Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas!   Pag   1 2 > RESPONDER

Buenas!

Por gabyota 09 Jul 2009

gabyota
09 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Hola a todos, me llamo Gabriel, tengo 28 años y vivo en Villa Elisa cerca de La Plata. Les cuento que hace mucho que entro al foro pero no me registraba porque queria esperar a juntar plata para comprarme el kayak. Todavia no compre nada, pero ya tengo algo de guita y quiero empezar a averiguar. No los voy a molestar preguntando que me recomiendan, ya que he leido bastante sobre el tema en el foro. Quiero un K2, para salir con mi novia o con algun amigo. Soy fanatico de la pesca, y esto de pescar en kayak me volvio loco!!! JA! Veo sus posts y me muero de envidia! Sana, por supuesto!Espero conseguir un kayak rapido para conocerlos a todos ustedes y para iniciarme en esta locura lo antes posible! Un saludo grande para todos y buena pesca!
Ir arriba
mariocabrera
09 Jul 2009   Gracias (0) (0)

hola gabyota ,bienvenido al foro con respecto al kayak elegido no te conviene el delta sirve para dos personas y para uno tambien fijate chusmealo un poco ,suerte

Ir arriba
MIGUELANGEL
10 Jul 2009   Gracias (0) (0)
GABYOTA.....BIENVENIDO....NO LO DUDES....PATAGONIAN DELTA A MORIR!!!!!
Ir arriba
eduardo
Hola Gabyota, !!! Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !! ....me alegra mucho que te hayas decidido por incursionar en esta modalidad, la vas a disfrutar mucho, como todos nosotros, no tengas dudas.
Por cualquier duda o inquietud estamos a disposición.

saludos, eduardo! 
Ir arriba
maritopescador
Bienvenido Gabriel !! Comprate el kay que mas te guste y a disfrutar !!!
Te mando un abrazo...
Ir arriba
OSCAR F
Gabriel ,bienvenido y si hace un tiempo que nos lees ya nos conoces ,si queres arrimate a alguna salida y probas los kayaks antes de comprar .Te mando un saludo.Oscar
Ir arriba
Diego

Bienvenido Gabriel  

Antes de comprar algo, venite hasta Anchorena y probalos. Te vas a dar cuenta de muchas cosas, no te apures .

Un abrazo.

Conoces a la familia Mengoni, son amigos de mi familia.

Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro Gabriel espero lo pase bien en el........

Saludos Luis............

Ir arriba
alejo99

Hola Gabriel, bienvenido al foro !!!!!!

acercate a alguna salida que se postee y mira los kayak antes de comprar, creo que para lo que buscas vos te conviene mas un patagonia delta que es doble pero tambien lo puede usar una sola persona sentada en el medio, cosa que el atlantic no se puede ya que la navegacion se torna muy complicada por la posicion que tenes en el kay.

Fijate y acercate que te lo prestamos para que lo pruebes

Saludos

Alejandro

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al foro Gabriel. Que lo disfrutes.

Juan Manuel

Ir arriba
POKER
BIENVENIDO GABIOTA......................

QUE BUENO QUE YA FALTA POCO PARA EL KAYAK, QUE LO DISFRUTES...............

YA TE DECIDISTE POR CUAL?
Ir arriba
gabyota
12 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Gracias a todos por la bienvenida! Son muy amables! Con respecto al kayak ya me decidi, quiero un Delta, esta semana que viene espero tenerlo ya. Y con respecto a acercarme hasta alla (anchorena) les cuento que estoy un poco lejos pero igual voy a organizarme para ir. Primero me gustaria practicar un poco por aca, por camino a Punta Lara hay varias lagunitas como para aprender. En cuanto a la pesca, el unico lugar que conozco donde se esta dando algo de pajerrey es en La Salada de Monasterio, yo estoy a 100 km y suelo ir. El tema es que cuando se pica se pone bastante brava como para un principiante de kayak, asi que yo por ahora le sigo dando en el bote ja! Saludos a todos!
Ir arriba
chango
Gabiota : bienvenido moustro !!!! vos que sos de la plata tenès alguna data de Atalaya hace mucho que no voy a pescar por allà tiene un lindo delta para salir al riopla despues ya es otra cosa pero en el palo Blanco siempre se pesco buenos pejes y a no mas de 700 metros de la costa .-
Ir arriba
charly111
Bienvenido Gabyota, espero disfrutes de tu próxima inversión comolo hacemos nosotros. Es cierto lo que te escrbieron , desde mi punto de vista el patagonian doble te da la posibilidad de salir solo y poder sentarte en el medio, cosa que no permiten los otros que vi yo.
NO OLVIDES QUE ADEMAS DEL KAY TENES QUE COMPRAR SI O SI EL CHALECO, con la seguridad no se juega. Si lo vas a comprar (y usar) en esta época pensa tambien en comprar un traje de neoprene y botitas. Obviamente en el verano salis solamente con malla Y CHALECO (es comoel casco en las motos jajaja).
Bienvenido de nuevo
Ir arriba
Curlysan
13 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Hola Gabiota. Si estas lejos pero antes de comprar acepta el convite y sacate las dudas acerrcate hay kayak de varias marcas y modelos tenes la opcion de probarlos.
Yo tengo un DELTA y estoy mas que conforme.
Te mando un abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet