Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado en el peje   Pag   1 2 > RESPONDER

sabado en el peje

Por Duvi 28 Nov 2011

Duvi
28 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos esperaba que otro pirata comentara lo del sabado , ya que no fue asi  empieso narrando lo sucedido, 8 y 30 como aviamos quedado  estoy llegando al peje y el pirata Cotton ya estaba bajando como siempre el llega primero jajaja , el dia se prestaba de lo mejor ,nos pusimos a tomar mate con las siempre aconsejadas facturas y se acerco Juan el Quilmeño despues Eduardo  Villo , y por ultimo el pirata debutante con su hijo , Dam Lopez  ,bien x el debut paso con creces  y pesco que x ser el primer dia rebueno ,el dia como ya lo avia comentado perfecto ,10 de la mañano adentro ,empeso Cotton con un pique tras otro y asi sucesivamente  todos con con buena pesca y doradillos al agua ,hasta que Juan clavo una carpa de 12  kgs.x que lo pese en una carniceria y eso dio el pesaje exacto imprecionante despues subo las fotos como le costo sacarla estubo casi 30 minutos luchando ya que el equipo que usaba era super liviano que linda lucha y se pudo comprobar la abilidad del pescador muy bueno felicitaciones Quilmeño jajaja ,en esta salida lo que me paso fue algo novedoso para mi sera que pasando los años la piel de las personas se pone mas sensible por que fue la primera vez en toda mi vida que me afecto el sol ,de ahora en adelante o panlon largo o protector solar ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
juanchus
grande duvi haciendo punta!!! pongan fotos de la carpota que es una de mis asignaturas pendientes, siempre las saque en chascomus pero chicas, quiero sacar alguna de mas de 6 kilos (mi sueño)

aprovecho para comentarle a los piratas y concurrentes al pejerrey club que hay novedades con respecto a la bajada, lo vamos a charlar via mp, mail, telefono, facebook o en persona ya que es una cosa aparte del foro, los que esten interesados del foro contactense via mp (o manden algun mail a kayakspiratasdelsur asi ya queda el contacto electronico para enviar fotos es mas facil), entre hoy y mañana hago un resumen de lo que charlamos con la comision directiva y lo publico en facebook o envio por mail para aquellos que no lo tengan..

un abrazo!
Ir arriba
COTTON
gracias amigo espero la foto del mostruo DE QUILMES
Ir arriba
damlopez

Bueno gente muchas gracias por el hermoso rato compartido. La verdad que lo pasamos muy bien con mi hijo...tanto que hoy casi nos mandamos de nuevo.

Me gusto mucho el lugar y la camaraderia de los piratas, ademas me queda a menos de 30 minutos de casa, creo que tiene todo lo que estaba buscando.

Me hubiese gustado estar un rato mas pero otras obligaciones hicieron que tenga q volver temprano.

No me di cueta de medir la profundidad que hay ahi, a cuanto estabamos??

Slds y muchas gracias por todo

Ir arriba
Duvi
Hola muchachos estoy tratando de subir el monstruo del peje el creador Juan el Quilmeño,no alvidar que Juan mide mas 1,90 cm jajaja y la otra los que salieron en la foto x x alguna fallaron ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
Duvi
Hola pirata DamLopez cuando quieras y puedas ya sos un pirata mas , siempre hay lugar y gente con los brazos abierto para recibirte ,me alegra que la hayan pasado bien junto con tu hijo ,paso otras fotos ,un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba
hoffa
Que linda carpa la única ves que vi pescar una así fue en el Salado cerca de la cascada yo estaba sacando una tras otra les veía el lomo era robarlas prácticamente pero todas de kilo y medio a tres mas o menos que no es poco pero escucho los grito de mi hermano que estaba al lado de la caña de otro amigo que estaba haciendo el asado y le mando un se te va la caña y la agarraron y empezó la lucha tremenda carpa la tuvieron que sacar echados de panza contra el barranco agarrada de las agallas.

Duvi pa´que no te sientas solo yo también me queme las piernas pero yo por salir a pescar me deje los largo en el auto y me dí cuenta cuando ya estaba unos 500 metros adentro y no me volví la próxima seguro que me vuelvo estube domingo y hoy lunes que no podía ni caminar ahí va la foto para que sirva de ejemplo de lo que no se debe hacer es preferible volver y remar un poco mas y no estar 2 días que te molesta hasta el aire

Perdón olvide depilarme ja ja
Ir arriba
Duvi
Hola Hoffa lamento lo tuyo yo se ahora lo que se siente estar quemado  ,a mi hasta los pelos se me quemaron jajaja un abrazo pirata.Duvi
Ir arriba
damlopez
29 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Por dios Hoffa eso puede ser hasta peligroso pra la piel...

Antes de chico podia estar horas al sol y no me pasaba nada...ahora no puedo exponerme  porque me mata.

Una anecdota... una vez pescando sentado en los viejos malecones me puse protector en todo el cuerpo y pescaba con los pies dentro del agua, todo el dia perfecto, a la hora de volver no me pude poner las hojotas de como tenia los empeines y por eso estuve dos dias sin poder ir a trabajar ya que no podia calzarme. desde ahi trato de usar ropa larga siempre.

slds

Ir arriba
elale
BIEN AHI PIRATAS YO EL SABADO TAMBIEN QUEDE COMO LA FOTO EN VEZ DE PONERME BLOQUEADOR ME PUSE BRONCEADOR
UN CAMPEON!!! JAJAJJA

MUY BUENA LA CARPA!!!

ABRAZOS
Ir arriba
COTTON
muchachos con la quemadura de la costa les gano una semana sin poder caminar
Ir arriba
juanchus
manga de exhibicionistas!!
Ir arriba
hoffa
huu cotton la carita la carita seguro pensaste en muletas ja ja como yo un abrazo amigo, pirata soleado
Ir arriba
ferpola
cotton sos muy chuavechito para este sol. ajajajajaja
grande duvi que volviste a mojar las patitas. ahora hay que convencer a la patrona
Ir arriba
corbinaloca
bien ahiii!!!!!!!!!!!!los felicitooo!linda carpa muy buena ... lastima lo de la quemada  a cuidarseeee!!!!!!!!!!!!
abrazos ruben!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet