Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ya tengo el delta   Pag   1 2 > RESPONDER

ya tengo el delta

Por mariocabrera 05 Jul 2009

mariocabrera
05 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Hoy vendi el k1 y llame a esteban de a2racing para buscar el mio ,estoy muy contento y espero estrenarlo mañana mismo en anchorena
Ir arriba
OSCAR F
Bien Mario ,felicitaciones, la macana que ahora no lo vas a poder llevar adentro de camioneta .Suerte mañana en el estreno,un saludo.Oscar
Ir arriba
El 22
Hola mario felicidades por la maquina,mañana vas a probarla o a pescar .saludos el 22
Ir arriba
mariocabrera
Gracias muchachos ,Oscar si en la chata no va ni a palos , 22 si a remar solamente tengo que aprender como se mueve aparte no tiene fondeo , con respecto a ese tema estube buscando como se hace y no encontre nada si alguien tiene una fotito de un delta que se le vea el sistema de fondeo me haria el favor de postearla porque la verdad estoy en bolainas no se como hacerlo ,desde ya muchas gracias
Ir arriba
chango
te felicito loco espero que te sea ùtil es un caño .-
Ir arriba
El 22
MARIO el tema del fondeo te lo puede esplicar cualquiera del foro o busca en los post anteriores  la mayoria tiene delta pero creo que no cambia nada con respecto a los kayak yo uso ancla de 2,5 kg con un cabo de 10m de largo eso de pende donde te metas por la profundidad.saludos 22
Ir arriba
mapoggi
Genial Mario!!!! Felicitaciones por la nueva adquisición!!!
Ir arriba
Diego

Te felicito.

Muy buena eleccion

Ir arriba
eduardo
Felicitaciones, Mario !!

Tanto vos como tu hijo lo van a disfrutar mucho.

saludos
Ir arriba
TANGO
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por mario cabrera mario cabrera escrito:

no tiene fondeo , con respecto a ese tema estube buscando como se hace y no encontre nada si alguien tiene una fotito de un delta que se le vea el sistema de fondeo me haria el favor de postearla porque la verdad estoy en bolainas no se como hacerlo ,desde ya muchas gracias

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=209&KW=ancla

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=208&KW=ancla

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=628&KW=ancla

http://www.kayakfishing.com.ar/home/detail.asp?iData=83&iCat=325&iChannel=2&nChannel=Notas

Hay que buscar muchachos.....................

Saludos.................

Ir arriba
mariocabrera
Gracias a todos por la buena onda les cuento que hoy lo estrene con mi hijo el el riopla y anda muy bien ,con el tema del fondeo yo me refiero a como se hace en el kayak yo en el k1 le puse un mosqueton de cada lado sin agujerear nada y asi anclaba de proa o de popa sin moverme lo que quiero saber es si ustedes le hacen lo mismo al delta y si es asi como lo hacen ,pero bueno ya nos veremos en anchorena y ahi los copio  y listo , les mando un saludo
Ir arriba
tucu cobra

lindo cambio mario , mas alla de comodidad tenes mas seguridad .

felicitaciones ¡

Ir arriba
eduardo
Si no querés agujerear el kayak, tenés que colocar un mosquetón en cada manija y por alli hacer pasar el cabo y la argolla inoxidable que conforman el sistema de fondeo al que te referis. En dicho caso, para guiar mejor al cabo, tenes que colocar las famosas cintas mochileras por los imbornales, para que se puedan acoplar en ellas, las guias correspondientes.

Agujereando el kayak, con 2 agujeros en proa y dos en popa, directamente colocas las roldanas sobre el kayak y se acabo toda la historia, muy simple....

Tambien convengamos que todo es relativo, yo pesco hace mas de un año en el Delta y no tengo instalado nada, agarro el fondeo de los agarres que trae de fabrica, optando segun el dia si me fondeo de proa o de popa....y funciona a las 1000 maravillas....

saludos
Ir arriba
mariocabrera
Siiiiii grande eduardo me entendiste ,listo en la semana lo armo y tambien el carrito porque el que tenia se lo di al flaco que me compro el k1 ,MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN QUE JODA A CADA RATO hasta la proxima duda jajajaja
Ir arriba
eduardo
Me alegra haber interpretado tu inquietud. Veamos,  Resumiendo lo dicho la instalacion quedaria asi :

.....donde , el punto A  indicado en el esquema, puede estar fijado al cuerpo del kayak mediante 2 agujeros y tornillos autoroscantes de acero inoxidable, o sin agujerear el kayak , mediante dos mosquetones a las soguitas de las manijas que se hallan en popa y en proa para levantar el kayak.

saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet