Permiso¡¡...Se puede? Vengo a solicitar me acepten como uno más de la banda de plásticosacuáticospescadoreskayakistasyotrasyerbas... Soy de Ingeniero Maschwitz, Escobar.
Aunque les importe un SOT, les cuento que me descostillé de la risa (por ahora me cuido con el léxico) con la sección de humor de vuestra página. Tambien fue muy grato saber que existe un foro de los que estoy acostumbrado a participar, con gente que colabora, aporta lo que sabe y lo demuestra con acciones. Los otros foros son generalmente de motocicletas.
Aquí he leído todo lo que pude en una semana y recién ahora posteo, esto porque no tomé coraje para sacar unas fotos, mostrar el SOT azúl Bravo que adquirí hace muy poco en Tigre y mucho menos mostrar mi cara.
Lo compré para usarlo en el mar. Será usado en las playas de Nueva Atlantis. Desde luego lo probé al otro día de comprarlo en los canales del Dique Luján. Me gustó como se desplaza, muy rítmico a pesar de no tener las palas que corresponden ni la cancha o maña necesaria de un kayakista.
Por ahora solo esto, saludarlos a todos y felicitar a los participantes y escribientes.
Y esto de abajo soy yo. Cara de malo al cuete.
Una vista de arriba.
Bien ahí Gerardo, gracias por la bienvenida. Te cuento que es mi segundo hogar Nueva Atlantis. Pasé parte de mi infancia allá, hace seis años que tengo terreno y ahora me estoy haciendo un ranchito para los veraneos e invierneos. Es más si tubiera un traje de neoprene la semana que viene me metía jaja. Si, de veras voy para allá este finde. Yo salgo a la playa por Andrade. Espero nos conozcamos antes del verano en alguna salida...Que el frío no nos haga invernar.. (fácil decirlo desde la compu, no???) Saludos.
Gracias Eduardo por tu recepción y bienvenida ¡¡¡ Barrio Las Glorias ¡¡¡ Preciosura de zona si me lo permitís. Yo estoy más del lado de la Petrobras por ruta 26.
Para aburrirte/nos/los... te cuento que nací aquí en Maschwitz, ya llevo mis 46 primeros añitos acá y aún así me calma vivir en esta ciudad/pueblo, sigue siendo tambien mi cable a tierra. Que bueno saber que hay gente de la zona por todos lados e inteligente como uno y modesto sobre manera................................
Soy de los que se ríen muchísimo de sí mismos y ayudan a los demás, (salvo que me tomen de bol..do) - Es decir soy un buenudo - Pero eso lo verán/emos más adelante.
Por la invitación: Nunca digas nunca, Concordia es un viaje, pero no imposible. Gracias nuevamente y saludos.
Ahí corregí mi perfíl, me olvidaba de mencionar mi viejo y querido Challenger K2, archidisfrutado con mi amada hija...No digo la edad de ella para no crear malestares.........en mí...
Es más, las palas y el respaldo que ven en el Bravo son de esa embarcación...
Gracias SZEL y GUSTAVO por el recibimiento, así da gusto presentarse, todos te saludan y te tiran un cabo...
Gush: Quedate tranquilo que gracias a tus videos y fotos es que me decidí por comprar este "Sentado en la cima" (Sit on top... para los que no saben alemán...viste)...Que buenos lugares que te conocés y recorrés, felicitote a vos, gracias por la buena onda
Jaajjj Mirá si de emociones vamos a hablar te gano lejos...soy un mocoso fácil y no lo digo por el resfrío ni por lo joven (obviamente), a veces uno no se anima a decirle a cada uno lo que piensa o sabe de él porque parece un pesado pegajoso, pero si es cierto, sos uno de los que primero seguí, obviamente por el kayak. Eduardo otro capo, trata de dar todo tipo de información en todo momento, me leí absolutamente todas sus notas (todas), Gerardo siempre ahí...Y así me podría pasar todo el día, uno desde afuera lee, pero parece haber conocido un poquito de cada uno de ustedes y eso presta para entrar en confianza. Desde luego es recíproca la invitación. El color lo eligió mi hija obviamente y no me desagrado porque con un poco de amarillo queda muy bien jaja
Un abrazo enorme desde acá para allá.
Bienvenido Javi!!!!!!!! saludos de la banda pirata!!
el bravo es una muy buena maquina que la disfrutes a full !!!y cuando vallas al mar la saticfaccion se cuatriplica ya nos conceremos y estrcharemos la manos...
saludos Fernando
Mama mía ¡¡¡ Me saluda uno de la banda pirata tan famosa por estos rincones... Que gusto che por el estrechazo de manos. Será bien recibido cuando nos conozcamos personalmente. Gracias Totales¡¡
Hola Javier, Bienvenido a PESCA EN KAYAK!!!!
Saludos, Martín.