HOLA BARVA EL SABADO YO SEGURO QUE VOY PERO ESTA ANUNCIADO MAL TIEMPO Y HACE RATO QUE QUIERO CONOCER ANCHORENA Y CLAVAR ALGUN DORADILLO A QUE HORA VAS? SI COORDINAMOS ESTARIA BUENO YA QUE NO CONOZCO EL LUGAR.
El pronostico anuncia una linda sudestada que termina el lunes con tormentas....para pescar no esta, pero sin embargo los kayak dan para mucho mas que la pesca, asi que una buena barrenada en las olas no esta nada mal, las veces que lo hicimos la pasamos de primera, asi que los que lo quieran intentar no es mala idea....en esas circunstancias se aprende mucho de los limites del kayak....
Hola Neo. Tenes razon! Veo que cambio un poco el pronostico que vi hoy a la mañana!. Con sudestada, creo que me quedo durmiendo un rato mas... Ojo, que en una de esas, me agarra la loca y aparezco...
Poloniux, te digo que barrenar olas es muy divertido....mas que en el mar, porque en el rio con sudestada las olas vienen de todos lados.....jaja. Lamentablemente a la mañana tengo cosas que hacer, sino iba.....si termino temprano paso a tomar unos mates....
Como va muchachios, tenia ganas de ir para anchorena pero voy con los chicos, voy a andar por vicente lopez, san martin y el rio por los banos publicos y demas, si alguno se manda somos 4.