Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO

Por gusmar 19 Jul 2009

gusmar
19 Jul 2009   Gracias (0) (0)
hola soy gustavo hoy me compre un patagonian usadito pero esta expetacularmente cuidado el nombre de este sera " MI MAPU . Proximamente les voy a dar mi fecha para su botadura y lugar ,  espero  la compania  del grupo.
Ir arriba
Curlysan
Te filicito Gusmar. Bienvenido
Ir arriba
eduardo
Hola Gustavo, ante todo Sé muy Bienvenido al Foro y a la actividad !!!!!!!!
Luego, tengo que felicitarte por la adquisición que realizaste y desearte que lo llenes de escamas.
Dalo por descontado que podrás contar con el grupo para la botadura, como asimismo para exacuar cualquier duda o inquietud que tengas.
Que disfrutes mucho tu permanencia aqui !!!

Saludos cordiales, eduardo

Ir arriba
chango
Saludos Gusmar: avisà cuando lo tiràs al agua !!!!!
Ir arriba
CALA
Gustavo si no me equivoco fui el q te vendí el kay???? Bueno de ser así q lo disfrutes mucho y también te doy la bienvenida,
Ir arriba
pipo

bienvenido gusmar , disfruta el foro , y hacele caso a los que saben, (que  no soy yo)     saludos    pipo

Ir arriba
mapoggi
GUSMAR!! Al fin compañero te comprastes ese hermoso Patagonian naranja del Sr. Cala. Aca los muchachos ya te suman a su flota. En cualquier momento mi NINJA NEGRO te sigue a donde el viento y el GPS nos mande!! FELICITACIONES!!!
Ir arriba
CALA
Entonces se confirma q Gustavo es el comprador de mi exkayak... Me alegro y además comento q me pareció un tipazo... Ojalá se una a la flota y podamos hacer
una salida en conjunto..... Nuevamente q lo disfrutes
Ir arriba
OSCAR F
Gustavo bienvenido al foro y felicitaciones por la compra nos vemos en el rio.Un saludo.Oscar
Ir arriba
gusmar

[QUOTE=CALA]Gustavo si no me equivoco fui el q te vendí el kay???? Bueno de ser así q lo disfrutes mucho y también te doy la bienvenida,
[ /QUOTE]                                                                                                                                                                                                                                     

SOY  EL QUE  TE LO COMPRE  DESPUES DE UN BUEN LAVADO ME TENGO QUE SACAR EL SOMBRERO POR LO BIEN CUIDADO  DE ESTE MUCHAS GRACIAS Y ALGUN DIA LOS ENCONTRAREMOS EN EL AGUA. SUERTE CON EL MARIBU QUE LLEGUE PRONTO

Ir arriba
TANGO

Hola Gustavo, bienvenido al foro, que lo disfrutes tanto como a tu kayak.

Saludos Luis...........

Ir arriba
charly111
20 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Muy bienvenido!!!!
Ir arriba
Marcelo
Bienvenido Gusmar!
Ir arriba
Diego
Bienvenido y a disrutarlo
Ir arriba
maritopescador
Bienvenido al foro Gusmar , espero conocerte pronto en el agua...
Un abrazo....
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet