Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado En busca de un kayak   Pag   1 2 > RESPONDER

En busca de un kayak

Por kukapez 25 Ago 2011

kukapez
25 Ago 2011   Gracias (0) (0)
hola amigos estoy pensando en cambiar el kayak el pobre k1 luego de cumplir 4 años y 3 meses de travesia se retira de las aguas del rio,yyyyyyy queria saber que opinan del kayak sun rider me combiene o hay algun otro ,acepto sugerencias de gente abesada como ustedes ,bien recibidos su comentarios gracias amigosssssss kuka
Ir arriba
ferpola
hola kuka . te pico el bichito el lunes viendo tantos modelos juntos jajaja
el sunraider es un buen kayak. alla gsdesign tiene uno y si le preguntas te va a decir todo lo bueno y lo malo que tiene sin problemas. la otra opcion que es para donde esta yendo la mayoria ahora ( por algo sera ) es el eco y el honu .
lastima que no dijiste nada el otro dia ya que había de estos dos ultimos modelos en la flota pirata y lo podías haber probado para ver si te sentias comodo
yo no voy a poder ir el domingo pero los demas chicos si. comentales que queres cambiar y despues de pescar los remas un rato a los dos y ves
Ir arriba
oskar
Hola Kuka, el domingo después de ganar el concurso, el Honu es todo tuyo.
Ir arriba
kukapez
gracias FERPOLA muy acertado lo tuyo ,quisas los años me ponen lento jeje!!! ,Y OSCAKAR te tomo la palabra yo te regalo 2 liquita jajajajajaja y nos vemos el domingo ,sabia que podia contar con uds,
Ir arriba
elale
HOLA KUKAPEZ YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOS TAMBIEN ESTUVE VIENDO EL SUNRIDER EN CONCORDIA Y ES ESPECTACULAR TAMBIEN ME GUSTO EL DELTA ABRAZO Y AVISAME QUE PODEMOS COMPRAR AL MISMO TIEMPO Y TRATAR DE SACARLE ALGUN DESCUENTO

ABRAZZO ELALE

PD LE MANDE UN MP A MARCELO A VER SI NOS HACEN UN DESCUENTO
Ir arriba
kukapez

hola ELALE, que gustaso si me permitis ? amigo en la plata sale el sun r. 2250 con visa 100 mas en 6 cuotas y de contado 2000 si te sirve,. a mi parecer creo que es mejor el SUN. R. ,se complica al tener que subirlo al auto pero le buscare la buelta ,siempre hay cuerda para un enrriedo dijo alguien y me gusto el dicho jeje!!! mañana voy a pelear a ver que honda lo peleo por dos y te cuento si te parece,un abraso

Ir arriba
Edgardo
Muchachos perdón que me meta, aquí tenemos nuestro auspiciante, (patagonian) .CONSULTARON PRECIO? UN SALUDO
Ir arriba
ferpola
aca tenes una forma facil de subir el kayak solo al auto.
yo lo usaba cuando tenia el delta. solo que ponia el remo atado arriba del portaequipaje y el cabo elastico por debajo.
si compras un kayak sin tambucho ni nada que lo trabe podes apoyarlo directamente boca abajo y lo deslizas asi

http://peskama.wordpress.com/2008/03/25/subiendo-el-kayak-al-coche/
Ir arriba
elale
QUERIDOS EDGARDO Y KUKAPEZ YO PONDRIA LA PLATA EN EFETE LO QUE MEJOR SE CONSIGA ALLI VAMOS MAÑANA CUANDO VAYAS DECILE QUE HAY PLATA Y SI VOS QUERES PAGAR CON TARJETA NO HAY PROBLEMA YO EL SABADO TENGO UN VIAJE PARA ALLA A LA NOCHE DESPUES HABLAMOS
Ir arriba
eduardo
Hola muchachos,

el usuario "Tifon" es distribuidor oficial de la marca Patagonian, consultenle los precios por MP, siempre ha tenido muy buenos precios para el foro.

Tambien Matias, fabricante de la linea Sit On Top es patrocinante del foro, y lo mismo, pueden consultarle precios y condiciones por MP, su usuario es MATIAS_SITONTOP
Ir arriba
mordelon
Hola Kuka estuvimos pescando el lunes soy de La plata el 504 gris, si queres probar el delta chiflame es un diseño algo viejo pero es muy comodo y estable, del sitotop honu hay muy buenas referencias proba todos antes de comprar. Un saludo
Ir arriba
Bocha

Hola, me sumo a estos mensajes, dado que estoy averiguando por un Delta o un Triplo de Atlantikayaks. Le envié un MP a Tifon y tiene superado el límite para recibir MP. ¿Saben con quién me puedo comunicar por el Delta o el Triplo?.

Graciasssss

Ir arriba
elfrances
Hola Elale y Kuka:

Aguanten!!!! Pregunten por tres, yo quiero un ECO (aunque antes quisiera probarlo) y yo pago con tarjeta en cuotas (VISA), se me acabo el efete ...

Quizas podamos obtener mejor precio por tres kay, no???

saludos

Carlos
Ir arriba
elale
ESPERO QUE SI HOY KUKA POR AHI VA A VERLOS
SEGURO DESPUES POSTEA ALGO YO POR MI PARTE HABLE CON MATIAS SOT Y ME DIJO QUE ME FIJE POR ACA
Ir arriba
kukapez
26 Ago 2011   Gracias (0) (0)

hola  ELALE Y ELFRANCES aca todo mal no aflojan los presios y con targeta te recargan ,los espero auds.que encuentran  y lo manejamos yo cuento con 40% en efctivo y lo otro con visa si hay novedades les aviso o me avisan, A VEO QUE EL DOMINGO VOY A COMPETIR CON MI VIEJO AMIGO K1 Y BUEEEEEEE!!!!

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet