Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentando al Action Kayak ANGLER   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentando al Action Kayak ANGLER

Por juanchus 27 Jun 2011

juanchus
27 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Oficialmente, un resumen de todos los posteos en video, mirenlo hasta el final que filme hasta el interior....
Todo lo hecho para este modelo se puede aplicar perfectamente al triplo (ni hablar del cobra tandem), la parte de arriba es practicamente la misma (sino la misma), cambia el alto (el triplo es mas petiso) muy poco el largo y ancho y por supuesto el casco es diferente.

Ver en youtube

espero que les guste y disculpen el peinado jajajajaja
un abrazo!
Ir arriba
corbinaloca
 MUY BUENO TE FELICITO!!!!!!!!!!!DE 10!!!!!!!!!! ABRAZOS RUBEN
Ir arriba
ruben1

exelente    juanchu   te  quedo  muy  lindo, te  felicito,  y  lo  bueno    de  este  kayaks  es  que  podes  usar  la  imaginacion,  y  pienso  que  fueron  muchos  dias  pensando    cada   accesorio,  que  lo  disfrutes  y  acordate  que  cuando  estes  por  santa  clara    llamame.  que  estes  bien  y saludos  a  la  familia.enviare el video  a  la  fabrica.

Ir arriba
juanchus
Gracias rubenes! como eran muchas fotos directamente arme un video,
ruben1 es un honor que termine el video en la fabrica, si sabia lo armaba en algun lugas mas "top" no en el garage de mi casa con todo tirado y roñosiento jajajaajaja.
Cuando ande por sta clara te aviso asi me integro a la escuadra action de alla
me falta ponerle algo para algun sistema de fondeo aunque sea minimo, si me queda bien pongo mas fotos.
un abrazo!
Ir arriba
papariky
unico el action juan,retuneado,una obra maestra,tardaste pero quedo de 10,felicitaciones corsario verde,ya se llenara de pescadillas,saludos
Ir arriba
sebastiangfabre

Muy bueno Juanchus!

Muero de ganas de ver el tuyo y el de Cotton en vivo y directo.

Saludos!

Ir arriba
neo865
Te quedo barbaro Juanchus, que lo disfrutes...
Me gusto la idea del velcro para tener acceso al interior del kayak...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Juanpy79
Excelente te quedo ese kayak JUANCHUS!!! de 10! Felicitaciones!
Saludos
juanpy
Ir arriba
ferpola
muy bueno juan.
el peinado no tiene perdón jajajajaja
Ir arriba
GSdesign
Ingeniero Juanchus !!! Le quedo de 10 !! Pensaste en todo, en Single en Doble...todo

Felicitaciones !!!

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
juanchus
28 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Papariky: Muchas Gracias! y con mayusculas porque se muy bien que no te gustan los kayaks agujereados que no vengan asi de fabrica, en cuanto vaya para alla lo llevo asi lo miras en vivo por mas el frio de solo para ir a buscar pejes a la escollera, tu señora segun me han contado les da clases todo el mundo de como se pesca (igual que vos arriba de un kayak!!).

Sebastian venite al peje, con este frio no da mucho para entrar pero los mates y las charlas antes y despues de entrar al agua siguen estando jejeje. Compraste los portaequipajes o todavia no??? con este el tuyo ya no entra porque es mas alto que el otro, hasta que consiga unas cintas mas largas esta complicado para llevar de a 2 kayaks.

Neo gracias! alf lo resolvio mejor que yo para ponerle bolsas quita y pon, con un contramarco en la parte de abajo y la bolsita en un aro de alambre, pero cuando lo vi ya era tarde, fue lo unico que se me ocurrio para tener las 2 cosas (Se consiguen tapas con bolsas quita y pon pero salen unos cuantos manguitos la ultima vez que mire!!!).

Juanpy muchas gracias! quedo lindo pero despues de lavarlo (tarde como 3 horas de reloj) no sabes el pegote y mugre que le habia quedado despues de varios meses de agujerearlo y ponerle sellador!!!

Ferpola! me tengo que cortar el pelo de una vez jajajaja. te gusta como quedaron las calcos???

Gerardo gracias!! si no fuera porque algun dia voy a empezar a ir con yanina a pescar (le gusta bastante, y todavia nunca probo en el kayak) la verdad que o bien lo armo para usarlo siempre como single y en doble solo para remar o bien me paso a un simple (mas despues de ver el nuevo de cotton!!) pero quiero que yendo de a dos quede lo mas comodo posible tambien.

gracias a todos, por ahora quede bastante satisfecho con las reformas, aunque siempre quiero mas jajajajaja.
saludos!
Ir arriba
juancarlos

Buenisimo Juanchus:

Que lo difrutes mucho.....

Ir arriba
tinchomab

Muy Bueno juanchus!!!!!

Se parece a lo que denominaste cuando nos vimos "ahh..vos sos el del queso grouger"" jaja te acordás?

Juan como concejo, te recomiendo que para cada salida que hagas, le pongas un poquito de grasa a las roscas (yo le ponía una transparante) así de esa manera evitas por un lado que entre agua y por otro lado te va a falicitar cuando quieras abrir los tambuchos en el momento que estés pescando, ya que con la exposición al sol el plástico se puede llegar a contraer y complicarte un poco para poder abrirlas.

Saludos, Martín.

Ir arriba
juanchus
Juan Carlos: gracias! en eso estamos, lastima estos fresquetes....

Tinchomab: Me acuerdo, pero tecnicamente dije "vos sos el del kayak gruyere" encima era amarillo jajajajaja. Igual ese tenia mas tapas que el mio!!! y algo me debe haber quedado en la cabeza evidentemente... Muchas gracias por la data de la grasa, lo voy a tener en cuenta, cuanto mas apretado menos posibilidad de que entre agua, pero al mismo tiempo mas cuesta abrirlas despues.

saludos!
Ir arriba
GUSH

JUAN TE QUEDO MUY LINDO EL BICHITO, ESO SI AHORA TIENE QUE TOCAR BASTANTE SEGUIDO EL AGUA SINO EL PLASTICO SE ECHA A PERDER !!!!!!!!!!!

1000 FELICITACIONES 1000 !!!!!!!!

GUSTAVO

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet