Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Honu, al fin!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Honu, al fin!!

Por diego00 20 Nov 2011

diego00
20 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Buenas Buenas.. Me inscribi en el foro hace 1 mes maso, y ese tiempo es el que ando vueltas para comprarme un kayak. Leyendo, mirando y por consejos de gente que conoce, me decidi por el Honu de sitontop.-
Lo compre y al otro dia de picapiedras, lo ate y me fui a ensenada (soy de la plata). Nunca me habia subido a uno, no sabia como atarlo, como subirme, nadaaa jaja..
El finde siguiente me fui a chascomus a probar la pesca. Me meti solo con el kayak, desp solo con el ancla, probe anclar y que funcione todo bien y desp agarre mi caña.. No saque nada, pero me encanto... Ayer fui e nuevo a chascomus y pude subir mi primer dientudo jaja al kayak...
Si hay gente de la plata que se junte a pescar o salir al rio, me quisiera sumar...
Abajo les dejo algunas fotos..
Muy bueno el foro.
Sdos.-

Preparando para salir

En el club nautico ensenada

Ruta 2 camino a chascomus

Listo para la 1ra pesca

Ir arriba
jcvcat1
21 Nov 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones diego, ya somos HERMANOS DE HONU !!! a disfrutarlo es un kayak barbaro !!!
Ir arriba
lobo22
Muy buena eleccion diego,no te vas a arrepentir de la compra q hicistes..Es un kayak muy bueno
Felicitaciones capo y ya q sos de la plata nos vamos a ver pronto....
Ir arriba
papariky
felicitaciones que lo disfrutes saludos y bienvenido al foro
Ir arriba
neo865
Felicitaciones Diego por el Honu, y bienvenido al foro....!!!
Para salir tenes a los muchachos de la Platas y los de Quilmes, asi que tenes pata elegir....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
oskar
Felicitaciones Diego, muy lindo el Honu, cuando quieras estas invitado al Pejerrey Club de Quilmes, de ahí salimos con los Piratas casi todos los fines de semana, fíjate en los posteos de Salidas. Slds
Ir arriba
aleriders
DIEGO, TE FELICITO POR LA DECISION!.. AYER ESTUVE PROBANDO EL QUE YA NO ES MAS MIO PORQUE LO VENDI AL TOQUE Y TE ASEGURO QUE ES UN KAY DE LA OSTIA!!!!.....QUE DISFRUTES DEL FORO Y QUE LO LLENES DE ESCAMAS!!!, SALÑUDOS DESDE VALERIA DEL MAR, ALE.
Ir arriba
ferpola
felicitaciones diego. en la plata tenes una banda copada. pero cuando quieras tambien te podes dar una vuelta por quilmes, pesca no aseguramos, pero unas buenas stellas despues seguro.
un abrazo
Ir arriba
COTTON
que lo disfrutes lindo kayak
Ir arriba
Sebapol
Felicitaciones por la nave y el estreno!!! 

¿otro mas para la banda plantese?
Ir arriba
gus20055
es genial, disfrutalo!!!.saludos
Ir arriba
Albertico

Felicitaciones Diego por la nueva adquisicion. Espero verte pronto por el peje de Quilmes.

saludos Alberto

Ir arriba
Marcelo
Felicitaciones Diego por Honu! y ya lo estas disfrutandooo!
Ir arriba
g-pirat
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones muy buen kay!!!!

saludos

Ir arriba
hoffa
22 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el honu el año que viene compro el mio por ahora te acompaño con un triplo seguro nos vamos a ver en algun encuentro de la banda esta atento a salidas y encuentros un abrazo

Gabriel
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet