En el mes de junio , junto con Chelo y Pipi , hicimos un curso de roll con el profe Dario Berman en una pileta de Villa BAllester
Aqui les dejo un video de como fue el mismo, como me costaba hacerlo al principio, con muchos defectos, con errores tecnicos imperdonables, hasta que de a poco lo fui internalizandolo, lo fui mentalizando, le fui haciendo el camino interior al roll, porque no me cabe ninguna duda que mucho es mental, hasta que finalmente lo pude sacar medianamente bien, lo pude sentir desde adentro como era.
Ver en youtube
El fin de semana pasado , despues de 2 meses,me anime a hacerlo en el rio con agua fria, con mi kayak por primera vez.
Sentia que era el momento de hacerlo, estaba mentalmente preparado, lo pude hacer 4 veces con exito.
Bueno un pasito mas adelante en esto de aprender tecnicas de kayak que va a ser toda la vida
Espero le sirva a aquellos que andan o se inician en kayak cerrados, no tengan dudas se puede, solo que hay que buscar el momento mental para hacerlo
Ale
Angel , felicitaciones a vos y al resto de los chicos .
Como bien decis al principio cuesta acostumbrarse a estar cabeza abajo y a estar relajado, pero con las sucesivas inmersiones se va logrando .
Ya tienen las herramientas del roll, ahora vienen horas de practica hasta que salga como algo natural !!!.
Que venga el calorcito para practicar en el río !!!
Un abrazo