Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VENDO COBRA ESCAPE____VENDIDO__-   Pag   1 2 > RESPONDER

VENDO COBRA ESCAPE____VENDIDO__-

Por g-pirat 16 Jul 2011

g-pirat
16 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Despues de la experiencia del power-remolque con Diego decidi armar mi propio power-kayak con el tridente que en estos dias me entregan, dadas las circunstancias sino vendo algun kayak me echan de mi casa, por eso decidi vender el cobra, es un casco bastante repido por su eslora, de pro my filosa, corta las olas sin retroceder y barrena muy bien toma mucha velocidad y usando musleras se lo puede dirigir con mucha facilidad barrenado en el mar sin llegar a volcar,  el unico problema que en mi caso presenta es que pasa muy justo cuando lo subo en el depto de gesell (y a 6:00 de la mañana si llego a glopear una pared me asesinan estoy en 2do piso por escalera) por eso decidiquedarme con el eco para la costa y el tridente para el rio

es uno de los pocos  Cobra Escape quekay en el pais,  made in usa,  color verde de polipropileno super lineal, peso 15,42kg mide 3,18mts por de eslora 78,74cm lo entrego con:

1. carro de transporte con rueditas neumaticas( 5 meses de uso )
  2. remo de aluminio
  3. caja tipo cupula c/2 posacañas           ver (   http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5954  )
  4. tambucho de 8" tapa rebatible con cierre por giro doble fondo y tapa interior de 6" a rosca para acceder al interior del kayak instalacion electrica para ecosonda    ver (   http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=5825  )
  5. 12 atalonas originales + 4 iguales con refuerso de planchuela de aluminio desde el interior para anclaje de musleras (especiales para barrenar, se nota muchisimo la diferencia cuando las usas)
  6.  opcional kit de ecosonda, transductor y bateria (trans pegado al casco)

saludos Fernando

Ir arriba
pejeloco
Muy buena nave suerte con la venta
Ir arriba
ferpola
que lastima que lo tenes que vender. muy buen kayak. me quedo sin compañero de equipo para el team cobra.
suerte con la venta
Ir arriba
juanchus
17 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Se va el cobra escape!!! La verdad le tengo unas ganas barbaras....
suerte con la venta gpirat! y esperamos ansiosamente el tridente para probarlo...
un abrazo!
Ir arriba
KANE
18 Jul 2011   Gracias (0) (0)

suerte con la venta fer!!!

saludos

leo

Ir arriba
CHUCHO
19 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Suerte con la venta Fernando !! Es un excelente Bote y ya no se consiguen !!! quien lo compre no se va a arrepentir ! Un gran abrazo
Ir arriba
g-pirat
22 Jul 2011   Gracias (0) (0)

muchas gracias por los deseos muchachos !!!!!

ojala quede dentro de la flota !!

juan quedate tranqui que el power esta casi cerrado no vas a tener que remar mas yo te llevo...

saludos

Ir arriba
juanchus
jajajaja, acordate que para que me lleves tengo una condicion: que haya otro con motor por las dudas se plante uno jajajajajajaja.
Esperemos que se quede por la zona el escape, la verdad me gusta mucho, ya te lo dije mil veces :D
un abrazo!
Ir arriba
GSdesign
Suerte con la venta fernando !! Muy lindo kayak, y equipado listo para la pesca !!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
Duvi
23 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola Fer y suerte con la venta de la nave ,nunca taxi jajaja ,un abrazo pirata Duvi
Ir arriba
tinchomab
23 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Mucha suerte con la venta..!!!

Se lo ve muy bueno a ese kayak..!!!

Saludos, MARTÍN.

Ir arriba
g-pirat
27 Jul 2011   Gracias (0) (0)

Gerardo Eduardo y Martin gracias!!!!

Juanchus salimos con Diego con los 2 Power ya hay 2 motores no tenes escusa!!!! y si   ojala quede si se puede en quilmes  o por lo menos en el foro

saludos

Ir arriba
pol 10
28 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Lo veo y siento q me estas matando ...jejeje

Ir arriba
g-pirat
01 Ago 2011   Gracias (0) (0)

A PEDIDO DE COCOTONNN VENDIDO !!!!! 

Ir arriba
ferpola
01 Ago 2011   Gracias (0) (0)