NO, CREO QUE AUN NO ESTA HECHO O TAL VES SI, pero mi consulta es esta,
ya descarte casi la idea de hacer un kay de un tronco (algo de monoxila dijo nemo, seria en mi vocabulario bote de un solo tronco que me va a quedar mas feo que godzila ) ¿por que me agredis asi nemo,jajaj)
bueno entonces se me ocurrio que tal ves..... se puede trabajar el plastico reciclado de tal manera que le pueda dar forma parecida a un kay....
de chico jugaba a quemar plastico de colores y "fabricaba moneditas de plastico" (que usaba para jugar al metegol gratis) cuando venian de plastico, venia una calesita al pueblo una ves por año)
el tema es que a ciertos plasticos si le das la temperatura se pueden "moldear" sin que cambie sus propiedades, (ya le tenia que poner un poco de "nivel" tecnico en las palabras,jaja) si te pasas estas frito, se pone el plastico duro o se quema....
se me cruza por la cabeza que si armamos un molde que debe ser de algun material que no se queme, (dchapa fina por ej. ) y lo llenamos de pedacitos de plastico reciclado cortado en pedacitos pequeños... lo calentamos.... y .... VUALA !!! tal ves salga un kay , O EN SU DEFECTO UN MONTON DE PLASTICO QUEMADO....
Despues de mirar a mi termofusora por un buen rato, (lastima que no se puede desarmar...) se me ocurre..( porque he trabajado en redes de gas por termofusion) que si fabricamos de alambre de cobre una "larguisima " resistencia que abarque todo el molde del kay... habria que calcular la temperatura que puede adquirir.... esto "fundiria el plastico y la resistencia quedaria dentro de el mejorando la "resistencia" del kay... (esto es mas dificil de descular que una formula cientifica nemo, no?) ja jaj)
despues me plantee cómo saco el molde de chapa desde dentro del kay... (!que fe me tengo!,ya hice el kay,ajaj) y se me ocurrio dejarle una boca y armar el molde de tal forma que se pueda desarmar de a pedacitos que salgan por ese agujero... !QUE TAL!
pido disculpas por mi torpeza en el vocabulario, y no intento ofender a quienes trabajan arduo para fabricar rotomoldeados...
sí ya sé que a esta altura piensan que necesito un siquiatra pero esa es mi idea... ¿se podra ?
VUELE LAURO..... VUELE, EXPERIMENTE, SUEÑE, DESEE !!!!!!!!
¨LO IMPOSIBLE ESTA EN LA MENTE DE LOS COMODOS¨
¨QUERÍA ENCERRAR LA LUZ EN UN FRASQUITO Y ME DIJERON QUE ESTABA LOCO¨
HOY EL MUNDO SE ILUMINA CON LA LUZ QUE THOMAS EDISON LOGRO ENCERRAR EN UNN FRASQUITO !!!
A DECIR VERDAD Y PARA QUE NEMO NO ME RETE LO QUE TOMAS EDISON LOGRO FUE A PARTIR DE PERFECCIONAR EL TRABAJO ECHO PRIMERAMENTE POR HUMPHRY DAVY Y WARREN DE LA RUE.
guaooo ,muchisimas gracias por los comentarios,vere para donde arranco.... muy buena la pagina brasileña, ademas esta bien explicado paso a paso ,aunque hay que tener paciencia sino terminaras en un monton de botellas, jaja, muybueno todos los aportes, lo mio es algo parecido, me tiro mas al plastico de las botellas de lavandinas y bidones... creo pvc... me informare mas del tema y algo vamos a ensayar, si termino medio chamuscado nosera la primera ves, ( arranque a los 9 años metiendo dos cables teniendolos con los dedos con un foquito de 12 v a un tomacorrientes, !que explosion y que patada!,jajaj) gracias, algo vamos a armar.... abrazo fuerte,(aclaro algo, mis tiempos no sonsus tiempos.... yo en estas cosasme tomo suficiente para no fracasar tantas veces... asi que primero a estudiar el tema, pronto les contesto.
PD, NEMO,ya arme una ves una balsa de pales parecida a esa,otra de 2 tambores, pero nunca me largue a nada ,bah, en realidad sime arriesgue en una laguna, tendria 13, y otros "proyectos se me hundieron," ( como un tronco ahuecado que le habia dado algo de forma) pero tengo muy poca y nada de experiencia asi que.... buenisima la foto, ajaja., gracias, voy a EMPEZAR A DERRETIR PLASTICO.... ABRAZO GRANDE NEMO, ah y lo que tomo son licores caseros,(eso me debe estar haciendo mal, pero creo que me daban en la mamadera de chiquito, ja jaj, tal ves el de manzana ya este feo, pero el guindao esta expectacular... ¿quiere probar capitan?