hola gente
Yo voy para el lado de r. santiago , no me le animo alos malecones y mas que voy con mi hijo de 15 años...,estariamos saliendo 8 u 8.30 de marinas ....por si alguno le viene bien...
horacio lp
atencion amigos los malecones no es un cuco yo voy siempre tenemos 15 metros de agua y hay lugares
de 1 metroes cuestion de que vengan a conocer yo les explico como es en los malecones
y ustedes deciden no perdamos la oportunidad de conocernos vamos muchachos yo no permitiria que nadie
corra riesgo, aparte esta prefectura que si riesgo no te deja entrar
gracias neo por tu opinion siempre es bueno tener consejos de conocedores un abrazo amigo.haber cuando te
das una vuelta por aca avisa y te esperamos con unos chori,saludos amigo (kuka salguero para lo que mande)
Excelnete video Martín!!!. Muy buena salida y yo con mucha suerte para las capturas.
Como sabrán era la primer salida con nosotros de Tomás (14 años), quien si bien tenía ya remadas solo eran en aguas tranquilas y muy poca profundidad.
Todo muy bueno y como siempre con los consejos de kuka quien recorre estos lugares desde varios años atrás. Al respecto solo decir que no es un lugar para tenerle miedo solo respetar cuestiones básicas de posicionamiento ante la entrada y salida de barcos (por la generación de olas) o como hicimos con Tomás ubicarnos contra los juncos (fuera del canal). Lamento que horaciolp no se haya animado con su hijo de 15 (entiendo que por los comentarios de neo865 sobre un lugar no recomendado para principiantes) pero sin abrir debate al respecto "jamás nos permitiremos correr ningún peligro, nunca salimos si las condiciones no son para disfrutar".
Para la próxima esperamos que puedan ir Alejandro, Víctor y Cristian (que de bogas sabe mucho!!!).
Gracias por el buen momento a Jorge, Gabriel, Martín y por supuesto a Kuka de parte mia y de Tomás.
Abrazo.
Néstor.