AHORA SI LO PROMETIDO!!!!!....
GRACIAS POR LA PACIENCIA....Y PERDON POR LA MALA CALIDAD DE LAS FOTOS...
amigos, paso a dar una breve explicacion,por si las fotos no se entienden,.cualquier cosa PREGUNTEN! y les explico mejor, perdon por la desprolijidad pero a las puertas de la temporada el trabajo me tiene a full y trato como puedo de cumplir.
en las primeras fotos muestro que las herramientas son las que cualquier hobbysta tiene en casa, lo importante para este tipo de reparciones en platico es la boquilla que la tendran que hacer segun muestra.
con el disco de corte, saquen unas tiras de 3mm de material para usar como aporte para la soldadura, yo use parte del cobra que sobro de un tambucho que puse entre las piernas.
calienten la zona de a poco apoyando cada tanto el aporte, hasta que se pegue a la base, luego solo den calor a la barra de aporte y como muetran las fotos bajan pegando la barra.
una vez fria, que el proceso lo pueden acelerar con un trapo mojado en agua, lo amolan con un flap de circonio ( el que se usa para esmerilar vidrios) de grano 120, y listo.
la soldadura echa de esta manera no se raja ya que si calientan el platico con aire este no pierde sus propiedades elasticas.
cualquier duda pregunten!, con gusto les explico.
espero que les sirva, saludos ale.

....Y A NAVEGAR!!!!!!.............