenido al vicio de pescaenkayak facil de entrar dificil dejar , que disfrutes tanto como nosotros ,cuando quieras y puedas acercate al pejerrey de quilmes en ese lugar nos juntamos con los muchachos ,para poder probar algunos de nuestros kay  y sacar tus propias concluciones hay varidad en el grupo y por la edad no te hagas problema esto es como el buen vino cuando mas añeo mejor jajajaja yo tambien peino canas aunque me las tiño el, 18 de este mes nos juntamos para la ultima del año ,eso si x ser la primera ves es una tradicion traer facturas jajaja te esperamos y apescarrrrr,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
GRINGONUNEZ
Bienvenido al foro Miguel un abrazo grande !!!
Ir arriba
migcon54
La verdad estoy asombrado por la camaraderia q existe en este grupo, solo les puedo decir GRACIAS MUCHACHOS!!! por sus palabras, mi agradecimiento infinito.

GRACIAS MARTIN (TINCHOMAB)
GRACIAS PAPARIKY
GRACIAS AMONACO
GRACIAS DUVI
GRACIAS GRINGONUNEZ

Un abrazo a todos

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet