Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CONCURSO PEJERREY DEL PLATA   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

CONCURSO PEJERREY DEL PLATA

Por juanchus 29 Ago 2011

juanchus
29 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Finalmente llego el concurso y alli nos encontramos Pablo.. y German que lo acompaño, Nonito, Patajeep, Duvi, Gpirat junto a Agus, Guillermo-2011, Plancton, Cotton, Patocrator, Viticozy, Villogalo, Jcvcat1, Blondy, JorgedeLanus, Santiago su hijo, El 22, Oskar, Alf, y otros amigos y conocidos de los foros y la actividad en general...

Es un tanto raro decir "estan con este foro" o "vinieron con aquel" ya que hay muchos amigos y conocidos que postean en varios, particularmente hoy conoci unas cuantas personas con las cuales antes solo hablaba a traves de los post, como Adrian Corona, Alejo, y mucha gente del club tribunales con la cual por h o por b nunca coincidi en algun encuentro... Otro tanto con mucha gente que leo en pescabaires, mas alla de los que conocia personalmente de otros eventos de este tipo...

El hecho de ver gente de 3 foros juntos, compartiendo una pesca, sorteos y una comida sin ningun problema para mi es muy importante, si no nos une el amor al kayak fishing por lo menos nos unira el odio a las motos de agua jajajajaja...

Volviendo al informe en si nos encontramos temprano en el estacionamiento del lugar, yo fui con Oskar que por cuestiones de distancias y direcciones ocupo el lugar de viticozy (gracias oskar!!!). Nos encontramos con los chicos en el estacionamiento del lugar (no recuerdo como se llama) y luego de los saludos y mates de rigor (no conseguimos medialunas debido a la temprana hora) armamos los kayaks y empezamos todo el tramiterio, nos entregaron un vale para la comida, un talon para los sorteos, una bolsita ziploc para poner el nombre escrito en otra parte del talon y ademas un precinto para pasar por la agalla del pez a presentar, junto a la bolsita ziploc antes mencionada...

Duvi con su campera de moyano era el que imponia mas respeto, asi que lo pusimos a recaudar el dinero de la inscripcion, la famosa lista sirvio para puntear quien faltaba y quien no (colo te extrañamos!), asi como tambien quien habia pagado y quien no, por suerte mabel, la señora de plancton (idola!) nos facilito una birome para poder avanzar en el punteo de los nombres y el llenado de identificaciones...

Luego de toda esta situacion un tanto caotica (cosa normal en los concursos) en relativamente poco tiempo nos fuimos al agua (por fin!)

Serian las 10 de la mañana cuando empezamos a remar, siguiendo a la masa de kayaks nos fuimos para cualquier lado (como todos los kayaks jajajajaj) y luego tuvimos que remar otra vez para el otro lado... la corriente estaba bastante fuerte y habia que corregir el rumbo bastante seguido....

Una vez anclados nos teniamos que fijar cada 2x3 si estabamos anclandos o garreando, la bajante arrastraba para adentro y las boyas desaparecian de la vista sacando 100 metros de nylon en poquisimo tiempo, si reteniamos la linea se levantaban las brazoladas.... la verdad que no era para cualquiera la pesca, era cuestion de mucha suerte o mucha experiencia... yo no tenia ninguna de las dos asi que me desquite cambiando de lugar, jodiendo por el handy, o probando colores de boyas para ver cual se distinguia mas...

2 de la tarde pasaron con las lanchitas recolectando las capturas a presentar en el concurso... fuimos levantando todo y saliendo...

4 de la tarde nos dirigimos a la otra guarderia (nos costo un poco encontrarla pero llegamos) donde nos reunimos con la seccion "lanchas" del concurso...

Con los vales retiramos la comida y nos sentamos en una gran mesa que nos quedo chica... era obligado recorrer el salon mirando los premios a sortear, las lanchas, los motores....

Luego de comer llegaron los sorteos... pero eso lo comentaran los afortunados :D

saludos!
Ir arriba
viticozy
Grande Juanchus.
Ademas de trabajar como loco, abriste el posteo.
a subir las fotos así las pincho en el vídeo.
Ir arriba
colo29

JUNCHUS LOS FELICITO!!!!, CHE TE CUENTO QUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA  MI CUERPO ME PIDIO CAMA, JAJAJAJAJJJA

ESTUBE TODA LA SEMANA JODIENDO Y EL FINDE TERMINE FUCILADO Y NO ME DIERON GANAS DE TANTA SECUENCIA, ASI QUE ME APICHONE EN LA CAMA Y A REPONER FUERZAS.

