Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Contacto Kayaxion? (Respondieron)   Pag   1 2 > RESPONDER

Contacto Kayaxion? (Respondieron)

Por JMG1979 14 Jul 2011

JMG1979
14 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Hola.

Hace unos días que me quiero contactar por correo con la gente de kayaxion. tengo un free que aparenta tener una fallita en la unión las manoplas delanteras y les consulté pero sin respuestas....
Como vi que los chicos de Sit On Top, Atlantic y Patagonian siempre responden y son usuarios del foro, por ahí hay alguno de kayaxión también...¿Existe? ¿Lo conocen?
Avisen que quiero estar seguro de que ande ok antes de meterme al mar otra vez.
Un abrazo Jorge
Ir arriba
tanolocker
Si a mi tampoco me respondia por email , pero por fb si , probá por aca: http://www.facebook.com/kayaxion
saludos
Ir arriba
JMG1979
Ok vamos a ver como hago porque no tengo facebook...y no quiero tener tampoco.
Le pediré a mi Sra....
Salutti y gracias por la respuesta.
Ir arriba
g-pirat

te mando un mp con los datos para que te contactes

saludos Fernando

Ir arriba
JMG1979
17 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Subo unas fotos y un video de la ranura en "V" que les decía. Opiniones???

Aclaro que no perdió estanqueidad, pero no se que pueda pasar y estoy medio preocupado. Lástima que no lo vimos antes...

Link video http://www.megaupload.com/?d=71LUG755

Saludos.. Jorge

Ir arriba
tanolocker
JMG : la vara negra esa es algo que pusiste para señalar la falla o es otra cosa?
Ir arriba
JMG1979
Jajaja....Es la punta de un destornillador chiquito que use para apuntar el lugar de la "falla".
Que te parece Tano? el tuyo también lo tiene así???.

Slds Jorge
Ir arriba
tanolocker
Nop , no tiene esa huella el mio, de todas formas, es una parte del kayak que no está exigida y que es muy firme, ya que tenés una pared ahí, otra pared por afuera de la manija y otra por adentro, enfrente de esta donde está la grieta o sea que esta bien reforzado ahí. Uno nunca sabe que puede pasar si cuando estás entrando al mar te revuelca una ola te lo clava de punta y se abre, que se yo. De todas formas en el foro hay unos consejos bárbaros para la reparación, fijate en el buscador. Saludos
Ir arriba
JMG1979
Si está bien.
Pero no quiero repararlo yo! recién lo terminé de pagar la semana pasada y si es un problema me gustaría respaldo de la marca...o sea Garantía. Tiene 6 meses y 4 salidas al mar. Ni un rayón, golpe ni nada; solo esto que es de fábrica. Veré si Mañana o pasado no me contestan por facebook (cortesía de mi Sra) los llamaré a ver que hacemos.

SAlutti para tutti.! Jorge
Ir arriba
tanolocker
18 Jul 2011   Gracias (0) (0)
Mejor llamálos mañana mismo, el tema da mas para un fonazo que para esperar una respuesta por mail o fb. Tomá contacto personal incluso con el que te lo vendió ellos deben tener un camino mas allanado.
Saludos
Ir arriba
parisilucas
19 Jul 2011   Gracias (0) (0)
yo voy a comprar un kayaxion free . q opinan es buen kayak ? me recomiendan otro ? es comodo para pescar ? gracias , cualkier cosa parisi.20@hotmail.com
Ir arriba
tanolocker
Yo no soy una referencia en el tema (hace muy poco que lo tengo) y solo lo he usado en lagos de diques, pero para lo que lo he usado me ha andado de diez lo único que se extraña un poco es la velocidad, pero no cambiaría ninguna de las otras virtudes que tiene por mas velocidad, asi que a remar se ha dicho.
Fijate en este link tenes gente con mas experiencia y que lo ha usado en mar, ellos sabrán echarte un consejo:
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/members_por_kayak.asp?Radio=Lista&SF=Kayaxion+Free&SE=&Submit=Buscar
Ir arriba
JMG1979
Bueno.

Al final, vía Facebook (gracias mi Sra xq no tengo ni quiero tener jeje) y por celular, los muchachos de Kayaxion respondieron. El tema en la manija es un defecto menor que a veces queda del rotomoldeado en el filo de la matriz en lugares de dificil acceso (en mi caso lado interno de la manija - ver fotos-). De todas formas Diego me aseguró que con el material que tiene el kay en esa zona y con las pruebas neumáticas que le hacen antes de largarlos al mercado, no voy a tener problemas y que cualquier cosa los llame otra vez. Costo encontrarlos pero se portaron bien una vez que los ubiqué.
Andan con mucho trabajo así que por ahí tardan en responder pero de dieron buena imagen.
Slds Jorge
BONUS: En dos semanitas sale al mercado el Tridente.!
Ir arriba
tanolocker
Bien por kayaxion! Parece que cuando se meten al facebook, aprovechan a responder todos los mensajes, yo estaba esperando respuesta por que quiero recortar el baldesito del tambucho delantero para aprovechar todo el espacio interno del kayak en la proa y ayer me respondieron tambien. No te dieron noticias nuevas del cajón del FREE???
Ir arriba
g-pirat

Tano acavo de hablar con diego y me confirmo que ya esta rotomoldeada ni bien me pase la foto la subo y  te paso el precio por mp

Jmg hable por la falla y me comento lo mismo que a vos cualquier problema mandame un mp

Lucas te mande un mp

saludos Fernando

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet