Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SUSPENDIDO | ALMUERZO PIRATA FIN DE AÑO   Pag   1 2 > RESPONDER

SUSPENDIDO | ALMUERZO PIRATA FIN DE AÑO

Por jcvcat1 21 Nov 2011

jcvcat1
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola queridos amigos, a pedido de marcelo pek, y charlado entre algunos piratas hemos decidido bajar la fecha del SABADO 17 DE DICIEMBRE, para dar la posibilidad a todos aquellos que lo deseen de estar presentes en la reunion anual del foro, que se llevara a cabo ese dia y para la cual habrá mas informacion de parte de los organizadores en proximos posteos.

con respecto a la zona sur se evalua una nueva fecha ¨ya no de despedida del año¨sino de ULTIMO ENCUENTRO ANUAL EN EL PEJERREY CLUB, fecha que sera consensuada entre los que puedan/quieran sumarse.

les pido disculpas por la suspension de la fecha citada pero decidimos bajarla en pos de la camaraderia que hemos puesto siempre de manifiesto.

mas abrazos que escamas
Ir arriba
KANE
Anotado!!!
Ir arriba
jcvcat1
ATENTO VITY  !!!

(abro la lista despues la seguirá manteniendo el vity)

CONFIRMADOS

KANE
VITICOZY
ALBERTICO
OSKAR
JCVCAT1
Ir arriba
juanchus
y bueee voy

el lugar me parece que no da como para ir con familia no???
Ir arriba
KANE

Juanchus, yo no lo se, seria cuestion de preguntarle a oskar, a ver si invito a mas de sus amigos ( gomero), jajaja.

De ser asi ferpola tendra que echarlos a golpes de puño y no crea que sea un buen espectaculo para los niños, jajaja.

Lo tendra que decidir tu compañero de cama, jajajaja

Ir arriba
Marcelo

Mmmm... me parece que el 17 es el almuerzo de fin de año del foro en el Club Belgrano, se que los muchachos de RRPP lo estuvieron charlando, me mandaron un MP estando yo afuera pero no se si ya esta confirmado el Club... ya que la fecha coincide seria piola que se vengan para el Club por ser fin de año o buscarle la vuelta al lugar... Abrazo!

Ir arriba
neo865
Si Marce, es la unica fecha que queda y seguramente como siempre va a ser en el Club Belgrano, pero como para una comilona no hace falta tanta antelacion se iba a anunciar mas adelante....jajaja...espero que todos nos podamos junta ese dia...Pesca temprano, y almuerzo al mediodia...espectacular...!!!!

Saludos. Carlos.
Ir arriba
elflaco
Me anoto, voy como sea !!!
Ir arriba
guillermo-2011
   enterado y anotado
Ir arriba
Marcelo
Juanca te mande un email porque tu casilla de MPs esta excedida y no recibe nuevos mensajes... slds!!!
Ir arriba
COTTON
re anotado
Ir arriba
aleriders
buaaaaaaaaa!!!!!!!!!!......... yo brindare desde la costa!!!!!!!!!... buaaaaaaaaa...
Ir arriba
juanchus
Ale el proximo fin de año hacemos una videoconferencia por internet y listo!!! (este año no llegamos)

Propongo que para que no se mezclen la despedida general y la nuestra (que como siempre el que quiera que vaya) la hagamos el domingo (si la general es el sabado) o el sabado (si la general es el domingo). esto les da la posibilidad a todos de poder ir a las dos, o al menos una sin que importe el dia (algunos pueden solo el sabado y otros solo el domingo)...

Neo la antelacion nunca esta de mas ya que algunos tienen que pedir permiso o negociar desde temprano estas cosas jajajaaja (ojo yo no estoy excento!) ya esta confirmada la fecha del sabado en el belgrano???

saludos!
Ir arriba
neo865
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Si Juanchus, la despedida del año de pescaenkayak seguramente va a ser el 17 de diciempre en el Club belgrano al mediodia como es tradicional, es la unica fecha disponible....seguramente va a ser anunciado con tiempo suficiente...espero que estemos todos.....
Juanchus, que vas a negociar si las mujeres saltan en una pata cuando nos vamos...o te crees eso de, ¿a donde vas?....es solo para saber que pueden hacer....jajaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juanchus
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
si es adonde vas significa que te podes ir... el tema es cuando dicen. "COMO QUE TE VASSSSS!!!!!" jajajaja
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet