Hola a todos....
Les queria contar que pude adelantar un par de meses mi compra y que ya tengo mi primer kayak...
Obvio contentisimo....
Aunque lo unico que hice por ahora fue colgarlo del techo de la cochera...
Ya me imagino cuando lo pueda estrenar....
Antes de entrar en mi experiencia del colgado del kayak, no quiero dejar de mencionar que me fue muy util la informacion que vi en el foro.
Sobre todo en estos dos posteos que, por si alguien los quiere mirar, dejo los links:
"Cama"
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=3075&get=last
"Colgar el Kayak"
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=2298&get=last&ResetModules=True
Gracias a los dos y a todos por la info...
Ahora les comento mi expieriencia.
1-La losa de mi cochera es de viguetas. Primer problema: encontrar las viguetas
2-Luego, la dificultad siguiente fue descubrir que el Sunrider carece de las utiles manijas
plasticas en proa y popa del tipo de las que tiene el K1, que facilitan el colgado u otro
movimimiento.
3-La manija de proa del Sunrider esta agregada y sujetada con tormillos, que para el
colgado no me convencen. Estan bien pero solo para moverlo con el
carrito.
4-La calidad de las roldanas es importante.
Primero no pensaba hacer un
aparejo, asi que compre 2 de bronce de $40 c/u ! ! !. No me convencio
porque hacia mucha fuerza, pero las roldanas son buenas. Disconforme con el resultado, decidi mejorarlo, pero no quise quemar
otros $120.00 en 3 roldanas mas y aposte por comprar unas baratitas.... El aparejo
funciona mejor, pero el rodamiento de las roldanas economicas es muy
flojito... Si a alguien le sirve... Como me sirvio a mi lo que ya estaba en el foro... Joya...
Ahhh... la fijacion la hice con brocas de 8mm.
Y por si acaso, le pase dos cabos independientes al soporte del "aparejo", que hacen las veces de "seguro", esto ademas lo testee bajando el Kayak y comprobando que tambien soportara el peso sin problemas, no sea cosa que se me caiga todo arriba del auto...
Aca va la foto...

Saludos...
Espero bajarlo pronto para estrenarlo...