Estimados, sale a la venta Delta equipado Full, con tambucho central con balde, 4 posacañas embutidos, atalonas de acero inoxidable, manijas laterales importadas con insertos giratorios en los extremos, porta remos laterales, y cabos elasticos portaobjetos en proa y popa, con mosquetones metálicos giratorios. Porta mastil y mastil a rosca en proa. Lineas de vida en ambas bandas a proa y popa. Opción de espejo de acero inoxidable con herrajes de quita y pon o lo sacamos y queda con dos atalonas mas en su lugar.
El motivo de la venta es que lo venía usando muy poco, y ahora con un Trident 15 Angler, y varios Ocean Kayak mas para poder usar y probar, este vá a pasar a juntar tierra en la guardería, y como no hay muchas camas disponibles, necesito el espacio. Me duele desprenderme después de tantas horas de trabajo dedicadas a equiparlo como yo lo quería, pero prefiero que lo disfrute alguien mas, y no que quede ahí.
Precio, con remo y asiento $ 2500 con espejo, 2300 sin el espejo. El espejo solo costó $ 400 de herrajes y caño de acero inoxidable.
Segunda Opción POWERKAYAK con Johnson 3,3HP modelo 99, Made in USA, rotor de bomba nuevo, service recién hecho, y comando a distancia, con acelerador y boton de pare en el extremo de la caña de mando, totalmente de aluminio. Velocidad crucero 17 kms/hora con 100 kilos arriba.
Video en: http://youtu.be/zUxeNoKV6MI
Consultas o dudas por mail a: claudio@clubOCEANKAYAK.com.ar
GRACIAS y Saludos,
Claudio, CANPESCA
Claudio, Suerte con la venta...!!!!!
Ese Kayak está impecable y ni hablar de su equipamiento...!!!!
El que lo compre se va a llevar un hermoso POWERKAYAK..!!!
Se vendrá el POWER TRIDENT15 ANGLER?
Un Abrazo, Martín.
GRACIAS Tincho!!! No el Trident 15 queda original...solo un pack eléctrico de luz de fondeo, ecosonda y GPS, aprovechando que se le puede poner la batería. Ya desembalaste tu Trident 13???? espero fotos de tu estreno!!!!
Juanchus, si podemos hacer motor, con comando y espejo, el cuál podés poner en casi cualquier kayak. Te mando MP. Gracias y Saludos,
Claudio, CANPESCA
GRACIAS Horatius y Leo!!!
la verdad lo vendo, porque casi no lo uso, y ahora mucho menos, ya que le tengo que didicar tiempo a remar los Ocean Kayak.
Horatius, el espejo lo hice yo con un amigo de una casa náutica. Agarramos la madera de un espejo, la recortamos, doblamos los caños hasta darle el ángulo justo. Los herrajes son de acero inoxidable, de los utilizados en toldillas de cruceros. Tiene tornillos con rosca y del lado interior, aprovechando la perforación de los posacañas, le mandé arandelas de una pulgada con base de goma y doble tuerca autofrenante.
Te mando MP.
GRACIAS y Saludos,
Claudio, CANPESCA
Claudio aunque no me creas, esta como me lo entregaste. Espero este fin de semana desembalarlo, ponerle la eco y sacarle fotos para presentarlo en sociedad...ja
Saludos, Martín.
GRACIAS Edu y Duvi. Ojalá pueda quedar en gente que lo aproveche. Está todo hecho a conciencia, con esfuerzo, tiempo y dedicación.
Tincho, esperamos fotos entonces de tu nueva nave!!!!
GRACIAS y Saludos,
Claudio, CANPESCA
Gracias Carlos!!!
de verdad fué mucho trabajo para hacerlo parecer un kayak importado, con manijas, tambucho, sujetacosas, sujeta remos, posacañas embutidos...y lo uso muy poco, y ahora voy a tener menos opciones de tiempo para usarlo, y necesito espacio en la guardería para guardar otros Ocean, y en mi casa también. Si no lo vendo ahora, después vá a quedar ahí guardado juntando tierra o cosas arriba.
Abrazo,
Claudio, CANPESCA
jajaja, Marito queda tranquilo que ya hay motor de reemplazo!!!!!! Sino lo hacemos remar a Coquito!!!! JAJAJAJAJA
ABRAZO!!!!! prestale el Trident 13 al pendex!!!!
Claudio, CANPESCA