gracias a todos:A los presente y a los ganadores.
1 Alejandro Pereyra de valeria del mar saco una corvina de 3.180 kgs. copa y ganador del titulo "PRIMER CAMPEON NACIONAL DE LA CORVINA RUBIA"
ademas de un kayak
HONU SIT ON TOP completo, chaleco, remo,caña, reel, caja de pesca, remeras, linea para la corvina y de todo!!! jajajajja
2- Pablo Rocca de santa teresita una corvina de 1805 kgs. medalla y equipo de pesca completo.
3- Ariel Bricola de el Palomar con una corvina de 1.465 kgs.medalla y equipo de pesca completo.
Sanchez Traper juan pablo de city bell que se gano el kayak sorteado
WAIKIKI SIT ON TOP. completo, remo chaleco, remera.
ademas todos los inscripto se llevaron un presente desde aromatizante de carnada hasta chalecos, conjuntos de plata, enfriadores de bebidas,ropa,etc.
espero que el año que viene vengas e inviten a mas, fuimos 63 inscripto y mas de 70 kayaks.
la inscripción fue de 30 pesos y con carnada incluida!!!
no solo eso, habia cafe y medialuna para los inscriptos!!!
el concurso nos dieron la posibilidad de hacerlo en solo 25 dias, Y CREO QUE MEJOR NO PUDO SALIR!!! esto se lo debemos a la labor de juan carlos vilotta, luis salomon , martin torchelli, diego araujo, y las mujeres: marisa rojas y mi dos angeles (santy y valentino de casi dos meses, presente en el evento!!), marina rodrigues quiroga, las hijas que estubieron ayudando, los amigos ariel y fernando oviedo, que estubieron en el agua ayudando, a fiscalizar.
gracias en especial a la gente de SIT ON TOP, que apostaron al evento, matias y agustin!!! y a todo su grupo!!! MIGUEL VICINGUERRA y todo el grupoi que me cuesta los nombres!!! jajaja perdon!!!
a los auspiciantes:
SIT ON TOP KAYAKS CASA ARTIGUES JOYAS NEW MILANO TIENDA ILUSIONES TAURO ELECTRONICA PINTURERIA CANELA PESCA VISION Y RAUL SANCHES CASA TUCAN MASTERFILT PARRILLA EL GAUCHITO EL MOLINO RESTAURANT CASA DE PESCA LOPECITO SPA DEL MAR CLUB FRIGORIFICOS SANTA MARINA FERRETERIA LUCAS FERRETERIA LAKONICH GRAFICA APLICADA MARCOS ARRECHEA CYBERDYNET COMPUTADORAS GRAFICA TOTAL IMPRENTA ACUA SPORT NAUTICA CLEO GOURMET-BAR GRACIAS A TODOS ELLOS POR CONFIAR
ADEMAS, PARTE DE LO RECAUDADO FUE PARA AYUDAR AL PACIENTE CROCCIA LUCAS DE 16 AÑOS CON DIAGNOSTICO LEUCEMIA LINFOBLASTICA

GRACIAS ETERNAMENTE!! Y LOS ESPERAMOS A TODOS PARA LA PROXIMA!!!