LA VERDAD QIE SI ENCONTRABA UNO QUE ME AGA LA PATA ESTABA AHI, PERO EN CASA NO SE PRENDIERON.

CHE ME ALEGRO QUE LA ALLAN PASADO DE 10 ES UN AMBITO MUY BUENO Y LOS CHICOS DE OTRO FORO SON COPADOS YO COMPARTI EN CHASCO Y MUY BUENA GENTE.

LES DEBO UNA SALIDA A QUILMES Y A LOS PIRATAS NOSVEMOS PRONTO, GRASIAS A VOS Y A COTTOMN POR COMUNICARSE CONMIGO LASTIMA QUE FALTE A LA CITA.

UN ABARZO Y NOS VEMOS PRONTO

Ir arriba
COTTON
Como sienpre no queda nada mas que agregar juanchu lo expone de primera, la pesca floja, el lugar espectacular. Impotante la concurrencia sino la mas grande en el rio... Los premios de primera y un par de piratas super contentos, el año que viene vamos por la revancha, ah no menos inportante que nos nombraron cosa que me puso muy contento...

[VIMEO] 28282462 [/VIMEO]   

[VIMEO] 28284207[/VIMEO]
Ir arriba
viticozy

Felicitaciones Agustin,  que cara de alegria..

En el video se ve bien como corria el agua.

Ir arriba
MarianoOlivos
Se nota que lo pasaron genial Juan!!!Los felicito!!! La pesca floja debe haber sido por el tema de la bajante seguramente. Abrazo!
Ir arriba
guillermo-2011
  VAMOS QUIERO VER FOTOS VIDEOS  QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ir arriba
juanchus
Colo no hay drama, ya nos vamos a encontrar :)
Gracias Mariano, la verdad que el agua corria bastante rapido, la bajante hacia estragos con las boyas...
Guillermo como va? mi camara no tenia pilas asi que no saque ninguna... pero habia camaras dando vueltas, ya van a aparecer las fotos..

Las lanchas trajeron unos terribles termos, nosotros hablabamos "treinta y ... " centimetros y ellos de "un kilo y...."  gramos jajajaaja

Los resultados fueron:

Primer puesto: Gustavo Zuviria ( Pescabaires) pejerrey 36 cm

Segundo puesto: Gabriel Fernandez (Pescabaires) pejerrey 34,5 cm

Tercer puesto: Santinago Arri (Pescabaires) pejerrey 34 cm

Nos fuimos antes de que se entregaran estos premios, ya que nos imaginamos que la vuelta iba a ser complicada... y no nos equivocamos.... Libertador iba bastante lenta....  pero para el que le gustan los autos era una fiesta, el auto de tus sueños seguro que estaba adelante atras o al costado tuyo jajajaja.

Ir arriba
CHUCHO

Grande Juan por el informe, al final como fue la pesca, porque el tercer tiempo la pasaron fenomenal !!!

Ir arriba
juanchus
Chucho! la pesca fue pobre, se que presentaron piezas duvi y g pirat, el resto no se....
la pesca se dio mas que nada cerca a la costa, muchos estabamos al limite exterior de la cancha tirando para adentro del rio con resultado nulo en general...

Ir arriba
Patajeep

Gente, como ya escribí en el otro post,

Excelente todo!!

El lugar de pesca elegido no fue el mejor (pasaban a metros los veleros, las lanchas, las motos de agua, las tablas y hasta algún buzo debe haber andado....).

Yo clavé el único pique que tuve, y según los fiscales quedé entre los 10 primeros (no se si hubo más de 10 pescados, jejejej). Calculo que quedé a un par de centímetros del tercero. Una lástima.

En el sorteo tuve suerte y saqué una bolsa de dormir.

Pero lo mejor fué el día almuerzo compartido con la banda, que ya se hace notar y es mencionada por los organizadores!!

Abrazo,

Pata

Ir arriba
elfrances
Muy bueno muchachos!!!!

Ya para la proxima calculo que tendre kayak, asi que ire al agua!!!!

saludos

Carlos
Ir arriba
ferpola
bien amigos. lastima que no pude estar.
grande fer y agus. felicitaciones.
vity, el jueves a la noche me voy , espero ver el video antes jajajajajajaja
Ir arriba
ferpola
y ahora ? power delta o power triplo ?
Ir arriba
oskar
Juan, te felicito por el informe,lo describiste tal cual. El lugar donde bajamos los Kay, es el Club 7, demás esta decir que tiene muy lindas instalaciones, rampa, estacionamiento, vestuarios, etc. y que nos toco un día de p... madre.

Dentro de un rato te mando las fotos
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet