Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 15 EN EL PEJE CLUB   Pag   1 2 3 > RESPONDER

SABADO 15 EN EL PEJE CLUB

Por ferpola 16 Oct 2011

ferpola
16 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Este sabado nos reunimos, con bajas importantes ,en el pejerrey club de quilmes. muy lindo dia. con un poco de viento, la pesca no fue como la que hicieron los chicos el otro dia pero algo salio. sacamos bogas bagres y demas jajaja
ingresamos 8 kayak y ya pasado el mediodia llegaron refuerzos desde avellaneda.
como siempre muy buena camaraderia .
cabe destacar que paso a saludar , con su esposa, julito chevy, que hacia rato no veia.
algunas fotos

todo transcurría de maravillas hasta que recibimos la denuncia de un pirata por rotura de uña con un kayak.
el denunciado , a quien no voy a nombrar; parece que no solamente se dedica a tirar gente al agua
sino que ahora tambien rompe uñas. muestro foto presentada con la denuncia
se aclara que esta agresión no fue realizada en el dia de hoy

que barbaridad.

como se extrañaron los piratas faltantes, en el video que esta bajando recordaremos a algunos de ellos en otro momento de nuestra vida
Ir arriba
COTTON
que lindo me la perdi fotos de la pesca bamos
Ir arriba
ferpola

[VIMEO]30609737[/VIMEO]

tema        : i am duvi man

interprete: duvi and the piratas band

Ir arriba
COTTON
que guacho me mato juanchu y duvi espectacular fer pusiste una eco
Ir arriba
guillermo-2011
 Otra linda jornada en Quilmes con un lindo dia con un poco viento , la pesca estuvo entretenida , salieron muchos bagres , algo de bogas chicas a madianas y cerca del mediodia empezaron a tomar los doradillos . nos juntamos 8 kayak a la mañana y un par mas que entraron al medio dia.   Ferpola , me mato el video me hizo recontra - recag______de la risa. Bueno la pasamos barbaro con tercer tiempo como ya estamos acostumbrados . a todos ,muchas gracias la pase barbaro . saludos          Guillermo 
Ir arriba
ruta55
muy buena salida muchachos, en cuanto equipe un poco mas el eco me engancho en alguna salida con ustedes
Ir arriba
elfrances
muy bueno el video!!!!!!

Los felicito muchachos por la salida, yo no pude por compromisos laborales.-

abrazo

Carlos
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos  jajajajajaja mortal el video Ferpola y que final , justo que le estoy mostrando el video a Graciela salio un ruido algo turbulento jajaja ,me alegra que la hayan pasado bien , lo mio se complico con la venida del catalan Serrat en el estadio de Banfield bueno , nos estrañaste como el lunes nosotros a vos pero de igual manera en los dos dias bien acompañados .que banda señor que banda ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
oskar
Muy buena salida, arrancamos con un lindo vientito que por momentos parecía que paraba pero no, cargaba batería y soplaba mas fuerte, pero todo bien, ninguno de los pirata tubo inconveniente en el ingreso y la salida, era de esperar no estaba el que te jedi jajaja. La pesca estuvo entretenida bogas medianas, doradillos, carpa, y los infaltables amarillos.

Como es ritual los caños cobraron su cuota, esta vez fue un fondeo y una pinza, de dos piratas desprevenidos.
Felicitaciones a los muchachos nuevos que compartieron la salida, pero no se pudieron quedar al tercer tiempo, asignatura pendiente.

Fernando que bueno el video me cague de la risa, con la banda, están igual jajaja.
Nos vemos en la próxima, un abrazo.

P.D: Feliz día de la madre a todas las madres y esposas que nos aguantan esta pasión-locura.
Ir arriba
KANE

Que video!!!!!

Muy bueno el tema de duvi, excelente, fer me mataste con esa pandereta de m...., jaja

Una salida como siempre espectacular, lastima que no hay fotos del nuevo pirata y amigo de oskar, el "come-piso", pero seguro la proxima vez lo fotografiamos, jaja.

Salieron un par de bogas, doradillos,bagres a morir y yo clave una carpa de 2 kg aprox, muy divertido.

Lamentable la herida sufrida por nuestro compañero en su uña, decidimos que la proxima vez que venga el pirata "tira-pibes" y "rompe-uñas" traer un equipo de primeros auxilios porque las agresiones son cada vez mas violentas!! jaja

un abrazo

"KEIN"

Ir arriba
jcvcat1
17 Oct 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones, por la juntada, por la pesca y por cuidar el reducto aca en san bernardo sigue el mar roto, pero mojamos los kayaks en los canales, en un rato abro el post !!! ABRAZOS PIRATAS Y FELIZ DIA DE LA MADRE, A MADRES Y ESPOSAS !!!
Ir arriba
picka
muy buena salida
fer me c.... de la risa con el vide, tema aparte la carpa de kane primero parecia que venia un yunque porque ni tiraba pero se desperto casi abajo del kay, muy linda pelea.
saludos
Ir arriba
Albertico

Muy lindo dia en compañia de amigos. Sol, , pesca,  camaraderia . que mas se puede pedir. Ademàs un tercer tiempo compartiendo pizza,  y anecdotas.  VAMOS LOS PIRATAS,
Con razon cada vez somos màs

pd : excelente video , te felicito Ferpola

abrazo Alberto

Ir arriba
colo29

HOLA CHICOS COMO ANDAN LA VERDAD QUE MUY LINDO DIA NOS TOCO, YO ME PUDE RAYAR EDL TRABAJO AL MEDIO DIA TEMPRANO ASIQ UE LLEGAMOS A LA 1 A LOS CAÑOS, MUY LINDA PESCA NOS ESTRETUBIMOS TODO EL DIA, UN ABARZO A TODOS.

FER MUY BUENO EL VIDEO. TE FELICITO .

VI SALTAR UN PAR DE LISAS QUE PARECIAN TORPEDOS UN ESPECTACULO, ESPERO PODER CLAVAR ALGUNA ESTE VERANO, YA ME VOY A PREPARAR PARA IR A BUSCARLAS AL NAUTICO.

UN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO

Ir arriba
ferpola
un gusto conocer a los muchachos que no conocía. cada vez mas gente con buena onda
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet