Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado !!!agua dentro del triplo!!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

!!!agua dentro del triplo!!!!

Por Gafas 11 Oct 2011

Gafas
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)
y lo barato sale caro!!!! hoy estrene el trilplo que lo compre usado pero una sola vez!!!! y entro agua!? alguien me podria decir como hago para descubrir la puta fisura, ya que los imbornales estan bien! los revise! desde ya gracias!!!!!!!!!!!! mañana llamo a los de atlantic .... que me dicen!
Ir arriba
g-pirat

agarra una espoja con agua y detergente anda pasanole por todo el kay y con un inflador, compresor o algun otro medio metele aire por el tapon 

y habla con marcelo de atlantink a ver que te dice

suerte!!!

saludos

Ir arriba
gus-983
a mi me paso lo mismo y lo que hice fue ir a la fabrica!!!! me atendieron de primera , me solucionaron el problema de inmediato!!! no te preocupes que los kayak tienen garantia de por vida al menos con esta empresa!!!
pd: habla con federico que te lo va a solucionar!!!
Ir arriba
eduardo
GAFAS, ¿de cuanta agua estamos hablando?...porque si se trata de un vaso de agua esta dentro de lo normal...ahora si hablamos de un balde de agua eso ya es otra cosa...ademas pregunto, el tambucho ¿tiene tapa de neoprene?...porque recuerdo el comentario de muchos usuarios que dijeron que por alli ingresaba una cantidad considerable de agua, no obstante, y de ser asi, a eso no le podemos adjudicar una falla al kayak, lo mejor, tranquilizate y tomalo con calma, que seguro va a haber una solucion al tema, la gente de Atlantikayaks siempre ha dado muestras mas que suficientes de que asumen la responsabilidad total en casos como el expuesto, quizas tengas que llevarlo a fabrica, pero alli el tema va a ser solucionado de la mejor manera, de eso no tengo dudas. Mantenenos informado.

Saludos
eduardo
Ir arriba
Gafas

Gracias a todos.... g-pirat ,, me arrepiento de no comprar tu bote!!! jejejejje........

la verdad que la cantidad de agua que entro-.... sera un vaso y medio... o dos....  me asuste por que no veo ningun agujero.... en los imbornales y en ningun lado del casco....ya que lo revise antes de comprarlo.  y despues de vaciarlo ayer. despues de usarlo. .....no deja de ser un garron....  el k1 que tenia al sacar el tapon .chupaba aire y eso significaba que estaba joya..(bien sellado).. en este caso con el triplo no paso lo mismo!

bueno si alguien tiene el tel del fabricante . agradezco me lo envien por mp.-!

Ir arriba
Diego Enrique
hola gafas pregunta boluda. te fijaste que no entre agua por el tapon o que este se encuentre flojo o con el oring roto . sino ponelo sobre caballetes o lo que tengas a mano y en un lugar sin luz con una portatil lo alumbras de abajo y con el reflejo vas a poder ver los poros , cuando tegas la faya verificada si la hay anda con la jente de atlanti que seguro te lo solucionan suerte

Ir arriba
Gafas

bueno les comento que llame a la fabrica y  le comente a las chicas que me atendieron cordialmente lo sucedido con el kayak. me dieron la direccion del galpon y me dicen que lo lleve que me lo solucionan............

si puedo lo llevo el jueves.... y les comento despues lo ocurrido! sigo leyendo comentarios al respecto!

un saludo y al agua pato!!!

Ir arriba
tinchomab
12 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Otra cosa que podes hacer es llenarlo de agua por el tapón y ver donde esta la rotura/pérdida.

Suerte.

Saludos, Martín.

Ir arriba
elpollo78
Gafas no te preocupes te lo van a solucionar seguramente, a mi me paso con un k1 que tenia en la manija un agujerito del tamaño de un alfiler y lo sellaron al toque nunca mas filtro nada.
por otro lado con el delta que tengo, tenia una duda si le entraba agua ya que lo puse en la pileta (para probarlo y me encontre con agua adentro)y no sabia por donde le entraba y resulto ser por el tapon, pero lo que hice fue ponerlo en el sol, llenarlo de agua casi hasta la mitad e ir girando y revisando, lo iba dando vuelta y asi ver por donde era la filtracion y la verdad que me resulto, lo ultimo de agua que tenia adentro uni dos pagitas y termine el vaciado con eso, es un poco pesado el sistema pero yo estaba igual que vos a las puteadas limpias cuando le habia visto el agua adentro.
asi que esa fue mi experiencia de prueba con el delta.
Ir arriba
Gafas
gracias pollo................ por el aliento y al sistema de busqueda de perdida..........!!!!
Ir arriba
salmon
Hola soy salmon y quedó esa frase tuya "lo barato sale caro" pues yo compré un triplo envuelto en celofan aparentemente nuevo con remos, de color todo violeta, el muchacho que me lo vendió , fui a la casa, dijo que atlantik se dio como parte de pago por eso lo vendía barato. Con tu denuncia y como el mio no lo probé todavia me quedé preocupado, en el sentido si esta partida de botes triplos baratos tenian una falla en serie y por eso eran tan baratos. espero tu respuesta. gracias
Ir arriba
ferpola
no creo que atlantic saque una partida que no esta buena. si,puede pasar que alguno tenga un problema o que por el uso se haya roto algo. seria bueno que cuando encuentres el problema nos cuentes que fue.
¿ hablaste con el dueño anterior. ? ¿sabia de este problema? ya que normalmente aca en el foro cuando vendemos un usado nos contamos las buenas y las malas, y si tratamos de venderle algo con una falla disfrazada a otro integrante del foro estamos mal y tendriamos que cuidarnos
Ir arriba
Gafas

hola, ferlopa.!!

la historia del triplo empieza en internet..por m. libre..... un vendedor de la plata............. me comento ke lo uso una vez sola. lo vi. lo revise!

aclaro ke no soy experto revisador de kayak! pero un vistazo general  detallado le di!

cerramos el precio.,! y arriba del auto!!!!  ayer lo  contacte via msn. para comunicarle lo sucedido. y mostro buena (buena fe) le iva a comentar al hombre del local donde lo compro, el !!!

tarde! por ke mañana lo llevo a fabrica y voy a tratar de ke me lo solucionen en el dia.! tengo 80 km.... de la plata a la fabrica y no da para ir seguido!!!!

veremos lo ke pasa! despues comentare en el foro!!!!

gracias a todos y estoy a disposicion . para lo que pueda ayudar al quien lo nesecite! como lo hicieron ustedes!

Ir arriba
juanchus
Gente hasta ahora que al menos yo sepa no hay demasiados problemas en un kayak que filtre agua, salvo por supuesto la incomodidad de tener que llevarlo a la fabrica para que lo reparen o cambien.
Aun sin llevarlo a la fabrica es importante chequear las condiciones en que filtra agua, es decir cuanta agua le entra por salida y como estaba el ambito en el momento (movido, tranquilo, etc).
Al mio le entra agua, todavia no se si por los agujeros que le hice yo (tapas de inspeccion, posacañas embutidos, atalonas) o porque tiene alguna otra falla. el tema para mi es cuanto le entra, si es producto de una salida o varias, y si el rio estaba movido o no.
lo que tengo claro es que le entra por arriba y no por la linea de flotacion, con lo cual es muy probable que algo me haya quedado mal sellado.
cuando el lunes me paso a buscar viticozy lo levantamos y se escucho clarito el agua que tenia adentro, lo vaciamos y le habremos sacado 3 vasos o mas... danger!!!
pero.... la ultima vez que lo use estaba movido y ademas  no me fije en por lo menos dos salidas si tenia agua y cuanta....
sali igual, me meti al rio, estuvimos unas 4 o 5 horas pescando, salimos y lo levantamos de nuevo.... salio agua pero muy poquita, medio vaso como mucho...
conclusion:

1) tengo que llenarlo de agua por adentro y darlo vuelta a ver por donde catzo le entra.
2) si es por un agujero que le hice yo, sellarlo bien y a otra cosa.
3) si es por algun defecto de fabrica, llevarlo a reparar en el proximo viaje a la costa (el distribuidor esta en sta clara)
4) mientras tanto tengo que tener cuidado y sacarle el agua que le entra luego de cada salida asi no se acumula.

esto es yendo a la parte mas practica del asunto.
volviendo a lo otro nadie esta excento de que le pase comprando un kayak usado y aun uno nuevo, pero los fabricantes e importadores nunca dejaron a nadie a pata en un caso asi, con mayor o menor engorro para el usuario pero tarde o temprano (hay que tener en cuenta que ahora se viene la epoca de mayor venta de kayaks) los reparan o cambian.

Esta bien que nos preocupemos, y por supuesto que nos ocupemos, pero no es para cortarse las bol.... :D

un saludo!!
Ir arriba
maxis
14 Oct 2011   Gracias (0) (0)
A MI ME PASO, UNA VUELTA SAQUE EL TAPON DEL K1 POR Q SE HABIA DEFORMADO EN EL SOL, Y DESDE ESE MOMENTO ENTRA UN POQUITO DE AGUA POR AHI, POR MAS QUE LO APRETE. MOLESTA X Q CUANDO LO ESTOY LLEVANDO Y FRENO ME CHORREA EL AGUA (SALADA POR EJ) EN EL PARABRISAS DE AUTO. CALCULO Q LO ARREGLARIA CON UN POCO DE TEFLON, O ALGO ASI?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet