Hola Cartucho bienvenido al foro mira este post.
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=8075
Hola Cartucho, bienvenido, en tu perfil pusiste que sos de ItuzaingA, pareces Mariano Closs.
En el posteo de GarciaCristian tenes el plano de como llegar, por acceso Oeste bajas en reja Grande y vas hacia las vias, sino agarra Rivadavia, ni bien pasas la estacion de Merlo cruza la via y agarras la calle que va pegado a las vias, cuando pasas la estacion de Moreno seguis por la calle que bordea la via y cuando llegas a la barrera de la estacion La Reja la cruzas y el camino te lleva segun mapa de Cristian.
Suerte.
Omar
Omar puede ser con un repasador, sino venden productos para tal fin, o con simplemente papel higienico. Pero por favor limpiate el monitor de tu compu porque miro y miro la foto de Cartucho y en nada de nada, pero de nada se parece a Mariano Closs.
Abrazo
Fernando, lo de Mariano Closs no lo digo por la foto de su perfil, sino que debajo de la foto dice ItuzaingA en vez de ItuzaingO.
Salutti
Omar
Gracias por el dato de la la letra A en la localidad, ya la corregí. No se quien es Mariano Closs, pero me generaron una inquietud que voy a tratar de subsanar en Google.
Saludos a todos
jajajja, eso me pasa por leer rapido. Tenes razon Omar. No compres ningun producto, mejor yo voy al oculista.
Abrazo
otro mas de ituzaingo, ( aclara lado norte o sur para el carnet) o ( colonia de ancianos o gimnacia esgrima)me parece que vamos a tener que hacer un grupete de la zona, pinto nueva tribu, ituzaingo
bienvenido al foro, que dios te vendiga, ya te vamos a bautizar como corresponde
un abrazo, arania
Les dejo cordenadas si tienen GPS
34º 39' 53,26" S
58º 52' 36,89 O
Nos vemos