Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Rio Uruguay 4.20 mts   Pag   1 2 > RESPONDER

Rio Uruguay 4.20 mts

Por Diego 03 Jul 2009

Diego
03 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Concordia, 26/06/2009

Río en creciente!!
Hola amigos pescadores, les comento que en estos dias comenzó a crecer el Río Uruguay, luego de un largo tiempo.
En este momento ronda los 4mts y se espera agua del norte.
Debido a esto y al movimiento de agua, están saliendo dorados!!
(la semana pasada logramos una captura de 20Kg).
En cuanto tengamos mas novedades, actualizaremos la info.
Saludos. Jose Berloni

Fuente: http://www.doradosenconcordia.com.ar/

A preparar las naves  

Ir arriba
eduardo

ESTAMOS ATENTOS PARA ZARPAR EN CUANTO LO INDIQUE , CAPITAN "CORREDERA! ...

Ir arriba
procaster
ATENTO ATENTO "CORREDERA" Y TIFON!!!!
AQUI "CASCADA" ESPERANDO LA SEGUNDA TORTUGA...
Ir arriba
Curlysan
Hoy hable con alguien que estuvo en colon y me dijo que doradito chico habia a rolete.
Ir arriba
El 22
Hola gente pensar que en una epoca cuando me case iva a concordia 1 ves por mes a las termas y a tomar mate al rio ahora que tengo el kayak se me hace difisil ,si vas gabril avisa tengo amigos alla y nos juntamos.saludos el 22
Ir arriba
mariocabrera
Muchachos si organizan una salida para aquellos lados si se puede me anoto firme como rulo de estatua
Ir arriba
TANGO

Soy de la partida, total le hago otro regalito a la patrona y listo..........

Saludos..........

Ir arriba
perrojak

dale che arreglen a la patrona i bamos ,yo ya no tengo ese problema ,le regale hace tienpo una patadita en el orto con todo respeto a los casados no c me ban a ofender las chicas jajaj,

Ir arriba
TiFoN
05 Jul 2009   Gracias (0) (0)

Creo que en breve me voy a la costa con la flia, a la vuelta, si o si me mando para el norte. El pejerrey ya aburrio

No se dejen llevar por los informes del paredon, alli pica siempre

Ir arriba
procaster
06 Jul 2009   Gracias (0) (0)
Eduardo me pasó un posteo de un foro de Fly Fishing de dos muchachos
que pescaron en el paredon con Bradanini de guía... sacaron en fly dorados
de 8 kilos y hablaban de las capturas como si hubiera sido una aventura...
LA verdad, me dió verguenza ajena, porque si no conocés el lugar y las condiciones
te comés el artículo y decís " como pescan estos pibes, que maravilla...", cuando en
realidad pegado al paredón de la represa ( y esos estaban tocando la pared con la mano
casi ) sacás dorados con una línea de mano si querés, ya que están todos los grandes ahí
abajo... un solo forista les dijo que para sacar dorados de 8 o 10 kilos en otro ámbito a un
pescador de mosca le llevaría años de experiencia e intentos... y lo sacaron cagando pobre...
fué el único que les "cantó las cuarenta ", se nota que conocía el ámbito y reconocía que
estos tipos pescaron esos bichos porque los llevó el único guía que tiene acceso a pasar
el límite de exclusión que marca Prefectura... ( todo a base de guita, obvio... )
Prefiero mil veces salir desde la tortuga alegre como hicimos con los muchachos y sacar poco
y bien, que mostrar bichos de 8 kilos que me costaron tanto como si los pescara desde una
bañadera...
Me hierve la sangre a veces leer algunas cosas... es como dice Adrián, en el paredón salen
siempre...
Ir arriba
mojarra

ok pero si alguien va que avice yo me prendo!!!

Ir arriba
CALA
Si mi laburo y mi hijo q nace el viernes me dejan soy de la partida. Miren la nota de pescanautas ahí hablan de concordia, pero los pescan al lado de lapared!!!!!!
Ir arriba
TiFoN

S.A.L.T.O  C.H.I.C.O

Correderas, remo, tecnica, exploracion, DEPORTE

Ir arriba
fernando greco

hola amigos, aca les mando fotos de una pesca que hicimos en Concordia en Enero del 2007 con mi viejo y un amigo, guiados por Luis, un Guia de primera del equipo de Jose Berloni. Gareteando por una corredera del medio del rio y con Morena viva de carnada. 

Mi viejo con uno de 13 kg.

Y mi amigo Marcelo junto al guia Luis con un troncazo de 17 kg

Obviamente no es en la zona de las compuertas, el guía sabia muy bien hasta donde se podia llegar. Imaginense ésto arriba del kay!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo.

Ir arriba
procaster
Fernando, que pescados; por favor...
Tirá la data alrededor de que lugar justo los sacaron que empiezo a armar los equipos...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet