Hola a todos. Perdon mi ignorancia, pero soy novato en esto. Y como nunca transporte un kayak ni nada parecido sobre el techo del auto estuve leyendo los posteos del foro. En funcion a eso compre 2 ratchet como los de la foto. Ahora la duda es como corno usarlos? Se que debe ser una pavada, pero no le encentro la vuelta. Me siento un nabo!!! jajajaja
Si alguno se puede solidarizar conmigo se lo agradeceria, no quiero tener un kayak volador!!!
Muchas gracias!!
javir te comento mi experiencia con un cabo elastico creo que de 8 o 10 mm amarre el kayak a los track y despues con los ratchet lo asegure todo por adentro del techo y deje los criket afuera para que tense bien, el mecanismo lo abri y pasas la punta de la cinta por el centro del eje que tiene una ranura, lo que tenes que dejar fijos son los extremos que tienen los ganchos, espero que te sirva y suerte
Ricardo
Javier!!! todo eso fué para atar el Delta que te vendí???? me hubieras llamado!!!! o QUique en la guardería te daba una mano....
ojo que aveces esos cricket se traban...y uno piensa que es por no saber accionarlo y es que se traban.....mas de una vez lo tuve que destrabar con una pinza.
Cuando le agarrás la mano es una pavada!!! Sino como te dijo Carlos NEO, la mejor opción son las cintas tipo Waypack.
Saludos, y ni dudes en llamarme aunque sea una consulta como esta!!!!
Claudio, CANPESCA
Javier, ya las compraste así que fijate cada vez que las utilices que sigan bien cocidas. La verdad es que si vas a utilizar este tipo de metodo para sujetar el Kayak lo ideal es gastar unos mangos más y comprar este mismo tipo de elemento pero de mejor calidad, al menos una marca normalizada. Te puedo asegurar que la calidad de la cinta ya es mil veces superior y ni hablar del cricket.
El día que quieras o puedas cambiarlas buscá por ejemplo de la maraca MUSITANI, en casas de seguridad industrial conseguis.
Abrazo.
Juan