Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 22/10 sabado pirataaaaa   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

22/10 sabado pirataaaaa

Por ferpola 18 Oct 2011

ferpola
18 Oct 2011   Gracias (0) (0)
ayer lunes ya hable por telefono con dos piratas . uno ya quiere ir este sabado . el otro esta buscando desesperadamente como zafar para ir.
asi que tiro el dia para que se vaya armando una salida al boga club de quilmes ( ex pejerrey club ) para este sabado.
se recuerda que los nuevos participantes deben llevar las correspondientes facturas de admisión y en caso de no haber nuevos, los turros que se fueron a la costa, no les llovio y encima pescaron. comieron asado, la pasaron bien,( guachossssss ) deberan traer facturas para calmar la envidia enferma que les tengoooo jajajajaja
nos vemos.
pedido,
flaco: me gustaria ver a mi ex en el agua
polilla: queremos noticias tuyas y si pudieras venir mejor,
tritom : ya se fue el frio, te esperamos
Ir arriba
viticozy
Fer recién llego de la costa, es muy pronto para decidir si el sábado podría, personalmente me queda mejor el Domingo. pero si voy llevo facturas (igualmente las paga cotton)
Ir arriba
juanchus
Sabado imposible, quizas domingo a la tarde porque voto en la plata....

Si consigo olla a presion iba a llevar empanadas de congrio pero si preferis facturas.....

y para las bogas usa daditos de bagre que vas a ver como anda!!!!

abrazo!
Ir arriba
hoffa
Juanchus empanadas de congrio con o sin dedo? ja ja un abrazo
Ir arriba
juanchus
vienen condimentadas con ketchup juaaaaaaaa
Ir arriba
COTTON
con mucha bronca informe que no puedo asistir ya que mi hermno se muda aparana y lo
tengo que ayudar en la mudansa y el domingo como saven trabajo en canal 7 alomejor tengo que
trabajar asib .pasenla lindo como sienpre saludos .
Ir arriba
juanchus
si podes safar para el domingo despues del mediodia avisame y nos damos una vuelta
Ir arriba
elflaco
19 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Ferpo como estas? Tu ex me pregunta por vos, me dice que lo atendias mejor y te extraña jjajaja. Espero poder espezar a zafar e ir ste sabado, abrazo !!
Ir arriba
KANE

Me parece que me toca estar con mi nena, todavia no lo se, de ser asi quizas me doy una vuelta temprano hasta que ingresen al agua

saludos

Ir arriba
CachoLop

Hola

Yo soy de quilmes y el sabado pasado anduve un rato por el rio tipo 9 pero no los vi. Como a que hora entran al agua? y cuanto tiempo se quedan?

Ir arriba
KANE

Cacholop, la hora oficial es a las 9:00 en el estacionamiento del pejerrey club, alli luego de bajar y preparar los kayaks, tomar mates con facturas y dialogar en exceso ingresamos al rio, entre las 10 y las 11 de la mañana, el sabado andate al estacionamiento

saludos

kane

Ir arriba
Duvi
Hola piratas el sabado firme como p ....de novio jajaja llevo facturas ,maiz para la ceba ,y daditos de bogas ,Cacholop te mando el Nº del cel ara poder ubicarnos, un abrazo piratas .duvi
Ir arriba
MartinReyLeon
Ojala el tiempo este bueno, Me gustaria ir. Desde la Paella de JCVCAT1, que no salgo con el kayak, y ya me ataca la ansiedad de un rato de "natureza".
Igual, para matar esa ansiedad me dedique a mejorar el navio.
  • arme(creo que bien) el fondeo con las roldanas
  • le puse al sunrider un par de posacañas embutidos
  • otro regulable tipo scotty pero de otra marca
  • me cope practicando el "adujado" del cabo para reducir la molestia de los metros en el kayak
  • meti atalonas para sujetar todos los elementos...
  • puse mosquetones en cada atalona...
  • y por si fuera poco, me compre una camarita kodak y un soporte articulado (que se adhiere con sopapa) para registrar las salidas...
  • Ah... me olvidaba, ademas inverti en unas antiparras con aumento(obvio) para no arriesgar mis anteojos "laborales"
  • La frutilla, es la CALCO PIRATA... Que ya forma parte de mi Sunrider.
Con todo esto... ESPERO PODER IIIIIIIRRRRRR ! ! !
Y pasar un buen rato con los Piratas y no piratas presentes.

Abrazo, saludos a todos, y a desear buen pronostico.
Ir arriba
oskar
Sabado a la mañana, lindo día para una buena pesca y encontrarse con amigos, como el gomero jajaja. Nos vemos.
Ir arriba
jcvcat1
queridos piratas sigo en san bernardo hasta el 23 asi que les deseo buena pesca y buena juntada en la proxima estaré por ahi. abrazo con escamas !!!
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet