Buenas, como muchos se daran cuenta este es mi primer post, no estoy muy habil con el buscador asi que sepan disculpar si esto ya fue tratado.
Dando vueltas buscando kayaks, digamos... versátiles, encontre estos, que bueno sería probar uno.
las opiniones tecnicas se las dejo a los mas sabios y experimentados, en esto.
Saludos! y buena pesca!
100 % con Nemo.
Los fabricantes nacionales deberían analizar, si es que no ha sido hecho aun, la factibilidad, si bien la idea no es original, no deja de ser una buena idea.
Un poco en chiste, feo sería que te pegue un revolcón una ola y no sepas en que parte quedaste sentado...jajaja
Salute.
Waresneis
La única virtud que le veo, es que tenes 2 kayaks en uno, porque en lo que refiere al traslado, en el baúl de un auto no va, necesitas como mínimo una monovolumen, y grande como la de la foto. No me fije si dice el tamaño de los tramos, pero el de proa se ve gigante
De paso pregunto: Que problema hay con la yuta? Todavia no fuí a la ruta, por eso ni idea. El inconveniente es que no pase el largo del auto, no? o hay otra cosa tambien por la que rompen?
Saludos!
Sebastian.
habria que verlos navegar, pero cualquier kayak de los que usamos que se pueda desarmar en dos partes que bueno seria para mi espalda y ademas lo llevas en cualquier parte, la idea no es mala
un abrazo gente, arania
"La única virtud que le veo, es que tenes 2 kayaks en uno, porque en lo que refiere al traslado, en el baúl de un auto no va, necesitas como mínimo una monovolumen, y grande como la de la foto. No me fije si dice el tamaño de los tramos, pero el de proa se ve gigante
De paso pregunto: Que problema hay con la yuta? Todavia no fuí a la ruta, por eso ni idea. El inconveniente es que no pase el largo del auto, no? o hay otra cosa tambien por la que rompen?
Saludos!"
Sebastian.. lo de la "yuta" es eso mismo, el impedimento de los límites del auto, al respecto podriamos estar hablando entre todos horas e incluso dias y no llegariamos a otra conclusion, al menos yo, de que estes preparado para cualquier cosa.
Tengo ya por lo menos 6 viajes ida y vuelta a entre rios, pasando por varios puestos de policia, SIN QUE ME DETENGAN, y varias detenciones en GENDARMERIA, en la cual solo me pidieron cedula verde y registro, nada mas, cuanto mucho una inspeccion ocular del baul o del fijamiento del kayak. a mi kayak NO LO ATO EN LOS EXTREMOS, solo a las barras del portaequipajes.
EL PORTA KAYAK QUE TENGO ES EL THULE 874, por lo que quizas al ver bien sujeto al kay ni me dicen nada.
http://www.thule.com/es-MX/AR/Products/Watersports/WatersportCarriers/Soporte-para-kayaks-Thule-874-
Tengo un K2 en un clio 2, el kayak, acomode como lo acomode sobresale 10/ 15 cm. no es guuuaaau pero sobresale a simple vista.
Nunca tuve drama con el kayak, pero otros foristas si lo tuvieron. se resume todo a QUIEN TE DETIENE, las veces que me paro gendarmeria me trataron muy respetuasamente y cero problemas.
PD aclaro que la letra mayuscula es para resaltar, no a modo de grito.jejej
saludos!
Yo siempre pienso en la ola del mar. Cuando caemos por esa ola que "rompe con todo", redondita bien arriba del kayak, el kayak sale dando vueltas, nosotros agarrados del remo haciendo resistencia a la ola... una parte quedara con nosotros.. y las otras? Tal vez no sea apto para el mar (nuestro mar) pero muy lindo para el rio o laguna.
Por otra parte, puede ser una gran solucion para el poseedor de un departamento en el decimo piso.
Saludos.
Fede
Con respecto a que el fabricante del TEQUILA tiene otros buenos modelos queria comentar que Point 65N tiene una linea increible de kayaks de travesia y de mar.
Esta fabrica Sueca lanzo para este 2011 el XP-18 un kayak inovador de travesia con conceptos traidos de kayas de Suf Ski, tambien tienen el XP-18 Spyder y el Bourbon Orca, dos pura sangre SOT de surf ski.
Estos muchachos tienen gran experiencia en la fabricacion y disenio de kayaks, asi que seguramente deben tener bien probados los kayaks modulares en situaciones extremas.
Les dejo el link para los curiosos http://www.point65.com/Default.asp?page=home
Saludos Luis.
ESTO YA LO SUBI EN OTRA OPORTUNIDAD, EN EL PRIMER VIDEO SE PUEDE VER QUE PASA SI POR ESAS CASUALIDADES EL TEQUILA SE DESARMA EN EL AGUA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LOS OTROS DOS VIDEOS ES PARA CHUSMEARLO UN POQUITO MAS.
EN MI CASO, SI ME DIERA EL BOLSILLO, ME COMPRARIA UNO.
P/D: PERDON ACABO DE VER QUE TIENEN UN MODELO DE KAYAK CERRADO TAMBIEN ENCASTRABLE