Estimados amigos, algunos me conocen, hace un tiempo que escribo en este foro, les comento que soy de Playa Unión y pesco hace un año más o menos en kayak junto con los chicos de Trelew, en una comidita el sábado por la noche surgió el tema de las ballenas y las orcas (ojo!!! estabamos sobrios...se imaginan cuando estamos borrachos?? jaja) , ballenas siempre cruzamos es común en estos lugares, simplemente nos alejamos y como generalmente no tiramos fondeo, no implica mucho peligro, pero las Orcas todavía no, ….me gustaría saber …alguien tubo cerca del kayak una orca??? Que comportamiento debe tener??? Con las lanchas se acerca y les pasa por debajo en momentos las toca, ..Hará lo mismo con el kayak??? saludosssss
Basilio es la cuarta vez que leo tu relato y no me canso y como te lo manifeste personalmente no deja de sorprenderme y me gustaria vivirlo, el dia que tenia 6 o 7 toninas alrededor del kay era el tipo mas feliz hasta deje de pescar para contemplar el momento, este año tengo ganas de ir a mardel para octubre a ver si engancho a las ballenas
Guille que envidia!!!! los lobos y las focas los joden mucho? este año en marchi un lobo groso me volvio loco y me resoplaba a escasos 80 cm del kay pense que metiraba a la m#$%&
saludos
Basilio muy bueno tu relato!!! me parece fantastico, que experiencia, espero vivir lo mismo que vos, las orcas comian cerca de tu kayak??? que tan lejos?? no tenias miedo de que busquen el pescado sobre el kayak??
g-pirat te cuento que en una playa que se llama Bajo de los huesos un lobo me salio a 20 cm de mi kayak y me hizo pegar un C....... terrible, despues se puso a saltar al rededor pero nada mas, unos amigos en lancha pescaron salmones creo en la boca del golfo san jose y los lobos le robaron un par jaaaaaaa saludossss
Gracias Basilio por contarlo de vuelta, no lo conocia. jaja
Una experiencia inolvidable, se me paralizaría el corazón en ese momento.
Saludos!
ultimo momentooooo!!!!!!! el usuario mecorma aporto un muy buen video, les anticipo, para este verano comprar una armonica
Hola muchachos les comento que el señor del video se llama Roberto Bubas uno de los que mas sabe o mejor dicho el que mas sabe de las orcas y su comportamiento, con quien tube el agrado de comunicarme y me comento esto:
MUY BUENA LA INFORMACIÓN!! ES LO QUE MAS ME PREOCUPA CUANDO ME METO EJEJE
DE QUE COLOR ESTABAS BASILIO ESE DIA? EL KAYAK TUYO DE QUE COLOR ES? DIGO POR SI INFLUYE
ABRAZO