Permiso¡¡...Se puede? Vengo a solicitar me acepten como uno más de la banda de plásticosacuáticospescadoreskayakistasyotrasyerbas... Soy de Ingeniero Maschwitz, Escobar.
Aunque les importe un SOT, les cuento que me descostillé de la risa (por ahora me cuido con el léxico) con la sección de humor de vuestra página. Tambien fue muy grato saber que existe un foro de los que estoy acostumbrado a participar, con gente que colabora, aporta lo que sabe y lo demuestra con acciones. Los otros foros son generalmente de motocicletas.
Aquí he leído todo lo que pude en una semana y recién ahora posteo, esto porque no tomé coraje para sacar unas fotos, mostrar el SOT azúl Bravo que adquirí hace muy poco en Tigre y mucho menos mostrar mi cara.
Lo compré para usarlo en el mar. Será usado en las playas de Nueva Atlantis. Desde luego lo probé al otro día de comprarlo en los canales del Dique Luján. Me gustó como se desplaza, muy rítmico a pesar de no tener las palas que corresponden ni la cancha o maña necesaria de un kayakista.
Por ahora solo esto, saludarlos a todos y felicitar a los participantes y escribientes.
Y esto de abajo soy yo. Cara de malo al cuete.
Una vista de arriba.
Bien ahí Gerardo, gracias por la bienvenida. Te cuento que es mi segundo hogar Nueva Atlantis. Pasé parte de mi infancia allá, hace seis años que tengo terreno y ahora me estoy haciendo un ranchito para los veraneos e invierneos. Es más si tubiera un traje de neoprene la semana que viene me metía jaja. Si, de veras voy para allá este finde. Yo salgo a la playa por Andrade. Espero nos conozcamos antes del verano en alguna salida...Que el frío no nos haga invernar.. (fácil decirlo desde la compu, no???) Saludos.
Gracias Eduardo por tu recepción y bienvenida ¡¡¡ Barrio Las Glorias ¡¡¡ Preciosura de zona si me lo permitís. Yo estoy más del lado de la Petrobras por ruta 26.