Te recomendaría en principio, NO AGUJEREAR EL KAYAK, y mucho menos para sujetar el remo.
Voto por la opcion que propone tu hermano, incluso en un revolcón esos apliques resultarían peligrosos.
Hay en la sección Brico muchisimas alternaticas que por lo menos te van a servir para sacar ideas.
Mucha suerte y NO PERFOREN EL BOTE, es plástico y trabaja mucho con el movimiento del agua, a la larga o a la corta te termina entrando agua, o peor aún terminás debilitando la zona, humilde opinión.
Saludos.
Waresneis
Hoffa, la mejor solución es como te dijo Gerardo.
Las cintas de mochila con velcro se mojan y se abren y cuando te das cuenta el remo queda flotando en agua..!!
Saludos, Martín.
Hola, tambien podes usar portabichero para sujetar las palas. Te dejo un link, espero que te sirva.
http://www.costanerauno.com.ar/producto/SOPORTE+BICHERO+ABS+ø25MM+PAR+HERBY_9944.htm
JCVCAT en absoluto, ningunda disculpa es necesaria, ese es el punto creo del hilo, que cada uno exprese lo que le parece con sus argumentos y de ahí nuestro amigo forista tenga material para tomar su decisión, a parte, si todos pensaramos igual sería aburrido, jaja
Abrazo y saludos.
Waresneis
SOLUCIONE CON ESTOS SOPORTES DE CAÑO DE CLOACA, COMO ESTA EN ALGUNOS OTROS POST Y LOS LEVO COLGADITOS PARA CUANDO QUIERO USARLOS. SOLO HAY QUE CORTARLE EL TACO FISHER Y LAS PALAS ENTRAN A PRESIÓN. Y SALIAN ALGO DE $3 CADA UNO.
Buenas noches muchachos, yo en principio los iba a hacer con cinta de mochila y soporte para caños de agua, compre todo pero no tenia tiempo de realizar el trabajo y me pasaban a buscar para ir a remar entonces lo que hice provisoriamente fue unir el soporte de caño de agua con un precinto a los atalonas originales de mi triplo, funciono bien y es hasta el dia de hoy que quedo "Provisorio para siempre"... cumple bien la funcion, pero algun dia lo hare como la idea original....
Adjunto foto: