Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado en Anchorena, de 10!   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado en Anchorena, de 10!

Por corbinaloca 07 Ago 2011

corbinaloca
07 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Hola amigos, hoy me toco cuidar la playa Anchorena y de paso pescar un rato, me fue de 10!!! Un dia hermoso, a puro sol, y la pesca fueron 5 pejes para pasar el dia...

Les mando unas fotos...
Abrazos ruben

resultado una picadita!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
Duvi
Hola Ruben y felicitaciones, una por cuidar Anchorena y el otro por los pejes yo en lo que va del año no saque nada  ,gracias por compartir  la salida ,que pasa con los demas Anchorenos hace frio ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
VILLO
Birn hrvho Ruben, hoy estuve con los piratas en el Pejerrey de Quilmes, pesque uno solo pero la buena compania resulto mejor que una gran pesca. Del dia, no podemos quejarnos!!! Un abrazo Eduardo.
Ir arriba
Jorgelaf
q grande te felicito un dia de 10 para pescar
Ir arriba
Edgardo
Ruben, linda la pesquita que te mandaste, me gustaron las fotos, que paso con los muchachos,? bueno ahora parece que se vienen los días lindos, vamos a ver si ando más seguido!!! un abrazo!
Ir arriba
neo865
Que lindo dia que te toco Ruben, y con pesca y todo, estaba laburando y me queria matar...¿que hago aca, que no estoy alla?...jajaja.
Me alegro que lo hayas pasado bien, gracias por subir las fotos...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
juanchus
Muy bueno Corbina! Yo no le pude sacar ningun peje al rio ayer, asi que te felicito doblemente! Lo que no podes poner es la foto de la picadita, que envidiaaaaaaaaa! jajajaja
un abrazo!
Ir arriba
arania

felicitaciones ruben, pero la proxima vez invitame a la degustacion , estoy a unas cuadras vecino

un abrazo, arania

Ir arriba
olloniego
Felicitaciones Ruben
Mientras vos disfrutabas del hermosisimo dia y de la pesca, a mi me tenian subido a un arbol podandolo antes que se acaben los meses aptos para ello.
Lo unico bueno fueron las lazagñas con que mi reyna me premio por la labor jajajajajaja
un abrazo a todos y ya vendran los dias calidos y el tiempo de los viejitos achacados.
Ir arriba
eduardo
En primer lugar Gracias Corbina por haber asumido la custodia de las tierras anchorenas, se nota que los corsarios filibusteros presintieron algo porque rumbearon para el lado contrario...jaja

Luego, Muchas felicitaciones por los pejes,...no seran muchos pero una picadita salio,...y con gusto a satisfaccion doble.

Una lastima, tenia todo para ir, pero un compromiso inoportuno me atraso demasiado, y a las 15,00 hs ya desisti por completo de la salida...el proximo jueves pinta como el mejor dia de la semana,...quizas este por ahi...

saludos
eduardo
Ir arriba
Patocrator
08 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Ruben,

que bueno que pudiste aprovechar el dia y defender las tierras Anchorénicas!!!! a mi me embocaron!! justo ese dia tuve que subir un sillon de 3 cuerpos 10 pisos por escalera!!! me duelen músculos que no sabia que los tenia. Cuando termine me hice una escapada con mis hijos a Anchorena, sin el kayak, y lo vi a Ruben en el agua, con un sol divino y sin olas. Algo impensado para esta epoca.

Fui el domingo pero el dia era horrible. Una sudestada bastante fuerte y depues de 2 horas de no pescar nada sali antes que se ponga complicado.

Abrazo!

Fernando

Ir arriba
GUSH
08 Ago 2011   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES Y AGUANTE ¨LA CATEDRA¨ !!!!!!!!!!!

GUSTAVO

Ir arriba
tinchomab
09 Ago 2011   Gracias (0) (0)

Felicitaciones...!!!!lindos y pejes y el río parece una pileta mirando las fotos, seguramente estaba espectacular para pescar o remar un rato..!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
corbinaloca
 gracias amigos por los comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  les mando un abrazo ruben 
Ir arriba
pablo...
que buena comida te mandaste y con que vinito. felicitaciones
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet