Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Vi pique y entre   Pag   1 2 > RESPONDER

Vi pique y entre

Por Sebapol 18 Jul 2011

Sebapol
18 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Buen dia gente, mi nombre es Sebastian, soy de Los Polvorines.

Ademas de la pesca me gusta la fotografia, si bien me gusta mucho todo tipo, me tira mucho la fotografia de aves y por ello el kayak tendra salidas pesqueras, fotograficas y recreacionales

Este Patagonian Bravo lo compre el 9 de julio, se podría decir que es un kayak independiente jajajaja.

Si bien el dueño anterior me dijo que lo compro en diciembre de 2010 y lo uso solo este verano, esta bastante rayado ya que era un pibe que lo usó bastante, pero calculo que con el uso se rayan todos.

Luego vendran preguntas sobre ¿como y con que equiparlo? pero bueno ello si no lo encuentro en el foro.

Algo que veo distinto de este Bravo con respecto a otros es que no tiene atalonas formadas en el mismo kayak, sino que tienen  solo un par de insertos para tornillos.

Les dejo unas fotos del día que lo compre y lo lave:

Y dos yapas de biguás comiendo unos moncholos en la compuerta de Termas de Río Hondo

Si alguno tiene un Bravo y tiene algunos tips para equiparlo les agradezco, igualmente estoy mirando en la sección de bricolages; espero poder concurrir algún dia a Anchorena para poder hacer mi debut en el agua.

Saludos a tod@s
Ir arriba
KANE

Bienvenido a PEK sebapol, que el mismo te sea de utilidad, en cuanto a los insertos que decis, es porque es modelo nuevo, los anteriores venian como vos decis que los viste, yo compre un delta este año y tiene los insertos como el tuyo en cambio los anteriores no.

Aca en foro tenes de todo para equipar tu BRAVO, sino pregunta sin problema.

Excelentes las fotos, un lujo te felicito y si alguna vez andas por el sur venite al pejerrey club de quilmes que siempre habra algun pirata para compartir, mates, charlas, y por supuesto pesca en kayak, eso si, la primera vez tenes que llevar facturas, jajaja

saludos

kane

Ir arriba
Sebapol
Kane ¿cualquiera puede entrar el pejerrey club?

Gracias por la bienvenida.
Ir arriba
juanchus
Hola seba bienvenido al foro!
la entrada al peje es gratuita, te cobran el estacionamiento (10 pesos) y si queres ir al muelle (ni idea cuanto!) pero caminando y sin pasar al muelle es sin cargo... por lo menos hasta que se aviven y nos cobren la bajada jejejeje.
cuando quieras te esperamos, la primera vez tenes que llevar facturas porque sino se enoja el bagre negro (dios de ferpola) y te manda viento a full jajajajaja.
saludos!
Ir arriba
KANE

si, nos juntamos en el estacionamiento, pagamos $10 por dejar el auto ahi y luego botamos los kay al lado del estacionamiento ( fuera del pejerrey club), si queres ingresar al muelle tenes que pagar, aunque eso es para los que no tienen kayak, jajaja, fijate cuando posteen la proxima salida y venite

saludos

kane

Ir arriba
GUSH
19 Jul 2011   Gracias (0) (0)

HOLA SEBASTIAN, FELICITACIONES POR LA COMPRA, TENES BOTE PARA RATO.

YO TENGO DOS BRAVOS Y LA VERDAD NO LOS CAMBIO POR NADA.

PRIMERO ME HABIA ECHO UN LINDO CAJONCITO CON UN BALDE Y POSACAÑAS EMPOTRADOS. ME HABIA QUEDADO MUY BIEN, PERO SE ME DIFICULTABA ENCONTRAR LAS COSAS Y TENIA QUE ARMAR Y DESARMAR LA CAJA DE PESCA CADA VEZ QUE SALIA EN EL KAYAK.

