Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LIMANDO CON LIMADOS   Pag   1 2 3 > RESPONDER

LIMANDO CON LIMADOS

Por DIEGUIX 26 Jun 2011

DIEGUIX
26 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Y EL MOMENTO LLEGÓ...EL FRIO AZOTÓ LAS HUESTES DEL YPF, PERO NO CLAUDICARON...EL RIO FUE SU ESTUFA Y YO SU "KEROSEN" , RICARDO RICARDO, RICARDO RUBEN....

SIN MAS PALABRAS.

(FANFARRIA)

UN VIDEITO DE LA JORNADA DE HOY....BY LEONARDO LEENEN QUIEN ESTENA TUTÚ Y LIMADOS SUMAN MILLAS A TUS TRAVIESOS.

GRACIAS JORGITO LAF POR LA COMPANIA Y LOS CONSEJOS!!

QUE LO DISFRUTEN!!

http://vimeo.com/25604743

[vimeo]25604743[/vimeo]

Ir arriba
leonardoleenen
Que buena salida..!!! Algunas notas de color:

1. Me di vuelta dos veces con el travesia...AUN ASI...seguire intentando
2. Hacia muchisimo frio...las fotos del restaurant es JUNCAL sobre el santa Monica...nos clavamos dos pizza a la piedra y seguimos camino
3. Para los que no se acuerdan de Lolos..sigue teniendo la misma cara de panfilo que siempre!!!

ENJOY!!!!!
Ir arriba
diegoc
EL PANFILO AL QUE SE REFIEREN EL DIA MENOS PENSADO SE CONVIERTE EN BARREDA Y CREO QUE YO LO SACO DE LA CANA

ABRAZO
Ir arriba
DIEGUIX
LOLOS. TE BANCO.

PERO ME VOLVES A CHOCAR EL BOTE Y TE RECA%$=!

ABRAZO, MEDALLA Y BESO =)
Ir arriba
Edgardo
Cómo están los LIMADOS!!!! A FULL. LINDO EL VIDEO!! ALEGRE SOBRE TODAS LAS COSAS, Y SE VE QUE LA HAN PASADO BIEN!! LOS FELICITO Y SIGAN TRASMITIENDO ESA JUVENTUD!!
Ir arriba
Jorgelaf
deberdad la pase de 10 felicitos a todos por igual le meten muchas garras eso me gusta es mas hoy cuando sali a navegar para el ypf me imaginava q no iva a ver nadie pero estanban ay firmes me gusto como mantuvieron el rumbo es dificil cuando el rio esta haci es mas le tome una pruvita ja los saque a rio avierto a ver q onda si se divirtieron de lujo el kayakismo es haci no importa el clima no importa nada siempre se disfruta de distinta manera sigales metiendo pacion a la actividad q el año q viene se vienen con migo a martin garcia saludosss
Ir arriba
Jorgelaf
a las fotos no se como bajarlas ya q con la tecnologia no me llevo si me explican joya sino las subi a mi facebook si quieren las pueden subir ustedes
Ir arriba
GSdesign
No le falto nada, felicitaciones limadetes !! ya los voy a acompañar...

Saludos, Gerardo
Ir arriba
DIEGUIX
Jorge! yo las subo!! las saque de tu face!!
Ir arriba
DIEGUIX

Ir arriba
DIEGUIX
EDGARDO!! La verdad que la pasamos de diez, es muy lindo poder compartir dias como el de hoy con gente de diez, verdaderos amigos!! Es una doble satisfacción, compartir lo que te apasiona con AMIGOS a los que no le importa nada!! jeje

JORGE!! Un placer haber compartido la jornada de hoy, OBVIAMENTE no va a ser la ultima!! Dalo por hecho, si seguimos como hoy el año que viene a MArtin Garcia aunq sea a Motor! jajaj

GERARDO! Las puertas del club estan abiertas y los limados ansiosos por arrancar al agua!! jeje cuando quieras, lo que si, hay que llevar como condicion SINE QUA NON un frasco de HEPATALGINA!! jajaja

Las fotos hablan por si solas!! Abrazo!
Ir arriba
Edgardo
DIEGUIX: si, se nota la buena onda y amistad que hay entre uds, eso es muy bueno!! sigan disfrutando muchachos!!!!! un abrazo.
Ir arriba
eduardo
Uds son los Limados, pero mas limados estamos los que nos quedamos "en tierra"....

Una mencion especial para la meada al auto de Leenen,...jajaja que HdP que son...jajaja

que bien que la saben hacer, es un lujo y es lo que mas me emociona de este grupo que han sabido conformar...

lo de Jorgito laf haciendoles la gamba, un maestro !!!

Abrazos para todos, muchachos, pronto nos veremos...(tengo que ir a probar esas flechas...)
eduardo
Ir arriba
neo865
Que buena salida muchachos, a pesar del dia pedorro, el frio mal, ustedes siguen adelante sin importarles nada....jaja...ese es el espirutu del foro.....pasarla bien...
Lo que si, a la mierda los SOT, todos con travesia, como avanza la flota es increible...me alegro por ustedes.....sigan asi...
Muy bueno el video y las fotos Dieguix....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
GUSH

ESPECTACULAR MUCHACHOS, COMO YA DIJE LO MEJOR DEL VIDEO DEL SEGUNDO 38 AL 40, JAJAJAJAJA.

SE MURMUREA QUE HAY EQUIPO FEMENINO QUERIENDOSE UNIR AL GRUPO !!!!!!!!!!!

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet