Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ORGANICEMONOS PARA MAR CHIQUITA   Pag   1 2 3... 6 > RESPONDER

ORGANICEMONOS PARA MAR CHIQUITA

Por pinchale 25 Oct 2011

pinchale
25 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola gente como va, alguien se va a prender en el evento de MAR CHIQUITA de fin de noviembre principio de diciembre, yo voy podemos organizar para salir en grupo desde acá que les parece.
Ir arriba
sean65
Hola Ale, yo tengo ganas de ir a ese evento, que por lo que vengo siguiendo será para el feriado del día de la Virgen, el 8 de diciembre. Habrá que estár atentos al tema del alojamiento. Hace rato que no voy para Mar Chiquita, pero lo veo complicado encontrar un lugar para tanta gente. Habría que ir buscando un plan "B".
Pero bueno, estamos en contacto y vemos. En mi caso será mi debut en el mar
Un abrazo, Sergio
Ir arriba
hoffa
Hola ale me parece bárbaro yo estoy negociando los días en el trabajo me falta trabajar un franco y listo estaría muy bueno a ver si los de la plata nos unimos un poco mas, recién pase por 49 e/ 4 y 5 estampan remeras y me dijo que cobran para hacer frente y espalda $35 pero las remeras las tenemos que llevar nosotros bueno pero para esto hay otro post ahora lo comento ahí, conta conmigo para la caravana yo saldría el jueves 8
Ir arriba
eduardo
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
SEAN65,

por el momento no hace falta prever ningun Plan "B" ya que estamos trabajando arduamente en lo que respecta al alojamiemto para todos los que participen de este evento que estamos organizando, no vayas a pensar que no se estan previendo todos los detalles, por el momento no puedo todavia dar a conocer los detalles, pero en dias mas estaremos en condiciones de confirmar todo lo actuado...Me parece perfecto que comiencen a organizar los grupos, quien viaja con quien, y la caravana, si es que piensan hacerlo de ese modo, pero insisto en que no se pongan a buscar el tema alojamiento, porque se esta buscando que estemos todos juntos y de la mejor manera posible, estamos encaminados en esa tematica....un poquito de paciencia nada mas, ya que a partir del cierre del camping municipal, el tema no es sencillo, pero habra una solucion acorde a las necesidades...  

eduardo
Ir arriba
pinchale
26 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Miren no se como es la movida de las remeras, pero podría conseguirlas a 35 all inclusib. Sí quieren les pasó algún modelo. Yo viajaria el jueves tambie
Ir arriba
hdn_mauro
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Yo me voy a la travesía de  Dolores a  San Clemente. Suerte a los que vayan 
Ir arriba
Esteban72
27 Oct 2011   Gracias (0) (0)

A mi me gustaria ir, yo estube este año ahi esta mas linda que nunca Mar Chiquita...  lo que sí seria mejor que me digan bien el dia ya que una de mis hija cumple años el 8 de diciembre. pero si es despues de ese dia cuenten con migo.  que seguro estare acompañando a la caravana Platense...
Ir arriba
Guillo_68
18 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Hola!!! de La Plata quienes salen el jueves a la mañana?
Para poder salir en grupo, yo voy con la flia.
Asi que si estan armando algo para salir el jueves avisen y me prendo!!!
Saludos y abrazos a todos.
Ir arriba
supertincho
yo tengo pensado salir el miércoles a la tarde tipo 18 hs desde tristan suerez.
y calculo que voy a agarrar la autopista 2 a la altura de echeverri como a las 19 hs..
y con gusto los espero en alguna estación de servicio si es que alguien sale el miércoles ...

saludos...
Ir arriba
lobo22
Hola muchachos les comento q estamos arrglando con gerardo y el profe para ir, lo q nos falta es arreglar bien el dia y la hs.
Cualquiera de los tres vamos a estar posteando para estar al tanto
Mejor si salimos en vanda jajajajajaja asi la vanda platense copa santa clara

Saludos
  Ignacio 
Ir arriba
hoffa
Esa es la idea lobo y si llegamos con remeras y banderas mejor yo salgo el jueves 8 arreglemos un horario y sale la banda
Ir arriba
GSdesign
Si les parece bien, salimos el Jueves a la mañana, tipo 8 o 9 para llegar alla al mediodia....las remeras seguro las tenemos para esa fecha...!! "La Banda Platense" copa Santa Clara !!!!!

Calculo que por zonas haran lo mismo, se van agrupando para salir en caravana, es mas divertido y seguro por si alguien tiene algun inconveniente...como voladura de parabrisas... motor fuera de punto...o cortar los bulones de las ruedas...

Abrazos, Gerardo
Ir arriba
Guillo_68
GS joya, me parece un buen horario para salir.
Sigan posteando asi nos ponemos de acuerdo.

FALTA POCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazso Guillo
Ir arriba
pinchale
mi idea era por ahi arrancar el miercoles despues del medio dia, todavia no lo hable con mis compañeros, de salir en esta fecha yo llegaria al camping y si les parece demarcaria un lugar acorde a la cantidad de platense que vallamos, si no si salimos el jueves no tengo problema que sea a la hora que disponga la mayoria, tenia ganas de entrar direcctamente el jueves por la mañana a pescar, por eso lo de salir el miercoles. Un abrazo y nos mantenemos en contacto. A por sierto que saben de las remeras que no encuentro el post?
Ir arriba
lobo22
19 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Mi idea era salir el miercoles al medio dia pero no tengo problemas en salir el jueves. Yo pensaba lo mismo q pinchale....sigamos posteando asi arreglamos bien el dia y la hs.....LA BANDA PLATENSE EN LA COSTA HACE DESASTRE JAJAJAJAJAJAJA........Q AGUANTEEEEEEEE

Saludos
  Ignacio
Ir arriba

Pag   1 2 3... 6 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet