Un poco desepcionado por el retraso del tridente sumado a cuestiones de gusto y de confianza que no bienen al caso desidi una compra segura y de muy buena calidad un Delta
Nuevamente Gracias a Gaston y Ricardo de Patagonian kayak tengo un kay doble para disfrutar junto a mi familia de esto que tanto nos gusta llamado pesca en kayak!!!!
van las fotos del 1er kayak bicolor de Patagonian a mi pedido (un capricho, hace rato que queria un kay asi) del cual estoy mas que conforme!!!! espero que a ustedes les guste tambien
Aviso Anchorenos, Come guisos, Platenses,Limado y demas tribus a Gaston lo tomamos de prisionero y lo hicimos pirata !!!!
Prometio algun domingo pasar por nuestra cede de quilmes a visitarnos y obiamente ya tiene su remera de los Piratas del Sur...
Agus contento con chiche nuevo!!!!!
El nuevo aciento de patagonian con cintas reflectivas y con anclajes traseros regulables lo que hace que este se fije y quede mejor posicionado que su antecesor, siempre mejorando!!!!!
Gracias edgardo!!
Gracias Edu!!!! si es el primero que se hace!!! me dijo Neo que estas como yo por unirte a los humeantes!!!!!
un abrazo!!!
Felicitaciones Fernando !!! realmente esta muy bueno !!! que lo disfrutes con muchas escamas !!! Un gran abrazo
Fernando,
a Gaston no te lo vas a llevar tan facil. Te tenemos controlado. Ayer ibas por la Gral Paz a eso de las 15 hs en un Sandero Negro con el kay en el techo. Es asi??? jajajajaja
Yo iba en el otro sentido y cuando lo vi me llamo la atención el color. La verdad que quedo muy lindo. Felicitaciones y a meterle bricos!!!
Abrazo
Fernando