ASI QUE DESPUES DE VARIAS PRUEBAS ME DECIDI POR HACER UNOS POSACAÑAS CON CAÑOS DE PVC QUE LOS INSERTO EN LOS IMBORNALES (QUEDAN JUSTOS Y A PRESIÓN) Y ME COMPRE UNA CAJA DE PESCA MAS GRANDE DONDE TENGO TODO LO QUE NECESITO. ASI QUE TANTO CUANDO VOY DE COSTA COMO CUANDO VOY EN EL KAYAK SIEMPRE LLEVO LA MISMA CAJA Y NO TENGO QUE ANAR SEPARANDO COSAS.

Y EL MISMO SISTEMA UTILIZO PARA EL SOPORTE DE LA CAMARITA, CON OTRO CAÑO PLASTICO DENTRO DEL DE PVC PARA PODER GIRARLA PARA CUALQUIER LADO.

EN CUANTO AL TEMA DE LAS RAYAS, NO TE PREOCUPES, ES NORMAL. SINO ES COMO LES DIGO AL QUE SE COMPRA UN AUTO 0 KM Y SE PREOPUPA POR LOS RAYONES, PARA ESO TENES QUE COMPRARLO Y DEJARLO EN LA AGENCIA GUARDADO Y PASAR A VERLO TODOS LOS DIAS.

ESPERO TE SIRVAN LOS DATOS, UN ABRAZO.

GUSTAVO

Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Sebastian !! Muy bueno lo de la fotografia de aves desde el kayak...me imagino por el delta de Tigre o de la Plata...es increible lo que se ve.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
VILLO
Hola Sebapol, soy nuevo y en tu misma situación, tengo un bravo que voy equipando. Todavía no le hice nada, pero estoy con las cosas necesarias para el fondeo, ropa (botas, medias, pantalón), chaleco, rueditas para el carrito, atalonas, sogas, portaequipaje.......para lo que me estuve asesorando acá en esta pagina y por la gente que es excelente, preguntá lo que necesites sin preocuparte. Hay un unico costo que son las facturas cuando vas a poner el Kay en el agua. Me aconsejaron tener cuidado con algunas tribus, hay una muy jod.. que la llaman comeguisos, te puede decir arania al respecto. En quince días pienso animarme a largar el bravo en el pejerrey club para lo que ya le estuve diciendo a Pirata COTTON. Te doy mi humilde bienvenida. Eduardo.
Ir arriba
g-pirat

Bienvenido que disfrutes del foro y consulta nomas que entre todos siempre te damos una idea de como solucionarlo los rayones son normales el kay se lo bien y es de la linea nueva antes venia con soguitas pasadas unos orificios en el mismo material

saludos y nos vemos en el peje algun dia

Ir arriba
Marcelo

Bienvenido Seba! qué buenas las fotos de los biguás! Hace unos meses perseguí a una en la laguna de Monte que se estaba embuchando un peje, mi idea era lograr una foto como la tuya... pero... el biguá fue más rápido en embuchar el pez que yo en llegar y disparar la cámara... así que "foto no disponible"! jaja!

Saludos!

Ir arriba
elfrances
Bienvenido Sebastián!!!!

Y si va Villogalo en 15 días al Peje, no me lo pierdo!!!!!

Ahí estaré, junto a los "Piratas del Sur"

saludos

Carlos
Ir arriba
kauremador
HOLA SEBEPOL LINDO BOTECITO ESPERO LO DISFRUTES Y BIENBENIDOOOOOOOOOO AL FORO Y AHORE AY QUE EQUIPARLO AMIGO SUERTE MUY  LINDAS FOTOS CHE UN SALUDO DE KAU
Ir arriba
corbinaloca
hola seba bienvenido al foro!!!!!!!!!!! saludos ruben 
Ir arriba
Duvi
Hola Seba y bienvenido al foro de pesca en kayak que disfrutes tanto como nosotros y cuando quieras acercate al peje de Quilmes te esperamos ,eso si la primera ves como bautismo tenes que traer la facturas jajajaja ,es una joda ,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
javierantonio
20 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola Sebapol: Compartimos la mismas pasiones, Foto, kayak bravo, pesca, solo te falta la moto jajj Salvo que seas un sebapol de psicofxp...Un foro de motos donde participo hace unos cuantos años y también hay un Sebapol...Bueno, de todas maneras saludos y bienvenido a los de acá.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet