Edu, Dieguix aparte de grosa y genia es muy sensual.
VA mi aporte
Alejandro
Muy, muy sensual
FREYA, .... es increible, admiro de ella su tenacidad y su capacidad para enfrentar desafios limites.... sangre alemana... he leidfo muy poco de ella por cuestion de tiempo y por lo poco que he leido mi ecvaluacion es parcial..... es impresionante como llama la atencion porque lei por ahi que hay muchos medios siguiendo el asunto.... lo cual es muy bueno para el pais en materia de kayak...
aclaro que si me fuera posible servirle de algo en su travesia me encantaria en sobremanera....aun si su objetivo fuera comercial.... po una cuestion de hermandad.... lastima que de aleman ni ingles nada....
me llamo la atencion a su favor... el hecho de que en su solicitud de ayuda especifique que no quiere que nadie la ayude ni que la vayan a ver a su carpa.... y es algo que creo que compartiria si me pusiera en su lugar, ella quiere lograrlo sola.... so pide informacion y telefonos en caso de necesitar ayuda en el trayecto que va a realizar.
me refiero a lo personal , a lo que llevamos dentro.. a lo que sentimos cuando disfrutamos este hermoso deporte.... ¿que pasara por la mente de freya? ¿que la movera a vivir esta aventura? en lo personal me encaria verla pero sin "cartelitos" .... como que eso te quita libertad, si usas una remera con un logo eso indica que "perteneces a ese logo" , entonces ya no sos libre de tus actos... porque si algo te molesta de ese logo no lo diras por etica o lo que sea.... obvio por eleccion y no tanto...esa es mi duda.... ¿se podra a traves del tiempo evitar eso? o irremediablemente caeras en eso tarde o temprano? digamos que ella en algun momento fue nadie.... ¿soñaria con ser famosa y ser reconocida en el mundo entero como la mejor o una de las mejores? ¿ o solo la fue llevando esa rueda inmensa que te lleva paso a paso y algunos le llaman destino? ¿sigue impulsandola el mismo espiritu de aventura de sus inicios?......
OTRA OPCION que me surge es que a traves del tiempo al estar tan ligada al deporte gracias a sus virtudes conoce gente del ramo y forja relaciones que la llevan a decidir x si misma optando por afinidad a esa marca en particular.... ( mi mente quiere darle final feliz al cuento...quiero autoconvencerme de mis dudas..)a ver si alguien que leyo mas de ella me aclara el panorama....
prdon nemo, es costumbre en mi ser tan rebuscando para ser claro....
LAS DUDAS....
¿SE PUEDE SER AVENTURERO A ESE NIVEL SIN ESTAR LIGADO A UNA FIRMA COMERCIAL ?
(mi concepto formado es que no se puede tener total libertad si estas ligado a contratos comerciales, tal ves me equivoque,)
:¿QUE IMPULSA A FREYA A REALIZAR ESTA AVENTURA? si ella lo publico por algun lado...
Lauro:
Yo creo que se pueden hacer cosas grandes y mantenerse con la etica intacta a pesar de llevar "sponsors". Tener una firma que te auspicie no te quita libertad en el emprendimiento en general. Puede ser que te limite algo en algun sentido (si te auspicia Addidas, no podras utilizar un producto de Nike) pero el mismo sponsor se encargara en este caso proveerte algo similar a lo que "usarias si no tuvieras un acuerdo comercial" y que no produzca un problema de marca. En la medida que uno mantenga su integridad y no cambie su actitud por tener un apoyo comercial, todo estara bien.
Considero que hay un mito con el tema de la publicidad. Ella en si no es mala, lo que la hace mala es el hombre y sus actitudes. Es mas, la publicidad lo que permite edn estos caso es realizar ciertos proyectos que si no cuentan con quien la financien, resultan imposibles o sumamente dificultosas realizarlas.
Puedo decirte mas, cuendo una empresa decide sponsorizar a una persona, o a un emprendimiento cualquiera sea, sin bien lo hace por un interes comercial, para vender productos, tambien lo hace para posicionar una marca. Branding lo llama el marketing moderno. Y cuado una marca sponsoriza, lo hace luego de evaluar a la persona y considerar que la misma tiene una personalidad y una actitud especial, que se destaca claramente y que resulta admirado por el publico. Una empresa que patrocina a un deportista, nunca hara algo que pueda opacar a la figura que contrata, sino todo lo contrario, tratara de que brille cada vez mas.
No discuto que puede haberse producido alguna vez presiones de un sponsor, pero los mismos anunciantes ponen mucha plata en juego como para correr el riezgo de arruinar a la figura que sponsoriza, por lo cual las presiones van para el lado de que la figura mantenga un comportamiento y una etica a prueba de todo. Por eso en general las presiones van hacia el lado de impedir que la figura desprestigie su propia imagen. Si se analiza un contrato de sponsorizacion actual, la mayor cantidad de espacio esta dedicado a dejar en claro que el "sponsorizado" no cambiara las reglas del juego, y otro tanto a premiar los resultados que este obtenga. Para muestra de esto fijate lo que paso con Tiger Wood, el golfista ex N 1 del mundo que perdio mas de la mitad de sus ingresos por hacerse publica su infidelidad...
Llevo mas de 30 anos en el negocio de la publicidad y de las esponsorizaciones y siempre que he visto problemas fue por el "comportamiento" fuera de norma de la figura y no por presiones de las empresas. Cuando se hace un acuerdo, se pone bien claro en el papel todas las condiciones del acuerdo. Y nunca vi por escrito que una figura este obligado a hablar bien de los productos del sponsor, siempre dice que debe usarlos en publico y que no debe hablar mal de ellos.
Ahora en el mundo hay de todo y hay casos en particular que mejor ni hablar, pero no demonizemos en general.
Espero haberte podido aclarar un poco las cosas. Un abrazo.