Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Buenas   Pag   1 2 > RESPONDER

Buenas

Por ale2020 13 Sep 2011

ale2020
13 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Buenas a todos, me presento soy alejandro de La Plata, arrancando con esto del kayak, veremos como nos va, por el momento ando en busca de alguno, y encontre el foro a partir de esta búsqueda. Ojala pueda encontrar la informacion necesaria para mi primer kayak y que podamos compartir experiencias. Voy a recorrer el foro despues les cuento porque me decido. Saludos a Todos.-
Ir arriba
oskar
13 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Bienvenido al Foro ALE2020, ojala te sea de utilidad, seguro que te vas a orientar y vas a integrar alguna salida. En la Plata hay una banda de foristas de 1º. Slds.
Ir arriba
supertincho
14 Sep 2011   Gracias (0) (0)
bienvenido ALE2020 suerte con la búsqueda!
Ir arriba
ale2020
Gracias, el fin de semana voy a tratar de acercarme al rio, y tratar de probar alguno, saludos
Ir arriba
juanchus
Hola ale, bienvenido al foro y a proximamente a la actividad!
en la plata son un monton y no paran de crecer... si arman algun encuentro y van todos me pongo un puestito de choripan y me lleno de plata jajajaja
Ir arriba
Nineseas

Hola Ale2020 bienvenido

Mi consejo es que antes de comprar el kayak, te compres el equipo (salvavidas, botas, neoprene, etc) y cuando haya un encuentro vengas a probar todos los kayaks a ver que modelo te gusta mas o te resulta mas cómodo.

Yo tengo un mdq que tiene sus pro y sus contras, si nos cruzamos en alguna ocasion, te lo doy para que pruebes a ver que te parece, asi cuando vayas a comprar lo haces con un conocimiento mas acabado de lo que te hace falta.

saludos

Ir arriba
VILLO
Bienvenido Ale, somos muchos los novatos y empezamos conociendo a los que saben del tema y leyendo en el foro como bien decis. Pregunta cuantas veces quieras que siempre informan y aconsejan. Por supuesto conta conmigo en lo poco que pueda. Un abrazo.
Ir arriba
tinchomab

Hola Alejandro, Bienvenido a PESCA EN KAYAK...!!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
Edgardo
ALE, BIENVENIDO A FORO!!!! Y SE QUE TE VA A GUSTAR EL FORO, ESTOY CASI SEGURO!!!! QUE LO DISFRUTES!!!
Ir arriba
ale2020
Gracias a todos por el recibimiento, la verdad que el foro esta completito, hasta ahora uno de los kayak que mas me interesa es el eco.
Como me entero de los encuentros por esta zona?
Gracias por el consejo NINESEAS
Ir arriba
VILLO
Ale, lo tenés en la pagina. Te paso el link. Abrazo.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_topics.asp?FID=27
Ir arriba
juanchus
todos los encuentros los ves de la siguiente forma: haces click en "todos los foros" y despues en "salidas & encuentros", cuando se arman salidas pequeñas o grandes en general se postean ahi..

saludos!
Ir arriba
Cachafaz
Ale como te va y bienvenido!!! Como te dicen los muchachos es preferible probar toda la cantidad de botes que mas puedas, y con el que te sientas mas cómodo ese es el tuyo!!!
El 25/09 nos juntamos en la Balandra ahí vas a tener para probar unos cuantos botes y poder decidirte a comprar el que mas te guste.
No compres de caliente muchos de nosotros compramos algunos botes que en definitiva los terminamos vendiendo por no resultandos cómodos.
La otra parte del equipo, ya sea para pescar o para lo que quieras usarlo lo podes hacer vos o comprar, en realidad muchas de las cosas las hacemos nosotros!!Copiando de otros botes o sacando de Internet.
Y ahora que viene el verano cuando quieras me avisas y nos metemos a sacar un buenos dorados ya que se viene el calor y ellos también arriman.
Te mando un abrazo y lo que necesites acá estoy.

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Ale, los amigos te dieron los mejores consejos !! Tenes mi Sunrider a tu disposicion, casi seguro voy al encuentro de La Balandra...

Vamos La Plata !!!!!!!!!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
ale2020
15 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Voy a tratar de ir,aunque sea un rato desp del mediodia,  ese fin de semana  termino un techo que estoy cambiando,  por lo cual se complica.
Gracias
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet