Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sab 6-8-2011 Quilmes-Aniversario Pirata   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Sab 6-8-2011 Quilmes-Aniversario Pirata

Por juanchus 03 Ago 2011

juanchus
03 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Este fin de semana vamos al peje?? Prefieren sabado o domingo???
Por ahora el windguru marca vientos tranquilos los dos dias (6 a 7 km el sabado y de 9 a 3 km el domingo)
Ojo para los que no quieran gastar salidas permitidas por la familia, recuerden que se vienen:
La expoarmas del 13 al 22 de agosto (andamos con ganas de ir en patota),
El encuentro en Concordia del 19 al 22 de agosto
y el concurso Pejerrey del Plata el 28 de agosto...

Saludos!

Ir arriba
KANE

Juanchus andas echo un cometa!!! desde que haces remadas kilometricas no te para nadie!!!

Solo te vi en el agua gracias al video que subio vity, ya que de donde estaba yo no se distinguian ni los kayaks 

aun es pronto para mi, confirmo el viernes a mas tradar

saludos

kane

Ir arriba
guillermo-2011
   en la semana confirmo . si es domingo casi seguro , si es el sabado tengo que ver como zafo de laburar.    saludetes                GUILLERMO
Ir arriba
juanchus
ok, voy editando para poner la preferencia de cada uno, kane que dia de los dos te queda mejor si podes ir???
Parece que va  a estar muy lindo asi que laven el kayak (y de paso maquillense!!) que hay sesion de fotos en el agua...
Saludos!
Ir arriba
KANE

todavia no se juan, recien voy a saber el viernes y si puedo ir me acoplo a cualquier dia, ademas necesito fotos, en casa no me creen, jaja

un abrazo, remadorrrrr!

Ir arriba
oskar
Hola Juan, si es el sábado mejor, pero si la mayoría decide el domingo, ahí estaremos.
Ir arriba
viticozy
04 Ago 2011   Gracias (0) (0)
Perdón Oskar, pero mi voto no es positivo. El Sábado no puedo.

DOMINGO
Ir arriba
jcvcat1
este finde tengo 40 vandalos en casa por el cumple 23 de mi hija menor, asi que este finde paso, pero el sabado 13 ahi estaré firme como rulo de estatua !!! pasenla muy lindo !!!
Ir arriba
jcvcat1
para la expo pongan dia y ahi estaré ustedes se lo merecen !!!
realmente la gente del club de amigos de kayak fishing de la costa, pek y ustedes piratas, me han recibido mil puntos !!! MUCHAS GRACIAS !!1
Ir arriba
juanchus
Ultimo momento!!!!
Acabo de hablar con Duvi por telefono y me cuenta que el domingo se cumple un año de la primer salida que hicieron Cotton, Ferpola y el (Duvi) en el Pejerrey Club....
Sea el Sabado o Domingo es una ocasion a festejar!!! (aunque en ese caso me tira mas ir el domingo)

Feliz Aniversario Pirata!!!, Y muchas gracias a todo el foro que nos cobija y nos dio la oportunidad de conocernos!!!

Un gran abrazo para todos!
Ir arriba
Patajeep

Esta me la pierdo, viajo a ver a los viejos y de paso carneada bragadense.

Que lo pasen de p m

Abrazo,

Pata

Ir arriba
ferpola
hola juan. hoy hable con duvi desde el agua y me comento lo del cumpleaños pirata. yo no iba a estar pero recién desdimos con laura no ir así puedo festejar el cumple con mis amigos piratas y de paso no cagar__- de frió en la costa jajaja
nos vemos ,
lo único que le pido al gran bagre negro, ya que va a hacer un año que lo conozco, es que la corte con el viento ya que ultimamente cada vez que voy hay baile
Ir arriba
viticozy
Cuenten. Como les fue en la laguna?
Ir arriba
ezelapo
chicos creo que voy a chascomus , por este finde los abandono...saludos y gracias por los concejos .....
Ir arriba
juanchus
Jvcat1 pasala lindo en la fiesta y manda un feliz cumpleaños de parte nuestro
Patajeep te dejamos ir siempre y cuando traigas la cometa jajajajajaja, nos vemos la proxima
Ferpola nos vemos en el peje! que dia te queda mejor, sabado o domingo??
Ezelapo suerte en chascomus, queremos fotos!!

Un abrazo...
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet