Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentacion Menduka   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentacion Menduka

Por negrogomez 16 Jun 2011

negrogomez
16 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Buen dia estimados! Soy Gustavo de Mendoza. Quise entrar a presentarme al foro y saludarlos. Ya por sus posteos los conozco bastante porque hace rato vengo siguiendo la página y la verdad les agradezco a todos la valiosísima info que ponen a disposicion de los novatos "pa que no metamos la pata". Ayer justamente tomé la desicion y me compre un ECO que hace rato me tenia "calentito"... Espero no haberme equivocado en la eleccion. Les mando un par de fotitos de mi nueva adquisición.
Saludos desde Mendoza!!!
Ir arriba
GSdesign
Bienvenido Gustavo !! Muy buena eleccion, que el foro te ses util como a todos y busca que amigos por tu zona hay cada dia mas.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
TiFoN
Bienvenido Gustavo
Muy buena elección con el kayak!
Salu2
Ir arriba
viticozy
Hola bienvenido al foro
Ir arriba
tinchomab
17 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Hola, Bienvenido a PESCA EN KAYAK..!!!!

Felicitaciones por el ECO...!!!

Que lo difrutes y a llenarlo de escamas...!!!

Saludos, Martín.

Ir arriba
elflaco
Bienvenido Gustavo, y felicitaciones por el Eco, tiene muy buenas referencias !!! A disfrutarlo
Ir arriba
tanolocker
Bienvenido Gustavo, felicitaciones por la nave!
Hay que embarrarlo un poquito, justo ahi donde topa lo pandito, jajaja
No se si te enteraste pero el lunes 20/6 vamos varios de los mendukos al Carrizal a conocernos las caras, regar un asadito y tirar las lineas al peje, estaría buenísimo si te pudieras prender. El tema lo estamos tratando en
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6860&get=last#96961
Saludos y te esperamos!!!
Ir arriba
dfmmza
Gustavo:
Felicitaciones por la nave, y a disfrutarla!!!!
Te comento que se va sumando mucha gente de Mendoza sos uno mas y eso esta bueno, personalmente tuve el placer de conocer a KAKO y TANOLOCKER en una salida y la verdad que fue excelente.
Espero que te puedas sumar a la salida del lunes, que ya son varios los que van, yo no voy a poder ir ya que laburo.
Seguramente en el foro vas a tener para entretenerte con muchas cosas que están muy buenas.
Bienvenido.
Daniel.

Ir arriba
elprofejp
Te felicito muy buen kayak. Tenes otro motivo mas para disfrutar la tierra del buen vino.
Juan Pablo
Ir arriba
eduardo
!!! Hola Gustavo, Bienvenido al foro y a esta apasionante actividad !!! ...que disfrutes como nosotros de pasar a diario por el site

El Eco es un kayak que te va a brindar muchas satisfacciones, ahora a disfrutarlo a Full, que con seguridad no te habras equivocado...en Rigging tenes varias ideas para equiparlo.

Saludos, y para lo que necesites aqui estamos...
eduardo
Ir arriba
viticozy
Hola Edgardo bienvenido a PEK, espero que el foro te sea de mucha utilidad.
saludos
Ir arriba
negrogomez
18 Jun 2011   Gracias (0) (0)
Gracias Amigos por la bienvenida! la verdad que me costó sacar el Kayak del líving cuando lo lleve a casa... no podia dejar de mirarlo! jajaja. ya le puse cajoncito, sogas, ancla, y me fabrique una bolsa estanca casera (ratonazo), y un dispositivo cebador que encontré en el foro. Lamentablemente el lunes no puedo prenderme a la salida del carrizal por cuestiones que ya tenia asumidas, pero seguro no va a faltar la oportunidad de compartir asado y pesca en algun momento. Tano, creeria que lo voy a embarrar enseguida no mas, porque no aguanto mas las ganas de hecharlo al agua, por ahi mañana mismo en compañia de un compadre mas experimentado que es el que me metió veneno pa empezar con esto. Un abrazo a todos y despues les cuento como me fué! Que se venga lo bueno!

Ngr.-
Ir arriba
riartobe
23 Jul 2011   Gracias (0) (0)

GUSTAVO

FELICITACIONES POR EL KAYAK

OJALA  NOS ENCONTREMOS EN ALGUNA SALIDA

UN ABRAZO

RICARDO

Ir arriba
Duvi
Hola Edgardo y bienvenido a foro de pesca en kayak que disfrutes y a pescarrrrr,un abrazo pirata .Duvi
Ir arriba
kauremador

BIENVENIDO AL FORO AMIGO EDGARDO Y A DISFRUTAR DEL ECOPESCA .

Y SIDIOS QUIERE ALGUN DIA NOS VEREMOS LAS CARUCHAS.

UN SALUDO DE KAUREMADOR

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet