hola a todos, me canse de leer el foro sin estar registrado, asi que me hice una cuenta :D
me llamo josue, soy de la plata, bsas. tengo 31 años. todavia no tengo kaiack (como le dice mi viejo, que tiene uno).
me encanta pescar, asi que es obvio para que lo quiero principalmente.je.
al no tener kayack aprovecho a preguntar, cual me conviene. cosas que creo importantes a tener encuenta.
mido 1,84 , peso 110 kilos, tengo un auto chico (clio sin cola).
segun lo que estube leyendo aca, los modelos que me van serian el mini-x, el triplo, el mdq, sunrider y el eco. entre otros..
yo estoy en entre estos dos el sunrider o el eco (por una cuestion de precio deje de lado el mini-x, sera un amor imposible jeje) el mdq me parece muy grandote como que me voy a matar paleando y se me va de presupuesto al igual que el triplo.
tengo pensado gastar algo asi como 2000 pesos. por lo que vi el eco $1990y el sunrider $2400 (creo) andan en ese valor poquito mas poquito menos.
el tema q son bichos muy difrentes en tamaño, el eco me tira mas porque seria mas comodo de llevar en el clio. y me llego el comentario que el eco esta hecho de mejor material...que el sunrider no tiene la misma calidad...(yo los vi y me parecen iguales en lo que es terminacion) pero no se que diferencias pueden tener en cuanto al material...
del eco, me convence mas el tamaño, el precio. dudas que tengo, es estable con mi peso?-
del sunrider me convence mas q tiene lugares para guardar cosas, se me hace mas estable, como que debe tener mejor andar en largos recorridos... en contra que es muy largo y que me dijeron que la calidad era inferior y sale mas caro...
bueno por lo pronto iria por el ECO a no ser que me digan: NOO!! te vas a hundir en ese...sos un hipotamo arriaba de un fosforo en ese kayack...
bueno =P una vez adquirido el kayack vere de sumarme a alguna que otra salida =D
muchas gracias de antemano.
Hola Josue, BIENVENIDO A PESCA EN KAYAK..!!!!
En cuanto a tu consulta de compra, te aconcejaría primero que lo pruebes a ver en cual te sentis mejor. En la plata hay muchos chicos que seguramente te pueden prestar sus kayak´s para probarlos.
Por tu estatura y peso te recomendaría un triplo, delta o un sunrider.
Saludos, Martín.
yo por tu peso optaria por un doble y single a a vez no te olvides que entre los bartulos, neoprene y los pescados el peso se suma enseguida
saludos Fernando