Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Toc..Toc...Toc...me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

Toc..Toc...Toc...me presento

Por eduu 02 Nov 2011

eduu
02 Nov 2011   Gracias (0) (0)

Hola en el día de hoy  le compre a Adrián un K1 amarillo y el amigo de el me comento de este espacio bueno la idea es empezar a pescar en Kayak espero poder hacerlo bien tengo ya unos 50 y pico de años pero me gusta mucho la aventura bueno les mando un abrazo, Eduu

Ir arriba
aleriders
EDUU, bienvenido al foro, demas esta decir que lo vas a pasar super bien y no va a faltar gente para que te de una mano!!!...que te sea de provecho toda la info que hay en este foro, que es muy interesante y te allana el camino.
saludos y nuevamente bienvenido!
ale
Ir arriba
Edgardo
hola Eduu, un gusto aquí con nosotros, fijate que hay muchas cosas para ir aprendiendo, y acércate a los encuentros, te va a gustar, estoy seguro!!!! un abrazo
Ir arriba
ferpola
hola eedu bienvenido al foro. cuando quieras acercate al pejerrey club de quilmes, sera bien recibido. en cuanto a la edad no te hagas problema ya que son varios los que superan los cincuenta y muchos los que andamos cerca
Ir arriba
Duvi
Hola tocayo y bienvenido al vicio de pescaenkayak ,que disfrutes tanto como nosotros ,cuando quieras y puedas sumate a las salidas piratas en el peje de Quilmes es cerca y sobre todo buena gente te esperamos,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
Duvi
Hola Ferpola sobre la edad no lo habras dicho por mi ¡no  jajajaja saludo amigo.Duvi
Ir arriba
hoffa
bienvenido eduu que disfrutes del foro saludos

Gabriel
Ir arriba
eduu

Gracias muchachos por la bienvenida tratare de engancharme en alguna de las salidas, un gran abrazo

Ir arriba
GUSH

BIENVENIDO EDUARDO A ESTA GRAN FAMILIA QUE ES PESCA EN KAYAK, ESPERO PUEDAS DISFRUTAR Y ENGANCHARTE CON LA ACTIVIDAD TANTO COMO NOSOTROS, PARA ALGUNOS ES UN CABLE A TIERRA QUE SE TERMINA VOLVIENDO UN VICIO.

ESPERO TE SEA DE UTILIDAD EL FORO Y SOBRE TODO EN EL TEMA SEGURIDAD.

UN ABRAZO

GUSTAVO

Ir arriba
tinchomab

Hola Edu, bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
papariky
bienvenido al foro,y disfruta el kay,todos los que pasamos los 50 y pico,estamos cada dia mas jovenes
Ir arriba
juanchus
Bienvenido al foro!!
Ir arriba
VILLO
Bienvenido Eduardo, va a ser un gustazo que nos encontremos en el grupo de los Piratas en el Pejerrey de Quilmes en cualquier momento. Saludos. Villo.
Ir arriba
KANE

BIENVENIDO AL FORO EDUU.

VENITE AL PEJERREY CLUB DE QUILMES, FIJATE EN SALIDAS CUANDO ES LA PROXIMA Y LISTO!

SALUDOS

KANE

Ir arriba
COTTON
04 Nov 2011   Gracias (0) (0)
EDU VESINO CUANDO QUIERAS TE ESPERAMOS EN QUILMES .PIRATA NUEVO FACTURAS
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet