Hola MartinReyLeon, recién veo el posteo.
De la plata conozco algunos pocos kayaqueros, algunos conocí en un encuentro en la balandra hace unas semanas así como también la gente de Quilmes. Con un compañero de trabajo (Alelp) nos iniciamos a comienzos de este año y en una salida conocimos a Kuka. Está bueno juntarnos, en mi caso es solo para pescar, es decir si no está dada la cosa para eso no entro!.
La gente de Quilmes sale siempre y dichosos los que puede!, tienen una comunión excelente y está bueno que te sumes a ellos, en mi caso comencé a estar atento a sus salidas para ver si me prendo en alguna.
Realmente las salidas en la semama se me complican por mi laburo y las actividades que tienen mis hijos fundamentalmente el sábado me lo saca también, algo me comprenderás porque con tu seudónimo de "rey león" entiendo que sos pincha y uno de mis hijos juega en estudiantes así que esa pasión me tira y dejo todo por ello.
Conclusión si te parece quedamos en contacto para los domingos juntarnos ya que así lo estamos haciendo con Ale y Kuka. Las salidas son generalmente en boca cerrada, pero Kuka (un experimentado en esto) tiene muchas otras alternativas, entre las que estamos planificando comenzar a ir a la balandra para la pesca de la corvina en cuanto ésta ingrese al rio.
Mañana no hay buen pronóstico, pero desde ya estamos en contacto para que te sumes a este pequeño grupo.
Un abrazo, Néstor
Buenísimo Martín, compartimos pasiones!
Te envié un mensaje privado, no es por nada, solo quise contactarte para ajustar un encuentro.
De natación de estudiantes tengo un gran amigo que es Luis Musicco, sus hijos creo que ya no compiten pero estaban federados.
Seguimos en contacto para ver si coincidimos en el momento y salimos con Ale y Kuka.
Por lo que dice Cachafaz el río está imposible hoy y mañana dicen estará peor.
Abrazo, Néstor.