Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ALGUIEN DE LA PLATA SALE MAÑANA???   Pag   1 2 > RESPONDER

ALGUIEN DE LA PLATA SALE MAÑANA???

Por MartinReyLeon 03 Sep 2011

MartinReyLeon
03 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Hola Muchachos....
Fahhhh....
Hoy por primera vez escribo para preguntar si alguien de La Plata sale a remar o a pescar....
Que momento ! ! !

Ya vi que el pronostico no es lo mejor pero quiesiera, al menos, poder hacer una remada. Y meter el Kayak en el agua....
Bueno, espero que alguien se sume y baje linea, porque obviamente que yo... C.E.R.O. a la izquierda...

Saludos....
... Y Gracias ! ! !
Ir arriba
CHUCHO
Mañana salen en el Pejerrey de Quilmes la banda del Sur, venite por autopista que en 30' estas.  Un abrazo
Ir arriba
GSdesign
Hola Martin, la banda platense esta media apagada por el frio, ayer estuvimos tomando unas birritas ( Principal deporte de la Banda Platence )....

Mauro y Angel se van a remar por el Delta (Tigre) y yo no voy a poder...

Igualmente estate atento, por ahi aparece alguno...

La opcion de Chucho es muyyyy buena, estas en un rato en Quilmes.!!! Bajas en Quilmes y doblas a la Derecha...la calle corta en el Pejerrey Club ( seguro vas a ver kayaks adentro) entra nomas pagando 10 pesos...cede de los ""Piratas de Sur""...

Nos vemos la proxima.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
MartinReyLeon
Es una posibilidad....
El auto se deja adentro en algun lado o quedaria en la costanera???
Me fijo en el posteo que corresponde, y seguimos ahi,,,
Saludos...
Ir arriba
SCIANNES

Hola MartinReyLeon, recién veo el posteo.

De la plata conozco algunos pocos kayaqueros, algunos conocí en un encuentro en la balandra hace unas semanas así como también la gente de Quilmes. Con un compañero de trabajo (Alelp) nos iniciamos a comienzos de este año y en una salida conocimos a Kuka. Está bueno juntarnos, en mi caso es solo para pescar, es decir si no está dada la cosa para eso no entro!.

La gente de Quilmes sale siempre y dichosos los que puede!, tienen una comunión excelente y está bueno que te sumes a ellos, en mi caso comencé a estar atento a sus salidas para ver si me prendo en alguna.

Realmente las salidas en la semama se me complican por mi laburo y las actividades que tienen mis hijos fundamentalmente el sábado me lo saca también, algo me comprenderás porque con tu seudónimo de "rey león" entiendo que sos pincha y uno de mis hijos juega en estudiantes así que esa pasión me tira y dejo todo por ello.

Conclusión si te parece quedamos en contacto para los domingos juntarnos ya que así lo estamos haciendo con Ale y Kuka. Las salidas son generalmente en boca cerrada, pero Kuka (un experimentado en esto) tiene muchas otras alternativas, entre las que estamos planificando comenzar a ir a la balandra para la pesca de la corvina en cuanto ésta ingrese al rio.

Mañana no hay buen pronóstico, pero desde ya estamos en contacto para que te sumes a este pequeño grupo.

Un abrazo, Néstor

Ir arriba
Cachafaz
Recién vuelvo de la playa hay un viente bárbaro y el rió esta bajo ni se molesten!!!
Ir arriba
MartinReyLeon
Hola Sciannes(Nestor)....
Lo del Pseudonimo es cierto...
Pero con un detalle para nada menor....
LEON... es mi apellido MATERNO.... ! ! !
Asi que la combinacion viene con algo de Fana, algo de Nick... Y algo de cierto...

Te agradezco la propuesta... Me pasa lo mismo que a vos en cuanto a las salidas semanales. Son imposibles.
Tambien tengo un nene, y es cierto que los fines de semana a veces son exclusivos de ellos....

Hoy la verdad que estaba con todas las ganas, pero en el posteo de la salida de quilmes, les contaba hace un ratito a los muchachos que estoy con una peste que me esta matando.
Estoy asi desde el sabado que competi en el torneo interno de natacion del club(ESTUDIANTES) obviamente...
Porque para las carreras tenes que esperar como media hora entre una y otra... Y todo ese tiempo mojado y en malla, te va matando... Asi que esta semana la estoy pagando....
Para algun incredulo... Hay videos... Pero eso... no da para publicar...

Volviendo a la pesca...
Manteneme avisado... Que como sea quiero estar preparado para Villa Gesell(que hay encuentro el 6/11.

Abrazo...
Ir arriba
diegoljf
Hola Martin. Mira yo no tengo mucho remo encima ja, soy nuevo en esto pero cuando quieras me avisas y coordinamos. Igual este finde el rio esta bravo. Un abrazo.
Ir arriba
SCIANNES

Buenísimo Martín, compartimos pasiones!

Te envié un mensaje privado, no es por nada, solo quise contactarte para ajustar un encuentro.

De natación de estudiantes tengo un gran amigo que es Luis Musicco, sus hijos creo que ya no compiten pero estaban federados.

Seguimos en contacto para ver si coincidimos en el momento y salimos con Ale y Kuka.

Por lo que dice Cachafaz el río está imposible hoy y mañana dicen estará peor.

Abrazo, Néstor.

Ir arriba
Cachafaz
Por eso guarden ganas y salud para el verano así le damos al dorado!!! algún día que nos juntemos les quiero proponer para el verano una pesca nocturna, salen buenos paty grande!! y seguro que los dorados también van a dar presente.
En el verano la organizamos, por los coches no hay problema los dejamos en casa y llevamos los botes con el carro total hay que llevarlos 1 1/2 cuadras.

Un abrazo
Ir arriba
MartinReyLeon
Una masa....
Ese si que es el espiritu ! ! !

Abrazo...
Ir arriba
elprofejp
04 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Los dias que puedo son los domingos ya que los sabados trabajo. Me anoto en alguna salida
Juan Pablo
Ir arriba
hdn_mauro
07 Sep 2011   Gracias (0) (0)
Muchachos, recien leo el Post, vamos a ponerle pilas los platenses viejos y los mas nuevos para ir al encuentro en La Balandra con Paella que organizan los piratas. Vamos a Ser un motón y es una excelenete oportunidad para que se vuelva a armar un grupo compacto local para salir a pescar ahora que se viene el calor.

Saludos
Ir arriba
elprofejp
Vamos Mauro todavia esa es la actitud que tiene que tener el equipo
Ir arriba
hdn_mauro
Y me contube de decirle a mis compañeros manga de maracas, cagones, o domingueros.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet