Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado V11- Nocturna en Berisso, todos invitados   Pag   1 2 > RESPONDER

V11- Nocturna en Berisso, todos invitados

Por hdn_mauro 08 Nov 2011

hdn_mauro
08 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Debido al gran éxito de la Travesía Nocturna 2010 en el delta Berissense, la solicitud de repetirla por parte de Javier Latitu1860 y sumado a que hay luna llena éste finde, invitamos a todos a remar por Berisso éste viernes a la noche. La idea es juntarse tipo 8 en Marina del Sur, salir a remar por el Rio Santiago y parar a comer en el yatch club, si algun cheff se anima con algo bienvenido sea si no hacemos asado como el año pasado.

Es una buena oportunidad para quienes no remaron nunca de noche con la ventaja de que la zona es muy tranquila y somos varios que conocemos el lugar, ademas aprovechamos para  compartir un rato con amigos, comer al lado del rio, y para quien lo desee, quedarse, a acampar y volver el sábado, los que tienen compromisos pueden volverse después de la comida (calculo que yo estoy entre esos) lo bueno es que el yatch club está a 10 minutos de marina del sur, asi que la vuelta después de comer es muy corta.

Lo que hay que llevar además de lo habitual es una linterna vincha, repelente, quien tenga, radio VHF y lo de la comida lo arreglaremos mientras se desarrolla el post. No es necesario llevar fondeo y obviamente Chaleco salvavidas.

Por el horario que manejamos creo que sería mejor dejar la pesca para otro día o llevar una cañita para pescar de costa mientras hacemos la comida. Por seguridad estaría bueno mantener el grupo unido y si son varios los que quieren pescar de noche en kayak, bueno, arreglaremos de alguna manera que mientras unos reman otros pescan.

Estan invitados kayaks sit on top y travesía.

REQUISITO FUNDAMENTAL: HABER REMADO VARIAS VECES Y SABER HACER EL REINGRESO.

El que no sabe éstas cosas se pone en riesgo él mismo y pone en riesgo a todo el grupo ya que de noche se complica todo un poco mas, así que el que no hizo los deberes y no practicó o  lo esperamos el año que viene o que practique en éstos días.

Veremos como se desarrolla a medida que se sumen.

Dejo algunas fotos del año pasado

El Boga con el astillero Rio Santiago de Fondo

Ejemplo de lintervincha + nano posando para la foto.

El viejo Cormorán barco Alemán de guerra barado intencionalmente en yatch club, gestionado por su comisión directiva hace muchos años, y que fué usado por socios  para timbeadas y altos bailongos y allí también se encontraban los vestiarios del club.

Javi con su flamante SDK 400 que auqnue no lo haya publicado les cuento que lo tiene en venta.

Investigando el arroyo Caracol

Los preparativos para comer

La novia del pela revindicando el kayakismo femenino.

Dejo espacio en el siguiente mensaje para ir editandolo y actualizando las novedades
Ir arriba
hdn_mauro
Confirmados:

• Javi Latitud1860
  • BogaPlatense
  • Anyulio + novia
  • Yo
Ir arriba
Edgardo
que buena salida!!! ya algún día encontraré un espacio para rumbear por aquellos lados. Un abrazo Mauro y saludos para todos. edgardo.
Ir arriba
neo865
Ya tengo planeado otra cosa, que lastima, las salidas nocturnas tiene algo muy especial, entre misterioso y tentador...la proxima si se organiza con un poco mas de tiempo me prendo....seguramente la van a pasar de primera...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Anyulino
Aunque a algunos, como a mi querido Rio Tinto Tony, les parezca de maricones el navegar a la luz de la luna, no se pierdan aunque sea una vez la remada nocturna... es una linda experiencia...
Ademas vamo a morfar de lo lindo y regar el acontecimiento con alguna bebida espirituosa...
Nos vemos!!!
Ir arriba
GSdesign
09 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Grosooosss !! Lastima que me voy para Mar de Ajo...

Suerte en la salida y pasenla de 10 como siempre !!

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
bogaplatense
Allí estaré, pero esta vez no seré tan osado al meterme en los canales angostos impenetrables porque voy con mi flamante eco y estoy re franela.
Va estar muy bueno como el año pasado, no se lo pierdan. Nos vemos.
Ángel aún recuerdo tu picada!!
Bogaplatense
Ir arriba
viticozy
Gracias por la invitación, este finde nos toca Mar de Ajo, espero que en la próxima me pueda enganchar.
Saludos
Ir arriba
latitud1860
Hola muchachos, hay alguna idea de que vamos a comer? algo a la parri? o llevamos sanguchitos? o cada uno lleva algo y compartimos? avisen así vamos organizando que lleva cada uno.
   Saludos.
Javier.
Ir arriba
lobo22
Q la pasen de 10 + iva. Yo me voy a Mar de Ajó a probar el agua salada.
Suerte y nos vemos en la proxima..

Saludos
  Ignacio
Ir arriba
latitud1860
10 Nov 2011   Gracias (0) (0)
   Hola gente. Marcelo (Cachafaz) propuso llevar unas costillitas para asar vuelta y vuelta, cosa de prender fuego y cocinar en un ratito, a mi me pareció buena idea, así que yo llevo carne y me prendo con Marcelo en el menú. Lugar para poner carne habrá de sobra por si alguien mas quiere llevar algo para la parri.
   Hable con Mauro y me comento que consiguió para hacer la reunión y el asado en Marinas del Sur, la idea es aprovechar el lugar para hacer el fuego allí, ya que hay gente de CABA que desea venir sin kayak y compartir con los platenses la reunión, igual la remada nocturna no se cancela, mientras alguno prende el fuego y cocina, seguro el resto estará disfrutando de la remada y llegara a comer cuando este todo listo.
Los esperamos con los brazos abiertos y las cervezas frías !
Saludos.
Javier.
Ir arriba
pato82
Tengo que ajustar algunos detalles.. pero 90 % estare ahi..
quiza se sume mi hija que me dijo que le encantaria.. lo estoy analizando
abrazo y espro nos veamos el viernes
Ir arriba
Anyulino
Asi es muchachos!!!
Esta confirmado!!!
Algunos salimos a remar, y los que no, nos esperan con el fuego prendido. Es mas, es mejor ya que despues de comer y beber no tenemos que remar hasta los autos...
Vengan todos, con o sin kayak!!!

Yo voy con mi novia... alguno que traiga aunque sea una trampita asi no esta solita pobre...

Saludos!!!
Ir arriba
hoffa
Hola gente me gustaría ir pero trabajo el sábado si entran a que hora calculan que salen a comer mas o menos yo me levanto a las 3 30 a laburar y tengo que traer el kay a guardar es una historia sino sera en otra y paso a saludar y a conocer a los que no conozco todavía Saudos

Gabriel
Ir arriba
hdn_mauro
11 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Disculpen la demora, pero estuve sin internet.

Confirmado que comemos en Marina del Sur, quien quiera ir solo a comer está invitado, estamos llegando a partir de las 20 hs.

Hoffa, si querés date una vuelta un rato aunque sea y si da para que vengas a remar joya.

Pato  y Boga espectacular que venga.

PROPUESTA; Lei por ahi mas arriba algo de churrasquito vuelta y vuelta e incluso paty.... propongo hacer una compra comunitaria y comprar un vacio o un cacho de costilla grande. Quien esté de acuerdo avise antes de las 18 hs de mañana viernes por acá, mp o por teléfono y yo compro  la carne pan y algo para acompañar.

Cada uno se lleva la bebida.

Saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet