Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ecosonda chino fish finder   Pag   1 2 > RESPONDER

ecosonda chino fish finder

Por pinchale 08 Oct 2011

pinchale
08 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Alguien tiene algun conocimiento del funcionamiento de los ecosonda FISH FINDER de origen chinos como andsn en nuestro mar y rio
Ir arriba
jcvcat1
08 Oct 2011   Gracias (0) (0)
no son sumergibles una salida y se me hizo percha, 400 mangos tirados. hay que apuntarle a los garmin......yo, un bolu........
Ir arriba
tinchomab
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)

Por lo que valen te recomendaría alguna de marca, algo mas compleja ya que tenés poca diferencia de dinero.

Saludos, Martín.

Ir arriba
ferpola
09 Oct 2011   Gracias (0) (0)
yo en su momento pensaba en algo asi. por suerte no la compre ya que conoci dos casos que se mojaron y no funcionaron mas.
hay en costanera uno la garmin ff90 o la eagle cuda 300 entre los 400 y 500 mangos. . una bateria para eso esto esta alrededos de 60 pesos y con un poco de maña te la haces para poner y sacar en al kayak que tengas y listo. y son de marca
Ir arriba
Sebapol
10 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Con el precio que pasan de una Garmin ni dudaría en comprar una de éstas; a no se que a la china la compres afuera que rondan los u$s40 con free shipping. 

Por ejemplo a este chino que la tiene a u$s37  Eco China

Ir arriba
jorgeat
11 Oct 2011   Gracias (0) (0)
Hola,  les  cuento,  tengo uno que  probe el año pasado, para  mi es  suficiente,  no he  tenido problemas de que no funcionen mas como dicen, porsupuesto que no lo meto  bajo el agua, pero es  muy practico para llevarlo y ocupa  poco lugar,,, me  hubiera  gustado  un garmin pero  funcionan con baterias  externas.   EL fish  finder  lo compre   en china por u$s43   sin gastos de  envío,,,, aca  te  lo vendian  como a  500 mangos en mercadolibre.  Te  tira la  profundidad  y  te  muestra  movimiento de  peces con  graficos  preimpresos,,,, solo  hay que  tomarle la  cancha  de segun los  graficos que te aparecen si vale la pena  probar o seguir.
Yo lo llevo colgado del cuello  y voy  remando (en el mar)   y cada   tantos  metros  voy  tirando la  sonda  con el flotador  y mirando que movimiento  hay debajo.
Ir arriba
bogaplatense
15 Oct 2011   Gracias (0) (0)
cierto, no sumergibles, no marcan temperatura del agua, y son muy chicos.
yo opte por comprar una ECO EAGLE CUDA 300 PORTATIL , todo hermetico, sin baterias, usa pilas , las tengo con recargagles, no hay qaue instalar nada.
saludos

RICARDO
Ir arriba
jorgeat
29 Nov 2011   Gracias (0) (0)
Novedades del fish finder,,,,  si leen mi anterior post estaba  todo ok,, bueno este  finde  largo  lamentablemente se me mojo y caput,,, no arrancó mas,,, ahora  voy a  ver  si lo puedo  abrir  ,, no se  como porque  vienen sin tornillos y sellados, pero las  ganas d e  abrirlo aunquesea  con  una amoladora lo voy a  hacer,, despues les cuento.
Se metio agua en  el comaprtimento de pilas, se  oxido al toque, creo porque  hizo electrolisis  con el agua salada, y lo  gracioso que en la pantalla principal  ya no  habia  agua simulada,,  sino mas  bien parecia  una pecera. Creo que ya paso a mejor vida,s era cuestiond e seguir los consejos de  comprar  algo  como la gente.
Ir arriba
aleriders
ejem.........no lei antes el post!!!....ayer me trajeron la que encargue, compre una..jeeeeeeee...si si.... digan, digan, lo que piensan!!!!....&%&$$$/(/(&())(/PGO(/%&)$(&%$(%&·/......
Ir arriba
oscaracevedo
Ahhhh jajjajjajajjajjajjajajjajajj....enterarse tarde tiene su precio....!!
Ir arriba
jorgeat
ALERIDERS  no te amargues  para  nada , simplemente  toma  precausiones,,, yo  generalmente lo llevaba  en el  tambucho hermetico del atlantik, pero  no lo  habia  ajustado lo suficiente  y me  entro agua  despues de  darme  vuelta.  No es  que simplemente se mojo,,,  se lleno de agua.  Asi que  cuidandolo un poco  va a   funcionar.
Ir arriba
tararirafly
yo lo engo y se me ha mojado y relamente sigue funcionando bien , depende de la cantidad de agua que le entre no?? jajaja

Ir arriba
jorgeat
a mi no me arranco mas, lo deje  un dia  completo al sol pero  ya es  hora de que lo abra,,,,  aunque  es   bastante dificil  abrirlo,,,  de  última un acha  me vendria bien. Ja!
Ir arriba
aleriders
voy ver si consigo una bolsa estanca o la meto dentro de un profilactico que igual se ve y se escucha.
yo creo que con las precauciones del caso no se tendria que mojar??...veremos.
Ir arriba
kauremador
30 Nov 2011   Gracias (0) (0)

HOLA ALE SI LE PONES UN PROFILACTICO A LA ECO SE VA A LLENAR DE ALMEJITAS EL KAY JA...JA

UN SALUDO DE KAU.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet