Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado al dique de moreno   Pag   1 2 > RESPONDER

sabado al dique de moreno

Por garciacristian 31 May 2011

garciacristian
31 May 2011   Gracias (0) (0)

El sabado quien se prende al dique temprano

Ir arriba
Tango80

Buena propuesta para remar tranquilo, es cerca....hace rato que no voy a una laguna...seguramente estare por ahi, lo unico que no me acuerdo como llegar.

Saludos.Alfredo.

Ir arriba
Lucas F
Ojo donde dejan los autos, lleven equipo de peje de flote y saqeun camarones de la costa unica carnada que sirve
Ir arriba
garciacristian
01 Jun 2011   Gracias (0) (0)

tango: por autopista entras despues de nine justo todo derecho o de ultima pasame un mp que te paso el celular

lucas: hay un puesto de gendarmeria hace rato en el dique no es como antes y donde entro es privado justo donde termina

Ir arriba
guillermo-2011
HOLA. PASAS EL DIQUE AL FONDO DONDE TERMINA EL ASFALTO BAJAS A LA DERECHA '?
Ir arriba
guillermo-2011
TANGO 80:  TAMBIEN PODES IR POR EL CAMINO DE LA RIBERA , LO AGARRAS EN CAMINO DEL BUEN AIRE Y ACCESO OESTE, Y TE SACA AL DIQUE.
Ir arriba
garciacristian

hola guillermo

si entro en la lechonera ahi esta re tranquilo

Ir arriba
guillermo-2011
ESTA LINDO Y FACIL DE LLEGAR .NOSE AHORA ,PERO EL ANTE AÑO HE PESCA UNOS CUANTOS PEJES . EL SECRETO PASA POR LA CARNADA, CAMARON Y PANSUDITOS QUE LOS LEVANTAS EN LA ORILLA,
Ir arriba
garciacristian
guille lo tengo en cuenta lo de la carnada gracias
Ir arriba
kakylito
Hola muchachos a que hora seria el encuentro...?
Ir arriba
garciacristian
kakilito arreglamos la hora que nos quede a todos bien asi entramos juntos
Ir arriba
kakylito
02 Jun 2011   Gracias (0) (0)

Ok voy a estar atento al post..saludos...

Ir arriba
Tango80

Gracias Guillermo por la data...creo que si..es mas directo por el camino de la ribera..

Saludos.Alfredo.

Ir arriba
garciacristian

GENTE

salgo el sabado de casa tipo 8:30 asi que estare por la entrada de paso del rey del camino de la rivera a las 9hs

KAKILITO si queres de tu casa por la carlos casares salis a la ruta 1003 y de ahi pasando los campos de la base de moron tenes una entrada que te saca a merlo por la av real o vergara y pasas por mi casa

cualquier cosa chifla

Ir arriba
arania

que tal gente, se vienen para el lejano oeste, si el sabado puedo los guio desde moreno, autopista y ruta 25, (nine) de ahy se llega hasta el proimo puente que es la reja, se sube el puente hacia la mano contraria, el camino telleva hasta el cementerio de moreno y de ahy se sugue hasta la barrera de la ruta 7 (terminal de obnibus, se la cruza y se sigue derecho hasta el fondo

un ves en el dique se sube y se llega al fondo hasta una bajada donde se ve una propiedad, ahy hay que pagar derecho de entrada, peleen el precio entrando todos juntos

espero poder ir

saludos, arania

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet